LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 27/01/14
RUMOR: Actor de Alan Wake es el Villano en Quantum Break
Ilkka Villi interpretará al malo Paul Serene?
WhatsApp

Poco sabemos sobre Quantum Break, el nuevo título de acción en tercera persona de Remedy Games, creadores Alan Wake. Uno de los misterios es quien es Paul Serene, villano y uno de los tres protagonistas del juego, del cual sabemos poco y nada, aunque es MUY POSIBLE que el mismísimo Alan Wake sea el malo de la historia... o al menos el actor que lo protagoniza.

No se trata de una "fuente interna" o una noticia falsa para levantar polémica, sino mas bien una "corazonada" apoyada en ciertas evidencias acumuladas durante los últimos meses. Veamos:

Ilkka Villi, el actor que interpretó a Alan Wake, dijo en un programa de TV (posteado en NeoGaf) que actualmente "se encuentra trabajando con Remedy, pero no puede revelar en que".

Lo más obvio es pensar que se trata de Alan Wake 2, pero no creemos que sea así, ya que Sam Lake, escritor del juego, se ha encargado de desmentirlo de manera muy franca en un vídeo, en el cual explica que Alan no ha colmado las expectativas financieras de Microsoft, por lo que dieron luz verde a Quantum Break. dicho innumerable veces por sus desarrolladores, Remedy solo es capaz de producir un juego a la vez, debido al volumen del equipo (100 empleados aprox.), por lo que una producción simultánea no es posible.

Durante los aburridos premios VGX, y ante la pregunta de que si Quantum Break tenía algún tipo de conexión con Alan Wake, los desarrolladores entrevistados dijeron que Quantum Break forma parte de "un gran multiverso", ya que todos sus juegos se encuentran "conectados" de una forma u otra.

En quantum Break, podremos controlar a los dos protagonistas Jack Joyce y Beth Wilder, además de al villano en cuestión, Paul Serene. Paul es el personaje más poderoso de los tres, y quien nos permitirá ver destellos del futuro a partir de los episodios de acción en vivo, los cuales se intercalarán con la jugabilidad. Curiosamente, no hemos visto absolutamente nada sobre Paul Serene, ni una sola fotografía, ni como luce... absolutamente nada.

Diversos foros especulan con una inminente conexión con Alan Wake, ya que un poema de este utiliza un juego de palabras y nombra a los protagonistas:

"Beyond the lake he calls home lies a deeper, darker ocean green, where the waves are both wilder and more serene..."

"Detrás del lago al que llama hogar, yace un profundo y oscuro océano, con sus olas salvajes y serenas al mismo tiempo..."

Su significado no revela nada, pero si sus palabras en inglés, ya que "both wilder and more serene" suenan casi igual a "Beth Wilder and Paul Serene", lo que podría considerarse como un easter egg.

Que opinan sobre nuestras "evidencias"? No olviden comentar.

 

FUENTES: N4G, NeoGaff, PixelEnemy, GT.TV, Canal de Youtube de Remedy Games, alanwake.info.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine