LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Artículos » E3 2015   Publicado en LogiaGamer el 16/06/15
E3 2015: Conferencia de prensa de Sony
The Last Guardian finalmente presentado. Nuevo trailer de Uncharted 4.
WhatsApp

La conferencia de prensa de Sony inicia con el ingreso de Shawn Layden al escenario.

El primer trailer presentado es The Last Guardian en forma jugable. Se anuncia su fecha de lanzamiento para 2016 en PS4.

Se presenta el nuevo juego de Guerrilla Games, se trata del título filtrado hace meses de nombre Horizon: Zero Down, un RPG de mundo abierto abitado por robots en un mundo post apocalíptico.

Square Enix presenta el primer trailer CGI del nuevo Hitman.

Nuevos detalles de Street Fighter V, el cual es exclusivo de PS4 y PC. La preventa incluye el acceso anticipado a la beta cerrada, la cual inicia el 23 de julio.

Se presenta nuevamente No Man's Sky, en donde se presenta una demostración jugable en el escenario.

Alex Evans de Media Molecule sube al escenario para mostrar su nuevo trabajo llamado Dreams, en donde podremos explorar los sueños de otros jugadores, además de compartir los propios. El título es exclusivo de PS4, y permite dibujar gracias a los sensores de movimientos de PS4, lo que también nos permitirá crear animaciones.

Entra Adam Boyes de Sony al escenario, quien presenta nuevo contenido para Destiny. La expansión se titula The Taken King, y sale el 15 de agosto.

Assassin's Creed Sindycate es presentado, el cual es protagonizado por Evie, la co-protagonista de la aventura. Se anuncian misiones exclusivas para PS4.

Se presenta una nueva entrega de la saga Final Fantasy, titulada World of Final Fantasy. Sale para PS4 y PS Vita en 2016.

Por otra parte se anuncia la remake de Final Fantasy VII. Sale primero en PS4, pero no será exclusivo.

Shenmue 3 es presentado, pero será financiado a través de Kickstarter. Entra al escenario el creador de la saga, creando ovaciones entre los asistentes.

Entra Andrew House, y apenas anuncia que Project Morpheus sigue en desarrollo, aunque no se dan detalles específicos, como el precio o la fecha de lanzamiento.

Acto seguido, se anuncia que Sony y Activision poseen el acuerdo de marketing para la promoción de Call of Duty: Black Ops 3.

Se presentan los modos cooperativos para 4 jugadores y el modo multijugador. Tendrá acceso anticipado a la beta y contenido exclusivo.

Star Wars Battlefront es presentado con un nuevo trailer con el modo cooperativo, el cual posee un aspecto gráfico realmente impresionante.

Para finalizar, se presenta una impresionante demostración de Uncharted 4, en donde podemos apreciar una impresionante persecución, a toda velocidad además de mostrar un apartado visual realmente brutal.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine