Arne Meyer, community strategist de Naughty Dog, reveló al portal Videogamer.com que el equipo se encuentra explorando ideas para una posible secuela de The Last of Us. "No hacerlo sería injusto con los fans y con nosotros mismos", dijo.
Sin embargo, "explorar ideas" no significa que el juego este en desarrollo, ya que el resultado final no esta garantizado.
"Pienso que siempre tomamos la inteligente decisión de hacer historias individuales en todos nuestros juegos, así que no debemos continuarlos si no hay una buena razón. Se trata sobre si hay algo interesante en este universo que queramos seguir explorando. ¿Tenemos algo que apasione a todo el equipo?", dijo Arne.
Por otra parte, el actor Troy Baker, quien interpretó a Joel, dijo que nadie se contactó con el para re-interpretar su rol, y que no sabe nada sobre una posible secuela.
Actualmente, Naughty Dog a finalizado el desarrollo de The Last of Us Remasterizado, el cual sale el 1 de agosto. También se encuentran trabajando en Uncharted 4.
Por ultimo, un tercer "proyecto misterioso" esta en desarrollo, pero no sabemos nada de que se trata.