LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Kingdom Hearts Re:coded

Kingdom Hearts Re:coded es un juego de acción / RPG, y elementos de puzles. A diferencia de Kingdom Hearts Coded, los puzles de esta versión son dejados en un segundo plano.

A pesar de tener una jugabilidad diferente, la historia y los personajes son los mismos, aunque incluye nuevas escenas y niveles.

Compilado basado en 12 análisis de prensa.
8.5
Nota
HardGame2 (Español)

El mejor movimiento de su creador, Tetsuya Nomura, es haber conseguido que este nuevo título de Kingdom Hearts no sepa a spin-off para sacar tajada económica, sino a pieza y obra necesaria dentro de un mundo de personajes cada vez más elaborado, profundo y recomendable de ver.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

A pesar de lo divertido que resulta, espero que sea el último Kingdom Hearts en el cual tengamos que volver a visitar los mismos niveles.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Se siente como un KH clásico, y tiene a todos los personajes que hicieron que me guste el primer juego. Es divertido en todo momento, ya que el juego siempre da algo nuevo para hacer.

7.7
Nota
3D Juegos (Español)

Se trata de una aventura realmente buena y entretenida para la portátil de Nintendo, que conserva los mejores valores de una de las sagas más consagradas de Square-Enix.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Kingdom Hearts Re:coded es un buen juego pero carece de la magia que había venido caracterizando a la franquicia desde que se iniciase en 2002 con un título sobresaliente.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es un buen juego con un puñado de elementos sólidos, la mayoría vistos en los títulos previs de KH. Pero su narrativa floja, niveles pobres, cambios discordantes en la jugabilidad, y la siempre presente cámara con problemas, lo dejan fuera de la grandeza asociada a algunos de los juegos previos de la franquicia.

6.8
Nota
Teknoconsolas (Español)

Las sensaciones que deja es que una vez más es un juego que utiliza el nombre de una buena saga para obtener nuevas ventas sin aportar gran cosa a la franquicia y para los fans de la esta puede suponer incluso una decepción.

6.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Mientras que algunas de las nuevas características de su jugabilidad son divertidas, sufre de problemas, aunque muestra destellos del espíritu de la serie.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Mientras que este último KH tiene un buen puñado de problemas, los fans de siempre no deberían tener problemas en perdonarlos y olvidarlos.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Tan solo hay poco más que una reconstrucción de Kingdom Hearts y una historia inconsistente, que tal vez haga alejars incluso a los fans más acérrimos.

6.0
Nota
GamePro (Inglés)

La horrible trama, y escenarios reciclados hacen a Re:coded el titulo de la saga más flojo hasta la fecha.

5.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Habrá poco que recordar luego de los créditos y la campaña de 15 horas. Mientras que Birth By Sleep marcó el futuro de la serie, Re:coded representa un decepcionante paso atrás.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
pc - far cry 4
NOVEDADES
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción / Aventura
8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Far Cry 4 Xbox One 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»