LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 18/02/13
Destiny: primeros detalles y vídeo documental
Sale en 2014 para Xbox 360 y PS3.
WhatsApp

Los creadores de la saga Halo nos debelan los primeros detalles de Destiny, un título con un género inclasificable: una mezcla entre un FPS y un MMO, el cual se ha denominado "Shared World Shooter" (shotter de mundo compartido).

El título posee una perspectiva en primera persona, y tendrá diferentes mundos completamente libres para explorar. Otro detalle importante es que requiere conexión permanente a Internet. No pagaremos una cuota mensual, ya que la gente de Bungie ha confirmado que el título será gratuíto.

De momento se ha confirmado para Xbox 360 y PS3. Según sus desarrolladores, planean continuar trabajando en la franquicia por los siguientes 10 años. No se han confirmado los lanzamientos para PC o consolas de nueva generación.

En Destiny, los jugadores toman el rol de un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, luego de que misteriosos sucesos terminen con la llamada "edad dorada" del planeta, 700 años en el futuro. Más allá de las fronteras de la ciudad, misteriosos alienigenas han tomado el planeta, por lo que deberemos reclamarlo nuevamente para la humanidad y convertirnos en una leyenda.

El sistema de combate será familiar al de Halo: disparos en primera y utilización de toda clase de vehículos. Podremos jugar en solitario o de manera cooperativa, interactuar con otros jugadores en línea, o incluso jugar partidas de multijugador competitivo.

La igual que en un MMO o RPG, tendremos diferentes clases de personajes, de los cuales se debelaron 3 tipos: Hunter, Titan y Warlock. Podremos personalizar tanto su aspecto como habilidades, incluyendo nuestro armamento y vehículos.

También habrá muchas misiones secundarias y encargos a otros planetas, los cuales podremos jugar en solitario o cooperando con otros jugadores. Un detalle interesante, es que nos encontraremos con otro jugadores en línea, los cuales estarán realizando otro tipo de tareas o incursionando en misiones totalmente diferentes.

Destiny esta siendo desarrollado por Bungie (Halo) y es producido por Activisión (Call of Duty). No se pierdan el trailer, ya que contiene algunas escenas con el juego en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine