LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 27/06/13
Portada de FIFA 14 con Lionel Messi
Mismo jugador, distinto rostro.
WhatsApp

EA ha presentado la caratula de este año de FIFA 14, la cual vuelve a poner a Lionel Messi como figura principal. Las caratulas variarán según la región, incluyendo a otros jugadores junto al crack argentino.

Sin embargo, el rostro de Messi en la portada final luce.... como el nuevo furor de los memes de Internet, y a pocas horas de publicada, ya encontramos el primer meme. ¿Cambiarán la portada antes del lanzamiento?

Dejando el humor de lado, les dejamos las nuevas características del juego descriptas en el boletín de prensa:

Protege el Balón permitirá a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los dribla a cualquier velocidad o ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades.

La característica Compañeros Inteligentes ha sido mejorada a ambos lados de la pelota. Una nueva lógica en la toma de decisiones entrega una marcación más estrecha e inteligente, así como seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión, mientras los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo. Grandes cambios al control del balón añaden nuevas herramientas para ganar las batallas en mediocampo.

Los Giros en Carrera con Balón permite a los jugadores girar en cualquier dirección a velocidad de carrera mientras mantienen el impulso, dando control y confianza para enfrentar a los defensas uno a uno.

El nuevo Sistema de Conducción del Balón introduce una variedad de toques mientras corres. Los jugadores habilidosos tendrán mayor toque y control al correr con el balón.

Además de las innovaciones en el modo de juego, FIFA 14 introduce mejoras en el Modo Carrera.

La Red Global de Reclutamiento trae el mundo de los cazatalentos profesionales a la vida . Los jugadores ahora desarrollarán y refinarán una red de buscadores de talento para detectarlos durante todo el año. Los visores pueden evaluar futbolistas alrededor del mundo para describir nuevos atributos y desventajas de cada jugador en el juego, en preparación para las ventanas de transferencias.

Además un nuevo centro de actividades facilita una mejor navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo. FIFA 14 presentará nuevas características online y servicios en vivo que conectarán a los jugadores entre ellos a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de FIFA 14 una especie de red social del futbol, donde los fanáticos se conectan, compiten y comparten.

El título sale el 24 de septiembre en América y el 27 en Europa para consolas actuales, portátiles y next-gen, exceptuando Wii U.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine