LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Mario Kart 7

Mario Kart 7 es la entrega numero nueve de la saga Mario Kart, juego de carreras con los personajes más populares de Nintendo.

Compilado basado en 19 análisis de prensa.
10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Mario Kart 7 es EL JUEGO que 3DS ha estado necesitando. Por desgracia, sube el listón muy alto para casi todo lo demás: la mayoría de los juegos de 3DS ni siquiera lucen como si pertenecieran a el mismo sistema.

9.4
Nota
3D Juegos (Español)

La saga Mario Kart expande su fórmula jugable con un título que mejora aún más su experiencia de conducción, que lleva a la excelencia el arte de diseñar circuitos y que da soporte 3D a las carreras online más disparatadas y divertidas de la franquicia.

9.4
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un completo juego de carreras con todo lo que se podría esperar. Lo que hay de bueno en los Mario Karts anteriores, se destila y se mezcla con un billón de ideas nuevas. Excelente.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Continuista y conservador sí, pero por más años que pasen la fórmula no parece mostrar síntomas de agotamiento, siendo siempre igual de divertido y con una jugabilidad sólida como una roca.

9.2
Nota
Juegos db (Español)

Mario Kart 7 es un triunfo en todos los sentidos. Lo único que podemos achacarle es que, pese a incluir algunas novedades dignas de mención, la fórmula no ha evolucionado tanto como hubiésemos deseado.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

MK7 sigue ofreciendo suficientes innovaciones como para mantener fresca la vieja fórmula. Con memorables pistas nuevas, y controles giroscópicos bien implementados, el regreso triunfal de Mario Kart 7 viene para ganar.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

La fórmula ganadora ha sido pulida hasta resplandecer, y nos deja con un juego que es al menos, el mejor Mario Kart desde el original. Para algunos incluso, podría ser más que eso.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

¿Qué falla en Mario Kart 7? Nada. ¿Qué cambia en Mario Kart 7? Meras anécdotas más allá de sus nuevos circuitos. ¿Chirría Mario Kart 7? En absoluto, pero no habría estado mal atreverse a dar un paso al frente y demostrar, de nuevo, qué es lo que hace tan especial a la Gran N cuando se trata de sus videojuegos titulares.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Mario Kart 7 es un juego fantástico, y lo es sobre todo gracias a una experiencia perfectamente equilibrada y por la maravillosa atención al detalle con la que Nintendo trata los juegos de sus 'mascotas'.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Para aquellos que sólo vean la superficie, seguramente lo describirán como “más de lo mismo”. Sin embargo, todos aquellos que se den el tiempo de disfrutar de todo lo bueno que acompaña a cada Mario Kart descubrirán otro excelente título de la serie.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Sin buscar ningún salto revolucionario en la saga, los karts de Mario y compañía vuelven a la pista para no faltar a su cita con la nueva máquina de la compañía, dejándonos uno de sus juegos más frenéticos y divertidos, justo lo que todos esperábamos.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

En su conjunto, esta es una de las mejores entregas de la serie. Como fan, me ha dejado completamente satisfecho.

8.5
Nota
TodoJuegos (Español)

Nos gusta Mario Kart 7, es divertido como siempre lo ha sido y los nuevos circuitos son de lo mejor que se ha visto en la saga durante mucho tiempo. Pero necesita renovarse ya mismo.

8.4
Nota
VicioJuegos (Español)

Ha quedado un Mario Kart muy continuista. Las novedades apenas modifican el proceder de las carreras y sólo el ala delta añade una variable destacable. La jugabilidad es la misma de siempre y queda condicionada por el uso de los objetos en las carreras.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es robusto, pero le falta un poco de creatividad por parte de Nintendo. A los recién llegados les va a encantar, mientras que los incondicionales de la serie recibirán con agrado sus novedades, aunque estas no sean muy trascendentes.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Creo que es justo decir que Mario Kart 7 cumple la mayoría de sus objetivos, y sigue siendo el mejor juego de karts en el mercado hoy en día, aunque no va tan lejos como me gustaría en la explotación de sus nuevas características.

8.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Mario Kart 7 podría haber dado mucho más de sí, pero peca de falta de ambición, eso sí, seguirá gustando y atrapando con su magia tanto al que ya conozca la saga como al que no, el sello Nintendo siempre es especial.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

La filosofía de Nintendo con Mario Kart es clara y no tiene ni trampa ni cartón: en vez de reinventar la rueda se pule iteración tras iteración la fórmula para acercarla un poquito más a la perfección. Eso, claro, si no es que la han alcanzado ya.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

MK7 no es un juego de karts con una voz definida, es sólo un sólido juego de karts con un montón de pequeñas mejoras.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.






Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»