LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Home » Noticias   Publicado en LogiaGamer el 18/02/14
The Order 1886 presenta nuevo trailer y gameplay
El exclusivo de PS4 sale a fines de 2014

WhatsApp

La gente de Ready at Dawn presenta nuevos vídeos de The Order 1886, su nuevo shooter de acción en tercera persona.

Les hizo acordar al popular Gears of War de Xbox 360? A nosotros también... y también incluye QTE, lo que hecho sonar alguna alarma en mi interior.

A pesar de las similitudes, si podemos apreciar que el aspecto gráfico es más que excelente, al igual que el estilo gráfico.

The Order 1886 se sitúa en una Londres Victoriana del año 1886. Como miembros de La Orden, seremos parte de una guerra milenaria contra Los Mestizos, humanos que por razones y con metodos aún desconocidos, decidieron tomar fuerza y forma sobrehumana, con un aspecto similar a hombres lobo. Sin embargo, La Orden cuenta con un misterioso artilugio conocido como Agua Negra, que les permite a los guerreros curarse de sus heridas, así como también extender su vida por centenares de años hasta caer en batalla, en donde otro miembro tomará su lugar.

La revolución industrial a dado ventaja a la humanidad en esta guerra debido a los avances tecnológicos. Sin embargo, esto también trajo consigo un nuevo "enemigo": Los trabajadores explotados de la clase obrera, quienes se han aliado a los Mestizos: Las protestas y revueltas callejeras son otro de los enemigos a vencer.

Ru Weerasuriva, CEO de la desarrolladora, había comentado anteriormente que no se contará una historia de "buenos Vs. malos" y que se incluirán muchos matices y cuestiones morales. Visto de este modo, la historia cobra mucho más interés, y es posible que la trama tome distintos enfoques: somos los buenos que combaten contra "comunistas subversivos", o la fuerza de choque de una oligarquía conservadora? Todo apunta a lo segundo, y teniendo en cuenta que no contará con modo multijugador, no es loco pensar que su argumento estará muy desarrollado.

Los QTE están de vuelta en la nueva generación, pero parece que ahora se llamarán "cinemáticas interactivas" ya que tendremos distintas maneras de interactuar durante estas secuencias, como por ejemplo, ver por un telescopio, o inspeccionar un arma. El mando táctil por su parte, servirá para enviar claves morse. Veremos como es implementa esta funcionalidad durante la campaña.

En lo que respecta al aspecto técnico, se ha confirmado que se moverá a 30 cuadros por segundo, y tendrá una resolución de pantalla de 1080x800, por lo que veremos franjas negras arriba y abajo de la pantallla. Esto se debe a un aspecto puramente artístico, ya que se ofrecerá una experiencia más cinematográfica, y un rango de visión horizontal más amplio.

The Order 1886 sale a fines de 2014 exclusivamente para PS4. Veremos si el título es capaz de ser etiquetado como "next-gen" a medida que se lance más información.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
NOVEDADES
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»
ACTUALIDAD
Call of Duty WWII muestra trailer con espectacular aspécto gráfico
Sale el 3 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
Star Wars Battlefront 2 anunciado con espectacular trailer
Sale el 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC
La nueva Xbox presenta sus especificaciones de hardware
Project Scorpio se convierte en la consola mas potente del mercado
Destiny 2 anunciado, aunque ya todos sabian que existía
Primer trailer. Sale el 8 de septiembre
El nuevo Sonic Forces muestra mas de lo mismo, pero nos gusta
Sale a fines de 2017 para XboxOne, PS4, PC y Switch.
Nintendo Switch sale el 3 de marzo a $299 dólares
Nuevo Super Mario anunciado. El nuevo Zelda sale con la consola.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine