LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 08/05/13
inFAMOUS: Second Son se muestra con nuevas imágenes
Utilizará el touchpad del mando para el control de humo.
WhatsApp

inFAMOUS: Second Son vuelve a salir a la luz luego de su anuncio en febrero pasado.

El protagonista será un joven de 24 años llamado Delsin Rowe, el cual será un artista callejero de raíces nativo americanas. El argumento se situará en la ciudad de Seattle en una realidad alternativa, luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Rowe tendrá diversas habilidades, como absorber el poder de los enemigos, los cuales son conocidos como el Departamento de Protección Unificada, encargados de controlar a civiles con habilidades especiales como Delsin, quienes son etiquetados como "bioterroristas" .

La ciudad volverá a se libre para recorrer, y tendremos a nuestra disposición gran variedad de habilidades para movernos tanto horizontal como verticalmente por el entorno.

La pantalla táctil del control de PS4 tendrá una función más que original en la jugabilidad: permitirá al jugador controlar humo recogido de chimeneas, autos destruidos, y muchos otros elementos del escenario. El humo absorbido puede se utilizado como proyectiles, bolas de fuego, o cortinas que anularán el campo de visión de los enemigos.

inFAMOUS: Second esta siendo nuevamente desarrollado por Sucker Punch, y sale exclusivamente para PS4 a fines de 2013 junto con la nueva consola. Para los que dudaban que el primer trailer era una cinemática y no el juego, pues tendrán que cambiar de opinión con las nuevas imágenes in-game:

COMENTARIOS
NOVEDADES
The Order 1886
The Order 1886
Shooter
6.6
Evolve PC 7.8
Evolve PS4 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | 3DS | VITA | Wii U
ACTUALIDAD
Valve anuncia Source 2 y detalla su nuevo hardware
Será gratuito para los desarrolladores.
Metal Gear 5 sale el 1 de septiembre
Hideo Kojima no trabajará más en la franquicia.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine