LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil: Mercenaries 3D es un juego de acción en tercera persona. A diferencia de otros juegos de la saga, su mecánica consiste en abatir enemigos con el objetivo de obtener puntajes y logros.

Incluye DEMO de Resident Evil: Revelations.

Compilado basado en 9 análisis de prensa.
8.0
Nota
Vandal (Español)

Si bien el modo en solitario puede parecer corto debido al escaso número de misiones iniciales y la facilidad de muchas de ellas, el verdadero reto se encuentra en los niveles adicionales una vez pasados éstos, así como en conseguir las mayores puntuaciones.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Dejando imperfecciones de lado, jugar The Mercenaries 3D con un amigo es la experiencia cooperativa en portátiles más emocionante que he tenido.

7.5
Nota
Atomix (Español)

Si aún disfutan jugar esta modalidad en sus RE4 y RE5 y les gusta tanto que desearían poder jugarla donde sea, entonces es totalmente para ustedes. De lo contrario es mejor abstenerse.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Resident Evil: The Mercenaries 3D se sale de las tramas argumentales habituales de la licencia y el espíritu clásico para enfrascarse de lleno y sin avergonzarse en la acción en tercera persona más directa y hasta gratuita.

6.8
Nota
3D Juegos (Español)

Defectos demasiado graves como para que los solvente un multijugador cooperativo online muy correcto o un apartado gráfico destacado.

6.5
Nota
IGN (Inglés)

A pesar de que es divertido abatir monstruos y romper tus propios records, Capcom no ha logrado crear un juego totalmente completo.

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Incluso con todos sus agregados, no se justifica el alto precio, sin rankings online para alargar la vida su duración, sospechamos que nadie seguirá jugando luego de las 5 horas que dura la campaña.

6.0
Nota
GamePro (Inglés)

Un rejunte de contenido viejo en su mayor parte, The Mercenaries 3D en un competente shooter cooperativo que se queda a medio camino debido a la severa falta de carne sobre sus huesos.

4.4
Nota
1UP (Inglés)

Hay algo de diversión que puede ser encontrada en The Mercenaries 3D; si es que puedes encontrar a otro desafortunado que haya comprado el juego, puedes intentar jugar en modo cooperativo. Es como un subproducto desechable el cual no puede eliminarse adecuadamente.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.




Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 - ffxv
NOVEDADES
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Acción
7.3
Destiny PS3 8.1
Destiny Xbox 360 8.1
Destiny PS4 8.1
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»