LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Super Smash Bros.

El mítico brawler de Nintendo desembarca en 3DS, y como era de esperarse, ha recibido críticas excepcionales de la prensa especializada.

Tan solo un par de críticos ieron calificaciones bajas (Eurogamer y GamesRadar), siendo estos la excepción y no la regla. Por lo demás, los elogios no paran de surgir, y con muy pocos fallos que, en prácticamente todos los análisis, quedan en la mera anécdota, y sin afectar el resultado general.

Por sobre todas las cosas, vuelve a alagarse su ajustada y refinada jugabilidad, además de su gran cantidad de contenido, tanto en modos de juego, items, personajes, y su componente online. Otro de los puntos destacados es el uso del poder de la consola, ya que es descrito como uno de los títulos con mejor apartado visual, además de aprovechar el poderío para sus otros apartados.

Otro de los puntos destacados es el balance que ofrece para toda clase de jugadores, ya que será accesible para los novatos y recién llegados, pero desafiante para los experimentados, además mencionarse que los guiños a los fans de la vieja escuela están presentes en todo momento.

Entre los puntos negativos, las principales quejas vienen por el pequeño tamaño de la pantalla, ya que se dificulta la visión al alejarse la cámara, además de haber mucha carga visual cuando batallan cuatro personajes al mismo tiempo.

Otra de las críticas generalizadas reside en la latencia de las partidas online, razón principal por lo que GamesRadar le da un 6. Curioso el argumento de Eurogamer para calificarlo con un 7: "Que es lo que le falta? Smash Bros. siempre se ha enfocado en el humor, y más importante, en el disfrute de sentarse en el sofá con amigos peleando hasta horas tempranas de la mañana."

Los fans seguramente no harán caso a las críticas, por lo que será una compra segura. Aún así, les dejamos las puntuaciones:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.6
Nota
HobbyConsolas (Español)

Si eligiéramos un imprescindible entre el gran catálogo de 3DS, sería este. Por su jugabilidad, por sus personajes, por sus contenidos y, en definitiva, por su magia, es uno de los mayores logros jamás llevados a cabo en una consola portátil.

9.5
Nota
Blogocio (Español)

Compra obligatoria para todo poseedor de Nintendo 3DS. Por modos de juego, por contenido, por el aspecto visual, por el aspecto sonoro. En general, por la magnitud de la obra que ha creado Sora Ltd.

9.5
Nota
Vandal (Español)

La misma jugabilidad de siempre, pero mejorada y refinada, con multitud de nuevos personajes, mecánicas objetos y escenarios en los que combatir, una increíble cantidad de modos de juegos geniales para jugar en portátil, un apartado técnico de los que deja con la boca abierta, contenidos para tenernos horas y horas dándole a la consola y un completo modo online que funciona muy bien son motivos más que suficientes para que salgáis corriendo a la tienda a haceros con él.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Super Smash Bros. es una auténtica obra de arte portátil que mantendrá entretenidos durante meses (años incluso) a sus fieles seguidores así como a los millones de nuevos usuarios que se adentren en su universo. Lo más importante que debéis saber es que este extraordinario y completísimo arcade de lucha multijugador es una de las mejores razones para disfrutar con la consola portátil de Nintendo.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

Es un juego interconectadísimo, diseñado para no dejar espacio a la improvisación, al aburrimiento accidental: todo lo que haces tiene un sentido, todo aporta algo, todo está relacionado.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Super Smash Bros. es un juego muy robusto que tiene algo que ofrecer a casi cualquier tipo de jugador. Tiene algo para el veterano, pero también mucho para el recién llegado; se redime de los errores de Wii, pero no deja de lado el ser agradable para los que no han jugado nunca; es una prueba de cierto mantra nintendero, el de lo fácil de jugar, difícil de dominar, que podría ser usada, y ser Súper Efectiva, en un juicio.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

¿Es igual que jugarlo en sobremesa? Por descontado que no, en ocasiones la pantalla puede sentirse demasiado pequeña, o desearíamos sacar del bolsillo un mando tradicional más firme, pero es todo el poder de Smash Bros. en la palma de la mano, adaptándose al tipo de partidas que se echan en esta consola y a la vez dejando bien marcado el sello de la cruz y el círculo en su catálogo.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Puede tener carencias, puede que no estén Lucas, Ice Climbers, Mewtwo o Ridley (¿?), puede que el control haya sufrido un ligero percance con el cambio de joystic,... Pero Super Smash Bros. for 3DS sigue el patrón dorado de toda producción de Sakurai, y sobre todo hay que tener en cuenta que es el primer Smash Bros. portátil, y eso es algo que hay que celebrar.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.8
Nota
IGN (Inglés)

8.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.7
Nota
Meristation (Español)

Smash Bros cumple de sobras en su primera incursión en el mundo de las portátiles. El juego de Nintendo mantiene intacta la esencia que le ha hecho triunfar desde la era de los 64 bits a cada entrega que ha publicado.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Los seguidores estarán encantados por la buena resolución de sus combates en línea, fluidos aunque no carentes de penalizaciones, todo sea dicho. No convence el que se requiera un cartucho por usuario o el caos en pantalla, que suele desubicar. Más allá de eso, una inversión imprescindible y terriblemente divertida.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Además: Super Smash Bros. Direct completo en español.
Publicado el 08/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Nintendo a presentado nuevos detalles de una de sus gemas más preciadas: Super Smash Bros.

En una nueva transmisión de sus tradicionales Nintendo Direct (en esta ocasión llamada Super Smash Bros. Direct) la compañía nipona ha presentado algunos nuevos detalles del juego, así como sus fechas de lanzamiento, las cuales serán distintas para cada consola.

La versión de 3DS saldrá primero entre mediados y fin de año, mientras que la versión de Wii U se hará esperar un poco más, aplazando su salida para las navidades de 2014.

Masahiro Sakurai, director del título en SORA / Bandai NAmco, también presentó nuevos personajes seleccionables: Sheik , Zero Suit Samus, y los Pokémon Greninja y Charizard.

Ambas versiones correrán a 60 cuadros por segundo, e incluirán el mismo contenido, aunque con algunos escenarios serán diferentes en lo que respecta a lo visual, aunque su diseño y tamaño serán los mismos.

Los usuarios de 3DS pueden estar contentos, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más. Me pregunto si muchos fans esperarán por la versión de Wii U, o la impaciencia los hará caer en la versión portátil, perjudicando las ventas de Wii U. Lo veremos en varios meses.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»