LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un título de rol por turnos, parte de la franquicia Fire Emblem.

Controlaremos a un grupo de soldados en una serie de batallas, entablando relaciones con los personajes de nuestro grupo.

Compilado basado en 16 análisis de prensa.
10
Nota
Eurogamer (Inglés)

Me volvió loco al principio, pero ahora me hace pensar en un viejo amigo que, cuando estaba cansado y en estado emocional, le gustaba repetir una cita de Leonard Cohen: "Hay una grieta en todo, así es como entra la luz"

9.6
Nota
IGN (Inglés)

Supera a todas las entregas anteriores, y un sueño hecho realidad para los fans de Fire Emblem. Esto no es sólo un juego más de la franquicia, aquí es donde Fire Emblem por fin despierta de su profundo letargo como favorito de culto, y pasa a ser una de los grandes franquicias de la Gran N. Una experiencia portátil a la altura de Super Mario 3D Land o Pokemon Blanco y Negro 2.

9.5
Nota
Vandal (Español)

Largo, repleto de contenido, rejugable, profundo, tan desafiante como queráis que sea, con una buena historia y personajes, tremendamente divertido y adictivo, con un gran apartado artístico, con multitud de novedades y con una banda sonora excepcional.

9.5
Nota
MundoGamers (Español)

Han conseguido la fórmula más refinada de la saga, apta tanto para que los recién llegados no tengan dolores de cabeza como para que los veteranos tengan algo nuevo que exprimir, gracias a la fórmula de siempre de Fire Emblem, pero en un juego que te insta a pensar en las unidades de dos en dos. Accesible y profundo. Inmersivo y épico. Un imprescindible de 3DS.

9.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Esta entrega toma muchas de las mejores ideas de sus predecesores y las presenta en un envoltorio más pulido, y su principal aportación es ofrecer más que nunca una experiencia individualizada y ajustada para cada tipo de jugador. Todo esto lo convierte en el mejor Fire Emblem y un paso importante en la saga.

9.1
Nota
3D Juegos (Español)

Una base revitalizada que sirve para erigir no sólo el mejor exponente de la serie, sino probablemente uno de los más divertidos, grandes y longevos cartuchos de la portátil, con entre 20-40 horas de juego.

9.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un impresionante juego de rol táctico que va a consumir cada minuto de tu tiempo libre. Tanto si eres un experto en Fire Emblem o un principiante, debería estar en tu biblioteca de 3DS.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Posee un sistema de estrategia profundo, un uso creativo del multijugador, y gran cantidad de contenidos, haciéndose muy recomendable para los aficionados y nuevos jugadores por igual. Fire Emblem: Awakening es el mejor juego de rol de 3DS hasta la fecha.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

FE: Awakening hizo que sufra para conseguir cada victoria, y he saboreado uno de esos momentos.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Quizá a partir de ahora el género del SRPG, aparentemente reservado para unos cuantos, se enfoque desde una pespectiva más dinámica y accesible. Intelligent Systems ha puesto la primera piedra del camino con su última obra, que no exenta de defectos se torna imprescindible para todo poseedor de la portátil de Nintendo.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Posee un diseño brillante que pagará dividendos a Nintendo en el largo plazo, ya que incorporará un montón de nuevos fans. Si has estado con ganas de adentrarte en un juego de Fire Emblem, este es un gran lugar para comenzar. Si eres un fan de vieja escuela, te sentirás como en casa.

8.9
Nota
LevelUp (Español)

La mecánica es tan robusta y adictiva –además de dinámica y fresca– que tras acabar una vez la historia, querrás reiniciar varias veces para seguir experimentando.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Ocupa un lugar similar al de otras franquicias similares de la talla de Dragon Quest, Halo, y SimCity: Juegos que han definido la base de un género casi a la perfección, y por lo tanto sólo necesita modestas mejoras entre una entrega y otra.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Es difícil encontrar defectos en Fire Emblem: Awakening: La diversión, los combates tácticos, las relaciones entre los personajes, y una mayor sensación de libertad, se combinan para hacer de Awakening la mejor entrega de la aclamada serie en mucho tiempo.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

Fire Emblem: Awakening posee lo mejor de dos mundos: una serie de mucha edad que mantiene su propia historia, mientras que la inclusión de nuevas mecánicas le sientan muy bien a la franquicia.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Intelligent Systems nunca ha mostrado debilidad en sus habilidades para la estrategia, pero el hecho de que también tiene una fuerte narrativa y caracterización fue también una sorpresa inesperada.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»