LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 27/03/14
Detalles del Batimovil e imágenes de Batman: Arkham Knight
Será un complemento fundamental para la jugabilidad.
WhatsApp

Warner Bros. y Rocksteady han liberado un nuevo puñado de imágenes y detalles de Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía Arkham, centrandose específicamente en las características del Batimovil.

El vehículo servirá para recorrer su enorme mundo abierto. La nueva generación de hardware ofrece nuevas posibilidades, debido a que no solo nos moveremos por las carreteras, ya que los diversos gadgets del vehículo nos permitirán desplazarnos verticalmente por las paredes de los inmuebles.

Tambien seremos capaces acabar con obstáculos, debido a que el motor gráfico ofrecerá un gran nivel de destructibilidad, permitiendo movernos fluidamente por todo el escenario sin perder el ritmo de una persecución a toda velocidad.

Nuestro vehículo será parte esencial del progreso, así como lo son los autos en GTA, y estará disponible para nosotros en todo momento: con tan solo presionar un botón, el Batimovil vendrá solito hacia nosotros. Esto resulta muy útil, y servirá para distintas situaciones. Por ejemplo, podemos llamar a nuestro vehículo en medio de una dura pelea para obtener cobertura, escapar, o despistar y dispersar a los oponentes.

También tendremos diferentes maneras de ingresar al vehículo, ya sea simplemente por la puerta como cualquier auto común, en movimiento mientras se acerca a nosotros, o desde el aire, en donde podremos catapultarnos desde arriba para caer en la cabina de mando. Del mismo modo, podremos eyectarnos por los aires como si se tratara de un avión, en donde podremos salir planeando, o engancharnos a un edificio.

En el final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. Arkham Knight será el villano principal, el cual fue creado junto con DC Cómic especialmente para este juego. El villano también estará acompañado por otros personajes, como el Espantapájaros, El Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn.

Batman: Arkham Knight sale a fines de 2014 para XboxOne, PS4 y PC. No habrá versiones para Xbox 360, PS3 y Wii U.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine