LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Artículos   Publicado en LogiaGamer el 05/08/14
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades.
WhatsApp

Retrasos, retrasos, y mas retrasos. Sin dudas el año 2014 será recordado como el año de los retrasos masivos, y si bien habrá muchos juegos interesantes, las exclusivas para la nueva generación prácticamente brillan por su ausencia, salvo excepciones como Sunset Overdrive para XboxOne, o Driveclub para PS4.

Lamentablemente, muchos títulos realmente interesantes no verán la luz del día en estas navidades, y todos debido a la misma razón/excusa: se necesita más tiempo de desarrollo para pulir detalles.

No caben dudas que muchas desarrolladoras están esperando que se vendan un mayor volumen de consolas, apostando a "lo seguro" para este año, con remakes y títulos multigeneracionales.

Es por eso que les dejamos los títulos que esperabamos para 2014, pero que nos dejarán con las ganas hasta el año que viene:

Evolve:
Exactamente un día después de publicado este artículo, nos enteramos de que Evolve, el multijugador cooperativo de 5 Vs 1 de 2K a sido retrasado para el 10 de febrero de 2015, abandonando su fecha inicial de octubre de 2014. Saldrá para XboxOne, PS4 y PC.

Batman: Arkham Knight
El cierre de la trilogía de Rockteady debutaría en la nueva generación a fines de 2014. Sin embargo, Warner Bros. a decidido retrasarlo para el primer trimestre de 2015.

Las promesas son muchas: un mundo abierto, un Batimovil con muchos gadgets, y un nuevo villano creado junto con DC especialmente para el juego. Nuestras Xbox One, PS4 y PC tendrán que esperar.

The Witcher 3: Wild Hunt
Anunciado inicialmente para Xbox One, PS4 y PC para fines de 2014, los polacos de CD Projekt RED decidieron retrasarlo para el 24 de febrero de 2015.

Con una carta publicada en su site, la desarrolladora explicaba: "La decisión fue difícil, aunque considerada, clara, y obvia. Pudimos lanzar el juego a fin de año como planeamos inicialmente, pero concluimos que algunos meses adicionales nos permitirán conseguir la calidad que los jugadores esperan de nosotros, y la que nos dejará satisfechos."

Battllefield Hardline
Este es el retraso más sorpresivo de todos, ya que EA es famosa por mantener un calendario más que estricto con sus lanzamientos. Sin embargo, los problemas que tubo Battlefield 4 durante sus primeras semanas en el mercado sin dudas han sido un factor importante a la hora de tomar esta decisión. Anunciado inicialmente para octubre 2014, se pasa principios de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Mad Max

Los chicos de Avalanche Studios (creadores de la saga Just Cause) no mostraron mucho de su nuevo juego durante el ultimo año, pero un nuevo trailer mostraba más detalles, además de anunciar su retraso para el año 2015.

A diferencia de otros juegos, no se dieron explicaciones sobre el retraso, pero el reboot cinematográfico llamado Mad Max: Furia en la carretera protagonizado por Tom Hardy, seguramente a tenido algo de influencia en la decisión, a pesar de que se trata de un juego completamente independiente de la película, la cual se estrena en mayo de 2015.

Warner Bros Interactive se encargará de la distribución, y saldrá para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.

The Order 1886
Otro de los títulos más esperados para PS4, este shooter en tercera persona hace gala de unos espectaculares gráficos, además de poner mucho énfasis en su historia y narrativa, razón por la cual no posee un modo jultijugador.

Sin embargo, el retraso del juego de Ready at Dawn supone un vaciamiento casi total del catalogo de fin de año para PS4.

The Division
Anunciado inicialmente para finales de 2014, y luego pasado para principios de 2015, este juego de la gente de Ubisoft Massive es uno de los juegos mas esperados, no solo porque posee un apartado visual apabullante y una ciudad de Nueva York libre para recorrer, sino que supone un interesante híbrido de géneros, combinando multijugador, RPG, y MMO, creando una experiencia conectada con gran enfoque en la cooperación y exploración.

Las "malas lenguas" de las filtraciones nos dicen que el juego apenas a comenzado a desarrollarse, y que lo visto hasta ahora no es mas que marketing. Esperemos que se equivoquen.

En plena transición generacional, no caben dudas de que las desarrolladoras apuestan a los seguro, ya sea retrasando sus juegos, lanzando remasterizaciones, o limitando el potencial de las nuevas consolas debido al lanzamiento de títulos multigeneracionales. tengamos paciencia: el 2015 será un gran año para nosotros los gamers.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine