LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Artículos   Publicado en LogiaGamer el 17/12/14
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses.
WhatsApp

El año 2014 ha sido un año de transición entre generaciones. A principios de año, tuvimos algunos excelentes lanzamientos como South Park: La Vara de la Verdad o Dark Souls 2, pero lamentablemente, la enorme cantidad de títulos retrasados nos dejaron con un fin de año bastante más estéril que los anteriores, en donde las remasterizaciones y losjuegos inter-generacionales abundaron durante lo que quedo del año.

Si hay algo bueno en todo el asunto, es que el 2015 luce más que prometedor, con montones de novedades que veremos en la calle a lo largo de todo el año, y no solo en su último trimestre.

Es por eso que les dejamos los diez títulos AAA más esperados del 2015, esos títulos de altísimos presupuestos que venderán por millones, apuestan bastante por lo seguro, y están muy lejos de los riesgos que toman los títulos indie:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, PS3, PC, XboxOne, Xbox 360)
Hideo Kojima y su mimada criatura estarán de vuelta en 2015, luego de una larga producción de mas de 5 años. Luego de probar MGSV: Ground Zeroes, no quedan dudas de que el espíritu de la saga sigue intacto, y será una de las experiencias más pulidas y cuidadas del año.

Cientos de herramientas a disposición del jugador, enormes mapas abiertos, y por supuesto, una trama hiper compleja, contradictoria, violenta, humorística, con muchos audiologs, y momentos impactantes.

Fecha de lanzamiento: 2015 (Según Kojima sale en: 1984)

Uncharted 4: A Thiefs End (PS4)
La cuarta entrega de la saga de Nathan Drake es prácticamente una cita obligada para los poseedores de una PlayStation 4, y también una muy buena razón para comprar una.

Combinando una excelente jugablidad ya conocida de la serie y toques de sigilo vistos en The Last of Us, Uncharted 4 también hace gala de uno de los apartados visuales más impactantes hasta el momento.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

Batman: Arkham Knight (PS4, PC, XboxOne)
El Hombre Murcielago finaliza su trilogía en la actual generación, trayendo consigo un abanico de novedades jugables solo posibles con las nuevas consolas, por lo que es posible que sea el primer título capaz de hacer gala de la frase “de nueva generación”.

Un enorme mundo abierto, cientos de gadgets, y un batimovil fusionado con nosotros en todo momento, serán los alicientes de un título retrasado más de seis meses, pero que por suerte, parece que valdrán la pena esperar.

Fecha de lanzamiento: 2 de junio.

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4, PC, XboxOne)
Los polacos de CD Proyekt RED no solo son conocidos por sus oposición a los sistemas anti-piratería en PC y los DLC gratuitos, también se han hecho buena fama por ser creadores de títulos "artesanales" con valores de producción muy altos para los estandartes de los RPG promedio, mimo que queda comprobado con los dos retrasos que ha sufrido, solo para ofrecer un producto de mejor calidad.

Con la llegada de consolas más potentes, The Witcher 3 promete liberarse de las limitaciones técnicas para ofrecer un enorme mundo abierto libre para recorrer, cazar enormes y poderosas criaturas, y ofrecer una historia muy rica en detalles, en donde incluso podremos controlar a Ciri.

Esperemos que en esta ocasión, la misoginia no sea tan obvia como en las anteriores entregas.

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo.

Rise of theTomb Raider: (XboxOne, Xbox 360)
EL reboot de Lara Croft del año 2013 y su remasterización se han ganado más de un elogio, por lo que el regreso de Lara Croft a la nueva generación es sin dudas algo para celebrar.

Debido a su exclusividad temporal, Microsoft tendrá un potente AAA para hacer cara a Uncharted 4. Esperemos que el port de Xbox 360 no limite sus posibilidades, y que sea capaz de ofrecer una experiencia tan fresca y pulida como solo Crystal Dynamics a logrado con nuestra arqueología favorita.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

Quantum Break (XboxOne)
Uno de esos títulos que seguramente tendrá su nicho de fans incondicionales (como nosotros). Quantum Break no solo es el nuevo juego de Remedy, también ofrecerá una extraña mezcla con un show de acción en vivo, el cual agregará más detalles a su trama.

Viniendo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, es de esperar acción a raudales, una excelente historia, y por sobre todo, un apartado visual muy impresionante, el cual no tiene nada que envidiarle a las exclusivas de Sony. Esperemos que con este título se acaben los estériles debates sobre las resoluciones y los FPS.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

The Legend of Zelda Wii U (Wii U)
Los fans de Nintendo seguramente se babearon al ver los primeros detalles jugables del nuevo Zelda en los The Game Awards. Este es sin dudas, el juego más prometedor de WiiU para el año 2015, y al igual que los títulos exclusivos de las consolas de Nintendo, podemos esperar una experiencia cuidada hasta en el más mínimo detalle, bellisimo artísticamente hablando, y obviamente, la envidia de las consolas de la competencia.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

Halo 5: Guardians (XboxOne)
Halo es sinónimo de Xbox, y es por eso que una quinta entrega exclusiva para XboxOne no podía faltar. El caballito de batalla de Microsoft promete un sólido multijugador, pero además, viene acompañado por dos series de acción en vivo, lo que demuestra que el presupuesto que carga sobre sus espaldas es realmente descomunal.

Esperemos que en esta ocasión, la campaña de un jugador y su historia estén a la altura del multiplayer, ofreciendo un paquete imprescindilble para los usuarios de XboxOne.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

The Order 1886 (PS4)
El “Gears of War de PS4” es uno de los títulos exclusivos para PS4 mas esperados. Con una excelente ambientación, uno de los mejores apartados visuales vistos hasta el momento, y una historia que promete ser uno de sus grandes pilares, este shooter de acción en tercera persona posee todos los alicientes de una formula conservadora, pero ganadora.

El juego no ha salido a la venta, pero ya se escuchan críticas de una linealidad excesiva, y una jugabilidad muy simple. Esperemos que estas dudas se disipen cuando el título este en la calle.

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015.

Tom Clancy's The Division (PS4, PC, XboxOne)
Un híbrido que mezcla géneros tan variopintos como los MMO, Acción, RPG, y multijugador online, The Division se nos presenta como una experiencia completamente nueva, fresca... y también conectada permanentemente a Internet.

Por otra parte, ofrece un apartado visual más que llamativo, además de una ciudad de Nueva York totalmente libre para nosotros.

Sin embargo, la excelente maquinaria de marketing de Ubisoft a encontrado críticas con algunas voces discordantes, ya que Watch Dogs y Assassin's Creed Unity no resultaron tan impactantes como parecían en un primer momento, por lo que The Division podría caer en la misma bolsa.

Fecha de lanzamiento: Ultimo trimestre de 2015.

Cual es tu juego más esperado del año? No olvides comentar.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine