LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns es la secuela de American McGee's Alice del año 2000. Este juego narra la historia de Alice, el personaje de los libros de Lewis Carroll, en un universo alternativo creado por American Mcgee.

Requisitos mínimos de sistema:
• SO: Windows 7 SP1, Windows Vista con Service Pack 2, Windows XP con Service Pack 3
• CPU: Intel Core 2 Duo a 1.60GHz o superior, procesador AMD Athlon X2 a 1.60GHz o superior
• RAM: 2GB
• Disco Duro: 8.5 GB
• GFX: NVIDIA GeForce 7600 256 MB o ATI Radeon X1650 256 MB
• Direct X: DirectX 9.0c compatible

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
Atomix (Español)

Con todo y las bondades gráficas, sonoras y de historia, lo que más resalta de este juego es su tono bizarro y como de pesadilla que tiene todo el tiempo. Jugar Alice Madness Returns es como tener un sueño de esos que en todo momento están al borde de convertirse en pesadillas pero que cuando despiertas te alegras de haber tenido.

8.2
Nota
LevelUp (Español)

A pesar de tener una producción tan impresionante los problemas con la cámara y el combate lo detienen y no lo dejan desarrollarse como el gran juego que pudo haber sido.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Alice: Madness Returns es un genial y carismático soplo de aire fresco que no podéis dejar pasar. No es innovador, ni tampoco original en su planteamiento jugable, de hecho habrá momentos en los que las plataformas o los combates se llegarán a hacer un poco pesados.

7.6
Nota
Vandal (Español)

Pese a su sencilla jugabilidad se trata de un título adulto, debido a su visceral e inquietante estética que no dejará indiferente a nadie, y en resumen, nos ha gustado más de lo que esperábamos y conseguirá satisfacer a los amantes del género, siempre y cuando conecten con su particular ambientación.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

Alice vuelve a un mundo de maravillas visuales y nuevas sorpresas, pero falla al intentar convencerte de que le prestes atención.

7.1
Nota
3D Juegos (Español)

Demasiado repetitivo e irregular, Madness Returns a buen seguro no es lo que American McGee esperaba ofrecer a los aficionados a pesar de ser un título francamente entretenido.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Si te perdiste el clásico plataformas 3D y te gustan los juegos con una gran dosis de surrealismo, entonces darle darle a Alice: Madness Returns una oportunidad.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Jugar a Alice: Madness Returns no es tan divertido como resulta el verlo, pero aún así disfrutarás perderte en esta retorcida aventura fantástica.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Alice: Madness Returns debería haber llegado más alto. La sombra del original era alargada y lo cierto es que esta continuación ha sabido estar bastante bien a la altura, pero no tanto como cabría esperar.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

No será etiquetado como uno de los grandes juegos de 2011, pero el rico mundo de Madness Returns y su retorcido diseño lo convierten en uno de los juegos más audaces, aún con todos sus defectos.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

A pesar de la linealidad narrativa y los errores gráficos, Alice Madness Returns se deja disfrutar como si fuese un recuerdo nostálgico de una época pasada que creemos fue mejor.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

es un buen plataformas. No es que no tenga problemas, pero la mecánica es lo suficientemente buena para que los fans del género le echen un tiento.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

A pesar de todas las revelaciones, Alice sigue siendo extrañamente unidimensional, desconectado del horror y la belleza que le envuelve.

6.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Para todos los que consideren adquirir el ultimo trabajo de Spicy Horse con la esperanza de obtener una aventura divertida, junto con una psicodelica puesta en escena, sepan que la secuela de Alice es una decepción.

6.5
Nota
IGN (Inglés)

Por un lado, Alice: Madness Returns representa una imaginativa y fantástica visión del País de las Maravillas, lleno de secretos, recolectables, y áreas para explorar. Pero su cuestionable diseño de niveles, inconsistencia gráfica, y jugabilidad repetitiva, hacen que esta experiencia no sea lo que hubiese querido.

6.5
Nota
OnGames (Español)

No falto de fallos y bugs, sobre todo a la hora de mostrar las texturas del entorno, deja en evidencia que a Alice: Madness Returns aún le faltaba una buena horneada para tener ese sabor dulce que todos esperábamos.

6.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Alice: Madness Returns es esencialmente un solo nivel de Psychomauts estirado interminablemente en un solo juego. De hecho, es un ejemplo perfecto de como debió ser este juego.

5.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Si estás encantado con el aspecto y el tema del juego, irás felizmente por tu camino asesinado de manera descerebrada. Todos los demás deberían buscar a otro lado a buscar sus emociones mas obscuras. ¿Alice? Dejame decirte algo: Tiene problemas.

4.0
Nota
G4tv (Inglés)

A pesar de tener un comienzo sólido, Alice: Madness Returns se deteriora rápidamente en una experiencia repetitiva, atrapado en mecánicas y una historia ya vistas que desafortunadamente, se esfuman hacia el final.





Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»