LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 11/01/12
Novedades sobre PS4: no será mostrada en la E3 2012
¿Que nos depara el futuro del entretenimiento electrónico?
WhatsApp

Desde hace meses que venimos oyendo rumores sobre las consolas de próxima generación. Ya anteriormente habíamos comentado y analizado la información referida a la supuesta Xbox 720, y ahora le toca el turno a PS4.

Los últimos rumores apuntaban que sería mostrada en la E3 2012, con un posible lanzamiento para 2013. Pero por suerte, Kaz Hirai, ejecutivo de Sony, ha traído un poco de luz entre tanta oscuridad. Durante una ronda de preguntas en el CES 2012 celebrado en Las Vegas, Nevada, un periodista del New York Times preguntó a Hirai si habría novedades sobre la sucesora de PS3 en 2012, a lo que el buen hombre respondió:

"Es absolutamente correcto que no haremos ningún anuncio en el E3 2012. Siempre he dicho que PS3 tendrá un ciclo de 10 años de vida, y no hay razones para alejarse de esa afirmación"

Luego de la contundente declaración (la cual apoyamos ya que nos se trata de un simple rumor), seguramente comenzarán los rumores de si veremos la PS4 en 2012... pero no en la E3, sino en la TGS o el alguno otro evento similar.

Lo que creemos que ocurrirá en LogiaGamer: Sacamos nuestra vieja Bola de Cristal (a pesar de no creer en brujerías y ese tipo de cosas) y la consultamos para ver que nos depara el futuro en cuanto a nuestro pasatiempo favorito: En efecto, creo que el lanzamiento de la nueva generación se producirá entre 2013 y mas probablemente, en 2014. El lanzamiento de Wii U para el año 2012 o 2013, demuestra este hecho, ya que al parecer, la nueva consola de Nintendo posee un poder algo superior a una Xbox 360. Una estrategia inteligente, ya que competiría con la actual generación por lo menos, de 2 a 3 años, y si su poder se lo permite, podría incluso darse el lujo de tener la primer tanda de juegos de la próxima generación, las ventas de la actual generación no han decaido (excepto para Wii), por lo que no hay razón para cambiar.

Aunque... hay que estar atentos, recordemos el año 2005, en donde Microsoft presentó su consola en marzo en un especial de MTV, saliendo a la venta a fines de ese mismo año.

En conclusión: tengamos paciencia, que nuestras consolas actuales todavía tienen mucho para ofrecer, tan solo piensen en GTA V, Half Life 3, o un posible Assassin's Creed 3.

¿Quien necesita una nueva generación?

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine