LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 20/04/15
Alan Wake 2 presenta 13 minutos de su prototipo cancelado
No se descartan nuevos planes para la secuela del escritor.
WhatsApp

Los chicos de Remedy Games ya están dando los toque finales a Quantum Break, el cual saldrá en 2016, y de manera poco convencional, han blanqueado sus deseos a futuro de una manera muy, pero muy original.

A través del site Polygon, la desarrolladora nos presenta un vídeo de extensos 13 minutos con el prototipo de Alan Wake 2, el cual data del año 2010.

Como ya todos sabemos, Microsoft quería una nueva IP para XboxOne, debido a que el título de Alan tubo éxito (4.5 millones de copias vendidas), pero no el esperado por la gente de Redmond.

Sam Lake, director creativo del estudio (y rostro del primer Max Payne), cuenta que siempre quisieron hacer una secuela, y ya han comenzado a planear el desarrollo de su próximo título.

Debido a que la desarrolladora posee los derechos de Alan Wake, ha permitido publicar uno de sus varios prototipos jugables, con el fin de mostrar sus ideas al mundo y encontrar un publisher que quiera financiar el proyecto, a no ser que Microsoft quiera dar el visto bueno, cosa que parece, no sucederá.

¿Alan Wake 2, Quantum Break 2 o una nueva franquicia? Nadie lo sabe, pero una cosa es segura, a no ser que su estabilidad económica se vea amenazada, Remedy esta empeñada en que Alan Wake 2 sea una realidad.

Recordemos que Remedy es conocida por poseer tiempos de desarrollo extremadamente largos, y si suponemos que su desarrollo comienza en 2016, no lo esperemos hasta 2019 o incluso más allá.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine