LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
PES 2011 3D

PES 2011 3D (Pro Evolution Soccer 2011 3D, y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 3D en Asia), es la entrega numero 11 de esta mítica saga de futbol.

Se caracteriza por tener un enfoque completamente nuevo y renovado en lo que respecta a la jugabilidad, intentando recobrar el trono “robado” por la saga FIFA desde hace un tiempo.

Compilado basado en 11 análisis de prensa.
8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es la plataforma perfecta para comenzar a desafiar la hegemonía actual de FIFA, y uno de los juegos de lanzamiento imprescindibles de la consola.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Ofrece una forma de jugar novedosa que aprovecha las 3D para intentar cambiar la forma de jugar a un juego de fútbol, pero al mismo tiempo permite que descartemos esa idea y volvamos al Pro clásico de siempre, con una jugabilidad prácticamente idéntica a la de las versiones de PlayStation 2.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Pro Evolution Soccer 2011 3D tiene un debut fuerte en 3DS, y de todos los títulos de lanzamiento disponibles, este es uno de los argumentos más fuertes, que demuestran la valerosa visión del futuro de Nintendo.

7.7
Nota
SOS Gamers (Español)

No es que el juego exprima la capacidad de las tres dimensiones de la consola, pero se ha hecho un muy buen trabajo en incorporar los efectos al desarrollo de los partidos.

7.6
Nota
3D Juegos (Español)

Más enfocado a usuarios tradicionales que a nuevos jugadores, el videojuego tiene también sus carencias, pero supone una buena introducción por parte de Konami en el terreno futbolístico de 3DS.

7.5
Nota
Meristation (Español)

El resultado es notable, en un port actualizado y ampliado de las entregas de PS2 que ha llegado en el momento necesario al mundo de las portátiles. Esto es el fútbol en tres dimensiones.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Como en muchos juegos de futbol que fueron títulos de lanzamiento de un nuevo sistema, carece de nuevas características. Claramente, en un muy buen juego portátil, pero hay muchas cosas para mejorar.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

El 3D luce muy bien, pero es el mismo PES que he jugado muchas, muchas veces. Todavía es un buen juego de futbol, pero en comparación con otros juegos de lanzamiento de 3DS, no explota su hardware, y realmente no ofrece nada nuevo.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Pro Evolution Soccer 2011 3D es muy divertido de jugar, pero queda al descubierto en lo que respecta a características y modos de juego.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Más allá de todo, en su corazón, esta versión de PES es tranquilizadoramente sólida, un juego físico de ritmo lento.

5.0
Nota
MundoGamers (Español)

No es una mala opción para partidos rápidos, y también hay que alabar un apartado técnico sólido y una banda sonora de excepción, aunque todo pierde sentido cuando el multijugador de un juego de fútbol es tan inaccesible y su online inexistente


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 -sony e3
NOVEDADES
The Last of Us Remasterizado
The Last of Us Remasterizado
Aventura / Survival horror
9.5
Watch Dogs PS3 8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»