LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 15/08/13
Miren el revolucionario multijugador de GTA 5
GTA Online podrá jugarse desde el 1 de octubre.
WhatsApp

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Rockstar nos sorprende con GTA Online, el multijugador de GTA V. Estará disponible para descargarse desde el 1 de octubre de manera gratuita, y requiere GTA V para funcionar.

Se trata de una experiencia independiente en si misma que va mucho más allá de un simple multijugador, ya que posee muchos componentes de un MMO online, con progresión de nuestro personaje, un mundo cambiante, y muchísimas posibilidades.

Como seguramente sabrán, podremos cambiar en cualquier momento entre los 3 personajes protagonistas: Trevor, Franklin, y Michael, aunque ahora sabemos que podremos elegir a un cuarto personaje: un avatar creado y personalizado por nosotros especialmente para el multijugador. Si cambiamos a este personaje, abandonaremos de manera instantánea la campaña para entrar en el online con una transición en tiempo real, en donde competiremos con otros 16 jugadores simultaneamente.

Los jugadores podrán acceder a muchas de las actividades de GTA V y compartirlas con otros jugadores, como deportes, robos, competencias con autos, lanchas, aviones, o demás vehículos. También se incluirán los modos de juegos competitivo clásicos, como el Deadmatch, en donde los disparos serán los protagonistas.

El componente social será muy importante, ya que no solo podremos crear y personalizar a nuestro personaje, debemos realizar diferentes tareas para ganar dinero y aumentar nuestra "reputación", o subida de nivel si se quiere, lo que lo convierte en un MMO de toda regla.

Rockstar también nos da la posibilidad de modificar y personalizar mapas, modificar rutas para competir en carreras, y crear misiones. Eso no es todo, podremos compartir nuestras creaciones con los jugadores, lo que brindará infinitas posibilidades gracias al contenido creado por los usuarios.

Rockstar por su parte, contribuirá con más de 500 misiones al lanzamiento, número que se irá incrementando con el correr del tiempo, ya que seguirán creando contenido.

También habrá progresión durante el tiempo, ya que habrá misiones que requerirán cierto rango para podre acceder a ellas, como los atracos. Gran parte del nuevo contenido que se publique en el futuro tendrá en cuenta a los jugadores avanzados, ya que podrán acceder a misiones más avanzadas y difíciles.

A pocas semanas de su lanzamiento, todo indicaría que se trata de una experiencia de nueva generación, pero en la actual.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine