LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Alien: Isolation

Luego del chasco que resultó ser Colonial Marines, Sega vuelve a apostar por los Aliens, y parece que el resultado final es mucho mejor que aquel fiasco, aunque no sin algunos problemas en el camino.

Este título, basado en la famosa saga fílmica, ha recibido calificaciones bastante dispares, ya que posee notas bastante altas, aunque algunas bastante bajas.

Vemos por un lado, que los críticos alagan el sumo cuidado que puso la desarroladora en lo que respecta a la recreación de su ambientación, ya que todo recuerda a las películas.

Otro de los puntos destacados es el Alien mismo, ya que la tensión, los enfrentamientos, y el hecho de tener que escondernos y escabullirnos de nuestro acechador logra suprincipal propósito: asustar.

El punto de mayor discrepancia se lo lleva su jugabilidad, la cual sin dudas, es el principal factor que ha influido en las notas, ya que su estilo sigiloso y con muy poca acción, a gustado a algunos, mientras que para los más negativos, esto no es nada bueno.

Por otra parte, la mayoría coincide en que puede volverse un poco repetitivo, y que pierde el efecto de la tensión y los sustos con el paso de las horas, factor que es secundario para algunos críticos, pero para otros, esto resulta una falla que resta enteros.

Se darán un buen par de sustos con el nuevo Alien? Les dejamos las calificaciones:



Requisitos mínimos del sistema:

  • SO: Windows 7 (32bit)
  • Procesador: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: 1GB (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT 430)
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 35 GB de espacio libre

Requisitos recomendados del sistema

  • SO: Windows 7 (64bit)
  • Procesador: AMD: Phenom II X4 955 - 4 Core, 3.2 GHz o Intel: Core 2 Quad Q9650 - 4 Core, 3.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series o Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Blogocio (Español)

Es un titulo que recomiendo a todos los fans del género en general, y sobre todo a los fans de 'Alien', que sabrán disfrutarlo mucho más. El trabajo realizado es sobresaliente, no dudes en hacerte con él.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Estoy muy satisfecho en general con Alien: Isolation, pues cada susto se cuenta por un subidón de adrenalina y una alegría por lo bien que está planteado.

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Tiene un ritmo lento y en ocasiones repetitivo pero su apartado sonoro, su ambientación y las sensaciones de agobio y supervivencia que transmite las hemos visto muy pocas veces. Un verdadero survival horror que encandilará a los fans del género.

8.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Aquellos que esperen disparos por doquier con la "impaciente" como protagonista se van a llevar una sonora decepción, este juego es mucho más, es depertarse en mitad de un viaje para socorrer una débil señal de socorro y comprobar que en el espacio nadie puede escuchar nuestros gritos.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Creative Assembly elabora con pasmoso buen gusto un título que no sólo rinde culto a los fans de la película con un juego perfecto en lo formal y, por fin, respetuoso con la IP; sino que ofrece suficientes dinámicas jugables como para mantener a cualquiera pegado a la pantalla.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Ha fallado en contarnos una buena historia y, por extraño que parezca, se ha pasado ofreciendo horas de juego, pero ha hecho con nosotros lo que ha querido. Es una de las experiencias Alien más vibrantes que he vivido a los mandos de una consola.

8.0
Nota
EGM (Inglés)

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
Joystiq (Inglés)

8.0
Nota
Vandal (Español)

Si sois de los que andabais echando de menos pasar miedo, y el sigilo no es un problema para vosotros, es una opción muy a tener en cuenta, pero si encima os gusta Alien, entonces ya tenéis juego.

7.9
Nota
IGN (Español)

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

7.0
Nota
Meristation (Español)

Soñábamos con que llegara más lejos, pero el ejercicio no les ha quedado nada mal para ser su primer first person-survival horror. Un buen arranque para posteriores.

6.5
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

5.9
Nota
IGN (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Podremos jugar como Ellen Ripley si preordenamos el juego.
Publicado el 11/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Sigourney Weaver y el reparto de la película Alien del año 1979 será jugable en Alien: Isolation, pero solo para quienes preordenen el título antes del lanzamiento. Sin embargo, el contenido estará disponible para todos los usuarios luego del lanzamiento.

Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) y Ian Holm (Ash), protagonizarán dos contenidos descargables, los cuales se basarán en la película original, y se ubicarán entre los hechos de las dos primeras películas.

En Alien: Isolation, interpretaremos a Amanda, quien debe investigar la desaparición de su madre Ellen Ripley.

Alien: Isolation sale el 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»