LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 21/08/13
Castlevania: Lords of Shadow 2 sale en febrero de 2014
Dracula nos chupará... la sangre en Xbox 360, PC y PS3.
WhatsApp

Konami anunció hoy durante la Gamescom, en Colonia, que Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará el 25 de Febrero de 2014 en América del Norte y América del Sur para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que España y Europa lo recibirán el día 27. Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la conclusión de la historia llevada adelante por MercurySteam.

Ubicado en la actualidad, los jugadores asumen el rol de un Drácula debilitado que ha sido resucitado por un antiguo aliado a cambio de su ayuda para derrotar a una amenaza tan vieja como el tiempo: Satanás, quien ha retornado a nuestro mundo para traer el apocalipsis y vengarse de su derrota, años atrás.

“Hemos llegado a la conclusión de la historia de Castlevania: Lords of Shadow”, dijo Dave Cox, productor del título y Director de Estudio de la Producción Europea en Konami Digital Entertainment. “Así, hemos dejado todo en la creación del desenlace apropiado para una de las series y resurrecciones más reconocidas hasta el momento. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, épico y desafiante – y cuenta una historia que permanecerá en el saber popular de los videojuegos para siempre”.

El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 inicia una nueva etapa en la serie, ofreciendo por primera vez una área de juego verdaderamente abierta, que puede ser libremente explorada. A pesar del contexto moderno, la ciudad del juego muestra un legado gótico que remonta al pasado de Drácula y es habitado por una variedad de bestias que integran las hordas de Satanás. Los jugadores pueden recorrer la ciudad, volviendo a lugares ya explorados a medida que acumulan nuevas habilidades, mientras que una nueva cámara móvil les permite hacer un paneo general a medida que avanzan, destacando de esa forma la fantástica dirección de arte por la que el juego es famoso.

Los elementos centrales de combate han sido mejorados también, con la incorporación de una Void Sword que se utiliza para robar vida de enemigos heridos, y de las Chaos Claws que pueden traspasar de un golpe hasta la más fuerte protección. Esto se complementa con la habilidad de Drácula para multiplicar sus poderes mediante la sangre de sus rivales, administrando los recursos que va recolectando para construir habilidades y atributos específicos. De esta forma, desde su estado debilitado, el jugador puede determinar qué atributos lo asistirán para su misión.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine