LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Artículos   Publicado en LogiaGamer el 20/01/10
Top 5: Juegos en estado de coma
Los titulos que se disputan entre la vida y la muerte.
WhatsApp

Que frustrante debe ser para un artista mostrar un juego en desarrollo, que muchas revistas y webs hablen sobre ellos y levanten espectativas en los posibles compradores, para luego dejar un trabajo al que seguramente pusieron mucho empeño en la nada, ya que por tal o cual motivo, es cancelado. Ni hablar de la productora, tanto dinero gastado para nada, cuando pudieron haberse comprado una 4x4, o hacerle caso a cualquera que se les haya presentado con una buena idea.


He aquí entonces los 5 juegos que más expectativas han levantado, pero que por esas cosas de la vida, han quedado enterrados en las tinieblas del olvido:

Too Human 2 (Xbox 360)
Titulo anunciado en su momento para PlayStation 1, despues para GameCube, luego fue cancelado para ser rediseñado exclusivamente para Xbox 360 y lanzado en 2008. La desarrolladora Silicon Knights se jactaba de que tantos años de desarrollo darían como resultado un juego espectacular, tan grande que incluso se había planeado como una trilogía. Lamentablemente, con tan solo probar la demo del primer juego pude comprobar el porque de la cancelación: controles deficientes, jugabilidad repetitiva, una historia que no engancha y unos gráficos que realmente parecían de GameCube por momentos. Incluso hubo un litigio legal con Epic Games debido a problemas con la licencia del motor gráfico Unreal Engine 3, llevando a Silicon Knights a desarrollar su propio motor.


Parte médico del doctor Nick:
En estado vegetativo, tal vez despierte repentinamente.


Duke Nukem Forever (Xbox 360, PC, PS3)
Este es un juego que fue anunciado en 1997!!!!! pero varios problemas de desarrollo llevaron a la empresa a rediseñarlo por completo, no una, sino 2 veces. Ya en 2007 y 2008 se habían publicado imagenes y un trailer, pero el cierre de la empresa 3D Realms dejó al proyecto nuevamente en el limbo, a la espera de que otra desarrolladora siga con el trabajo.


Parte médico del doctor Nick: En estado de coma profundo.


Elveon (Xbox 360, PC, PS3)
Un RPG que prometía mucho. Utilizaba el motor Unreal Engine 3, y se situaba en un mundo medieval, en donde interpretariamos a un Elfo con espada, arco y flecha incluidos. Supuestamente, el sistema de combate seria muy original, y la historia épica. Incluso la versión de PC seria un poco diferente al de consolas, centrandose menos en la acción, y dando mas importancia a los elementos de aventura.
¿Que paso?, pues 10tacle Studios cerró sus puertas, dejando a su "criatura" abandonada, muriendo posiblemente por falta de agua y alimentos, dejando como vestigio de su existencia una pobre web no-oficial que no es actualizada desde 2008.


Parte médico del doctor Nick: Lo siento señores, Elveon esta muerto, bien muerto.


The Outsider (Xbox 360, PC, PS3)
Una aventura con la ciudad de Washington como protagonista, en donde teniamos completa libertad de movimiento, una conspiración gubernamental que develar al mundo, un sistema de expresión facial muy trabajado, y un argumento dinámico que cambia según nuestras decisiones. ¿Suena muy bueno no?
El problema es que sus creadores, Frontier Developments, no solo no dieron una fecha aproximada de lanzamiento, sino que además no han dicho mas sobre el desde el 2007.


Parte Médico del doctor Nick:
Al igual que Walt Disney, creo que The Outsider se encuentra congelado en alguna bóveda secreta, a la espera de ser revivido en el momento menos esperado.


Peter Jackson´s Halo Chronicles (Xbox 360)
Fue allá por el año 2006 cuando Microsoft anunciaba con bombos y platillos que trabajarían con Peter Jackson, director de la trilogía de la aclamada El Señor de los Anillos, y productor de la película basada en Halo. Pero el filme fue cancelado poco despues de comenzadas las tareas de producción, aunque parte de ese equipo comenzó a trabajar en lo que hoy se conoce como District 9.
Lamentablemente, la película de Halo murió, llevandose consigo los juegos, proyectos y demas planes para Master Chief.
Parte médico del doctor Nick: Peter Jackson´s Halo Chronicles no murió, porque ni siquiera pudo nacer.

peter jackson y master chief
...tiempos mas felices.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine