LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 07/06/12
Tecnología y diseño: Adobe presenta Creative Suite 6
Asistimos al evento de presentación.
WhatsApp

Adobe ha lanzado su nueva versión de programas para diseño gráfico llamado Creative Suite 6 (CS6). Este conjunto de herramientas de software trae consigo no solo mejoras en las aplicaciones ya conocidas, como el desarrollo en móviles y tabletas, sino tambien en el trabajo con 3D estereoscopio y el nuevo método de procesamiento de vídeo.

Adobe a realizado un evento de presentación de CS6 al cual hemos asistido. La conferencia de prensa se realizó en día 22 de mayo en el Hotel Hilton, en donde expertos de Adobe brindaron una serie de charlas sobre la evolución de la industria en lo que respécta al diseño en 3D, el nuevo apartado visual, los nuevos estandartes para la web (HTML5), y en como las nuevas características de sus productos se adaptan a estas.


Entre los presentadores se destacaron Hugo Espinosa, y Raimundo Illanes, quien lleva más de 8 años con Adobe como consultor internacional y beta tester. También estubo presente el “Evangelista” Terry White, quien habló sobre las nuevas novedades de Photoshop e Ilustrator. Terry lleva más de una década trabajando para Adobe, y es fundador y presidente de MacGroup-Detroit en Michigan (el mayor grupo de usuarios de Mac) y columnista de las revistas Photoshop User y Layers Magazine.

Creative Suite 6 Production Premium contiene importantes actualizaciones para ayudar a llevar producciones de alta calidad a cualquier pantalla. La suite presenta significativas mejoras a las nuevas versiones de Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Audition, Adobe Story, Adobe Media Encoder y Adobe Photoshop, junto con dos herramientas nuevas: Adobe SpeedGrade CS6 para gradación profesional de color y Adobe Prelude CS6, una solución para el proceso de ingestión, logging y trans-codificación, tareas esenciales en todo flujo de trabajo moderno basado en archivos. Para edición de vídeo avanzada, Premiere Pro CS6 incorpora una nueva interface de usuario, cortes y soporte para OpenCL en el nuevo y veloz Mercury Playback Engine.

Photoshop CS6 Extended integra herramientas avanzadas para diseño 3D, edición de imágenes y video, y análisis cuantitativo que responden a las necesidades particulares de las industrias de diseño gráfico, video, Web, arquitectura, médica, manufactura e ingeniería. El software ayuda a los usuarios a trabajar con sus imágenes de forma controlada .

 

Funciones Principales de Photoshop CS6:

  • Content-Aware Patch: Permite mayor control porque deja que los usuarios escojan el área de muestra utilizada para crear un parche.

  • Adobe Mercury Graphics Engine: Aprovecha la unidad procesadora de gráficos de los hardware modernos para acelerar las tareas de edición de imágenes y procesar imágenes de gran tamaño más rápidamente.

  • Nuevas y revisadas herramientas de diseño: Estilos de tipografía para formateo consistente; las capas de vectores aplican pinceladas y agregan gradientes a objetos de vectores; creación fácil de pinceladas y líneas de corte a la medida; búsqueda de capas rápida y mucho más.

  • Creación intuitiva de video: Toda la gama de las conocidas herramientas de Photoshop y un conjunto intuitivo de nuevas herramientas de video para crear y mejorar cualquier video clip.

  • Blur Gallery: Una nueva y simple interface con controles en imagen y en contexto para que los usuarios creen rápidamente efectos fotográficos borrosos como efectos de cambio de inclinación, dar aspecto borroso a todos los elementos con un solo punto focal o variar el efecto borroso entre múltiples puntos focales.

  • Mercury Graphics Engine para 3D: Mayor poder y velocidad por medio del motor optimizado para imágenes 3D.

  • Nuevos controles 3D: Mejoras a la interface de usuario para flujos de trabajo 3D más eficientes.

  • Nuevos efectos 3D: Reflejos y sombras “arrastrables” para mejorar las imágenes.

Las mejoras al desempeño y flujo de trabajo de Photoshop CS6, Illustrator CS6 y InDesign CS6 significan un gran ahorro de tiempo para proyectos impresos, Web y móviles.

  • En Photoshop CS6, los diseñadores experimentarán un mejor desempeño, gracias al poder de Adobe Mercury Graphics Engine, de forma de lograr resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, Puppet Warp, Transform y Lighting Effects.

  • Adobe ha desarrollado más capacidades a partir del avanzado Content-Aware de Photoshop con las nuevas funciones Content-Aware Patch y Content-Aware Move.

  • Illustrator CS6 estrena una interface rediseñada, y entre las funciones se incluyen un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas. El Mercury Performance System ofrece velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows.

  • InDesign CS6 acelera la creación de múltiples capas a partir de un conjunto simple de contenido con las nuevas Adaptive Design Tools: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.

  • La nueva aplicación Adobe Muse es una herramienta radical que permite a los diseñadores crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.

Las Herramientas de HTML5:

  • Los profesionales Web pueden integrar convenientemente las animaciones HTML5, creadas con pre visualización Adobe Edge, en sus proyectos Dreamweaver, aprovechando el liderazgo de Adobe en herramientas para el estándar Web HTML5.

  • Dreamweaver CS6 enfrenta el reto de diseños Web sensitivos con la habilidad de elaborar redes de capas en flujo que reemplazan el tedioso proceso manual de crear y configurar interfaces separadas basadas en CSS para teléfonos, tabletas y sistemas de escritorio.

  • Por medio de la integración directa con el servicio PhoneGap Build recientemente anunciado de Adobe, Dreamweaver CS6 ayuda a completar las habilidades de los profesionales Web y les permite producir aplicaciones móviles nativas para múltiples plataformas.

  • Los usuarios de Flash Professional CS6 pueden hacer una transición fácil de sus habilidades HTML5 usando Flash Professional Toolkit para CreateJS. Flash Professional CS6 también ayuda a que los diseñadores creen experiencias de juego impactantes y excitantes. Los avances incluyen la habilidad de generar hojas modelo que mejoran el flujo de trabajo y el desempeño.

  • Las nuevas extensiones nativas pre-integradas y las nuevas opciones de empaque que aprovechan los más recientes runtimes Adobe Flash Player y AIR ayudan a ampliar y facilitar la entrega de aplicaciones a dispositivos iOS y Android.

Rediseñado por y para editores de video, con importantes mejoras de desempeño, las herramientas incluidas en Adobe Creative Suite 6 Production Premium establecen un nuevo estándar para el video profesional.

  • Mercury Playback Engine ahora soporta OpenCL en MacBook Pros.

  • After Effects CS6 es la actualización más importante de After Effects en una década. Con Global Performance Cache, es posible guardar y tener listas las pre visualizaciones, de forma de reducir el tiempo malgastado en saltar de un proyecto a otro.

  • Como novedades en Production Premium se cuentan Adobe Prelude CS6, que acelera el logging de flujos de trabajo en postproducción, y Adobe SpeedGrade, que contiene poderosas herramientas de acabado de cine y gradación de color.

  • Audition CS6 acelera la postproducción de audio: ahora es más fácil estirar clips en tiempo real para adaptarlos a una edición. Automatic Speech Alignment presenta un poderoso nuevo motor para análisis de diálogo automatizado.

  • La nueva API para integración de hardware, Adobe Mercury Transmit, permite que la supervisión de transmisión de video se conecte directamente al Mercury Playback Engine por medio de tarjetas de terceros de AJA, Blackmagic Design y Matrox.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine