LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Artículos   Publicado en LogiaGamer el 18/11/10
Call of Duty: Black Ops nos deja matar a Fidel Castro
La fantasía de muchos se hace realidad (en los juegos).
WhatsApp

Call of Duty siempre es noticia, tanto por sus enormes números de ventas, records de partidas en internet, y el éxito en sus críticas. Aunque también hay controversias, recordemos lo ocurrido con Modern Warfare 2, en donde debíamos infiltrarnos en un grupo terrorista y asesinar a civiles inocentes en un aeropuerto, secuencia que llevó a todo tipo de quejas y censuras en el mundo, así como también la cobertura de muchos noticieros.

Parecer que este año volverá a ocurrir lo mismo en unos días, ya que Activision acaba de dar la lista de logros para la nueva entrega de Call of Duty, (la cual pueden ver desde aquí), dejando entrever detalles de su trama.

Llama mucho la atención que entre uno de sus logros, llamado Death to Dictators (Muerte a los dictadores) tenga como objetivo matar a Fidel Castro en una partida sin ser abatido. En otro, debemos asegurarnos que ninguno de los miembros de nuestro escuadrón sea abatido mientras escapamos de Cuba!! Dejando entrever claramente que la isla caribeña será parte del argumento del juego.

COD Black OPS nos deja matar a fiel castro

No creo posible que un juego de guerra desarrollado en USA venga acompañado de ideales a favor del comunismo, pero sin duda estos muchachos no saben que el término “dictador” no es compartido en todo el mundo, sobre todo en países de América Latina

Es por eso que, a favor del criticismo y gracias a un poco de tiempo libre, comentaremos la noticia con tres perspectivas diferentes:

• Comentario irónico de persona anti-comunista/anti-castrista ante la noticia: Esta bien que expongan a estos terribles terroristas y sacien la sed de sangre de millones de personas que quieren acabar con sus propias manos con los dictadores que se esconden bajo el escudo de la igualdad para todos. Tendrían que incluir en el juego a Hugo Chavez, Evo Morales, y a todos esos “zurditos” de Latinoamérica, para enseñarles que el capitalismo salvaje y libre de controles es la mejor opción para los que estamos más alto en la escala social. ¿Qué el capitalismo genera pobreza? Y bueeeeeno!!! No se puede tener todo en la vida. Además: ¿quién limpiará nuestros baños, cocinará nuestras cenas, o conducirá nuestros autos?

• Comentario irónico de persona anti-capitalista/anti-estadounidense ante la noticia: Esta todo más que claro: es un nuevo ejemplo de cómo el imperio yanquí lava las cabezas de los niños para inculcar ideas falsas, mientras invaden países de medio oriente y matan niños inocentes por petróleo. ¿Qué el capitalismo funciona? JAJA¡¡¡ Ahí tienen sus crisis económicas!!! Un consejo: Pidan ayuda a sus banqueros, seguramente donarán algo del dinero saqueado al pueblo durante siglos sin pedir demasiado.

• Comentario irónico de persona con pensamiento crítico y moderado ante la noticia: Cuba tiene cosas malas pero no es una terrible dictadura, USA invade países desde hace siglos, y ahora no nos vamos a indignar por eso. Y Call of Duty ES SOLO UN JUEGO, NO JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta columna expresa la opinión del editor, y no necesariamente la de LogiaGamer.com

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine