LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Dragon Quest 9: Sentinels of the Starry Skies (Centinelas del Firmamento) es la novena entrega de la serie, agregando novedades como el modo cooperativo para 4 jugadores mediante conexión WI-FI, y sigue la trama de un Ángel caído del cielo, convirtiéndose en humano.

Compilado basado en 11 análisis de prensa.
10
Nota
G4tv (Inglés)

La estelar trama de la campaña de un jugador, un modo cooperativo creado inteligentemente, y una casi infinita cantidad de misiones secundarias y búsqueda de tesoros son una razón más que suficiente para poner el cartucho de Dragon Quest IX en tu DS y dejarlo viviendo ahí por un largo, largo tiempo.

9.5
Nota
1UP (Inglés)

DQIX es un juego sutilmente sofisticado, pero mientras que no revoluciona el género del RPG, definitivamente lo empuja hacia adelante. Tal vez la popularidad de Dragon Quest en el oeste nunca alcance el éxito que posee del otro lado del mar, pero al menos quienes le den una oportunidad a este  capítulo podrán disfrutar de uno de los RPGs portátiles más profundos y fascinantes jamás vistos.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Una interesante historia llena de giros, 60 horas de juego, ambiciosas posibilidades de personalización, además de una potente modalidad multijugador para cuatro usuarios suponen las claves de un título que ningún buen amante de los RPG debería de perderse.

9.0
Nota
Vandal (Español)

En el lado negativo, se pierde algo de fuerza en la narrativa, y, sobre todo, en el desarrollo de los personajes que nos acompañan, que aquí son simples títeres para la lucha. En el lado positivo, la personalización de los personajes a nivel jugable es enorme, y si contamos con compañía el juego gana muchísimos enteros; para ser perfecto en ese campo sólo le falta haber incluido multijugador en línea y no sólo a nivel loca.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Aunque le falta alcanzar ese escalón perdido que ningún JRPG ha sabido encontrar en esta generación para llegar a la excelencia, Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento no sólo sigue la tradición de la franquicia, sino que busca una alternativa para adaptarse a los tiempos que corren mientras exprime hasta la extenuación las posibilidades técnicas de Nintendo DS.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Hay una simplicidad infantil en su enfoque de la historia y sus sistemas, que tal vez alejen a los jugadores más viejos que prefieran las complicaciones y la convulsión. Pero Dragon Quest IX brilla por su sencillez.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Esta es una experiencia de rol excepcional, que ofrece un buen balance entre la destrucción de monstruos hardcore con un espíritu alegre. La serie Dragon Quest se dispara hacia arriba y hacia adelante.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Entonces: ¿Los fans acérrimos de Dragon Quest se entretendrán con esta oferta? Más que seguro. Aunque mantiene los clichés, la historia es entretenida, el sistema de combate se ha refinado y los gráficos son impresionantes. Es muy Dragon Quest.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque no representa un gran cambio para la serie, Dragon Quest IX tiene una mezcla perfecta del clásico estilo JRPG y gráficos geniales (para DS) para hacer una gran aventura portátil.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Si puedes obviar la falta de desarrollo de los personajes y el sistema de combate simplista, Dragon Quest IX mantendrá a los jugadores entretenidos por horas.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Dragon Quest IX es como un auto viejo que fue restaurado recientemente: Tal vez tenga algunas cosas nuevas bajo el capó, pero sigue siendo el mismo vehículo de años atrás, y no es algo malo en absoluto.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 - the last of us
NOVEDADES
The Last of Us Remasterizado
The Last of Us Remasterizado
Aventura / Survival horror
9.5
Watch Dogs PS3 8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»