LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Home » Noticias Publicado en LogiaGamer el 09/05/13
Total War: Rome 2 sale en todo el mundo el 3 de septiembre
La preventa incluirá contenido gratuito desde el primer día.

SEGA ha anunciado que la nueva entrega de la serie Total War estará disponible globalmente el 3 de septiembre en formatos digitales y físicos.

La preventa del juego ya se encuentra disponible, y quienes los adquieran recibirán el DLC llamado Greek States Culture de manera gratuita y disponible desde el primer día, la cual incluirá nuevas facciones.

Total War: Rome 2 hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

¿Ayudarás a forjar un imperio? ¿Restituir la república? ¿O cogerás las riendas del poder para ti mismo, y asumirás el odiado rol de tirano? ¿A quién conquistarás? ¿A quién traicionarás? ¿Qué sacrificarás?

“Nuestros juegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades”, afirmó Mike Simpson, Director Creativo. “Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

“En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo”, afirmó Rob Bartholomew, Director de marca”. “En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego”.

COMENTARIOS
3DS - wiiu ventas
NOTICIAS
9 minutos del multijugador de Watch Dogs
Arañas robots gigantes !!!!!!
Primer imagen del nuevo Call of Duty para la next-gen
Muestra del salto gráfico de la saga en la nueva generación.
Dragon Age: Inquisition sale el 7 de octubre
El anuncio viene acompañado con un nuevo trailer.
La saga Assassin's Creed vende 73 millones de copias
Es la franquicia mas exitosa de Ubisoft.
Ver todas las noticias de: Juegos - Cine