LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 16/12/14
El parche 4 de Assassin's Creed Unity podría arreglar el framerate
ACTUALIZACIÓN 2 : Parche ya disponible en XboxOne y PS4.
WhatsApp

ACTUALIZACIÓN 2: El parche ya esta disponible para descargar en XboxOne y PS4, y pesa 6.51GB. Los primeros reportes indican que el rendimiento a mejorado notablemente, aunque aún se notan algunas bajadas de framerate no tan groseras como antes.

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft a anunciado a través de su blog que el parche será retrasado varios días, con el objetivo de pulir definitivamente la mayoría de los problemas que aquejan al título.

NOTICIA ORIGINAL: Ubisoft a anunciado que el 15 de diciembre estará disponible el cuarto parche de Assassin's Creed Unity. Según Ubisoft, la actualización mejorará "el rendimiento y estabilidad" del programa, además de solucionar problemas de colectividad.

Debido a los diversos problemas que acompañaron al título durante su lanzamiento, Ubisoft a decidido regalar el DLC llamado Reyes Muertos, el cual continuara los hechos luego de finalizada la campaña principal. Su historia se situará en una ciudad francesa llamada Saint Denis, en donde Arno deberá explorar las extensas criptas subterráneas de la ciudad para hallar las tumbas de la realeza, además de enfrentarnos a una nueva facción enemiga conocida como Los Asaltantes.

En el caso de los usuarios que hayan comprado el Season Pass, estos recibirán un juego de regalo, de entre los que podrán elegir: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends, o Just Dance 2015.

Esperemos que los diversos bugs sean resueltos. El parche 4 estará disponible simultáneamente para todas las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
The Last of Us Parte 2 anunciado
Naughty Dog finalmente presenta la esperada secuela.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine