LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Okamiden

Ōkamiden es un juego de aventuras secuela de Okami, juego lanzado para PS2 y Wii. Su protagonista es conocido como Chibiterasu, un lobo celestial nacido de Amaterasu, protagonista de Okami. Poseerá una jugabilidad similar a la primera entrega, y fue diseñado por Kuniomi Matsushita, director de la versión de Wii.

Compilado basado en 11 análisis de prensa.
9.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Como acompañamiento portátil para Okami (más que una secuela masivamente evolucionada), Okamiden resultará formidable para los fans leales que desean ver cómo se desarrolla su mística. Si no has jugado al primero, entonces Okamiden es una buena introducción a este cautivante mundo. Ve, cómpralo, y demuestrale a Capcom que no han desperdiciado su tiempo.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Okamiden toma unas 25 horas para completar, mucho más corto que el original. Se siente como un viaje que tiene la duración correcta. Con muchos ítems para recolectar y misiones secundarias para completar, saciará a los que busquen una experiencia incluso más larga.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Okamiden tiene los ingredientes correctos para ser un espectacular juego de aventuras, aunque nunca llega a alcanzar el peso de los títulos que busca emular. Un cuento atrapante, personajes memorables, épicas batallas con jefes finales, y lindos cachorros de lobo.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Capcom ha hecho los deberes y ha creado una secuela onírica y preciosa que mantiene parte de lo que convirtió a Okami en una obra de culto, en una obra maestra. No era nada sencillo y aunque hay retazos jugables que podían haber sido mejorados, el acabado general es soberbio.

8.4
Nota
3D Juegos (Español)

Okamiden es una joya dentro del enorme catálogo de títulos del que dispone esta portátil, atesorando una calidad muy por encima de la media. De lo mejor que ha aparecido en Nintendo DS en mucho tiempo.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Tal vez no sea tan bueno como lo fue su predecesor, y tan solo puedes esperar a que esta encantadora secuela venda lo suficiente como para que la distribuidora mantenga  al lobo y su tradición.

8.0
Nota
Vandal (Español)

A su favor tiene que mantiene la misma magia que el primero, almacenada en su precioso mundo, sus pintorescos personajes y una jugabilidad que ofrece muchas posibilidades. Lamentablemente hay ciertas cosas que afean el resultado, especialmente las ralentizaciones y el problema con el puntero.

8.0
Nota
Meristation (Español)

A pesar de tener un argumento bastante simple, los personajes le dan un encanto especial a su desarrollo, acompañado de un apartado artístico y sonoro que atrapa desde la primera partida.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Okamiden no se distingue de su venerado predecesor, pero su gran diseño visual y sus personajes bien desarrollados hacen que sea atrapante.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Su estilo artístico, música y mecánica, a pesar de ser idénticos al juego anterior, sigue siendo cautivador, y vale la pena el ser explorado, aunque no podemos dejar de sentir la sensación de que pudo haber sido mucho mejor en otra plataforma.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Sin la bella estética o la fluidez del original, se dejan entrever todos sus puntos flojos. Okamiden es para los jugadores hardcore fans de la serie y para menores de 10 años. Si eres ambos, mejor.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.


Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - watch dogs