LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines es un juego de disparos en primera persona. La historia se situará cronológicamente antes de los sucesos de Alien 2, e Interpretaremos a un marine llamado Christopher Winter, quien formará parte de un equipo de rescate enviado a la busqueda de Ellen Ripley.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
  • Procesador: 2 GHz Intel Dual Core
  • Memoria: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimo)
  • DirectX: 9.0c
  • Disco duro: 20GB de espacio libre
  • Sounido: compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: : 2.3 GHz Intel Quad Core
  • Memoria: 2GB RAM
  • Graficos: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimo)
WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
6.6
Nota
Juegos db (Español)

Como shooter subjetivo no destaca sobremanera en ningún apartado, manteniéndose en una estricta media lógica entre sensaciones y diversión. Donde sí resulta más que imprescindible es en su afán por trasladar el universo Alien al PC y las consolas PS3 y Xbox 360.

6.2
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Claro, parece la película por fuera, pero no es necesario indagar mucho para encontrar un juego que no esta a la altura de su licencia. Sorprendentemente, es el modo multijugador competitivo el que más impresiona.

6.0
Nota
Vandal (Español)

Se las apaña para ser moderadamente divertido en la corta campaña, y es curioso que al público que más puede decepcionar, los fans de las películas que esperaban un gran juego, creemos que es el que más lo va a disfrutar, ya que homenajea con bastante cariño y detalle la película de James Cameron.

5.5
Nota
HardGame2 (Español)

Un desarrollo con múltiples manos, varios retrasos, stand-by en el proceso, etc. ha dado lugar a un engendro insostenible en muchas de sus facetas. Sólo la primera hora de la campaña de Alien vs. Predator 2 o de Alien vs. Predator de 2010 ya contiene más respeto, emoción y tensión que todo este Colonial Marines junto.

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aliens: Colonial Marines sigue una tendencia decepcionante, creando una experiencia que es más como Aliens: Resurrectión, en vez de la primera película.

5.0
Nota
Meristation (Español)

Al fin, tras años de su anuncio, tras cambios de todo tipo, al fin llegó otro de esos títulos que igual que Duke Nukem Forever –casualmente de la misma compañía- se han pasado demasiado tiempo en el limbo virtual, lo que ha acabado jugando en su contra.

5.0
Nota
GameReactor (Español)

Es difícil creer que esto haya salido del mismo vientre que parió Borderlands 2, nuestro Juego del Año 2012. Será que Gearbox no puso a sus mejores hombres en esta misión. Gráficos, tecnología, audio y diseño fracasan a la hora de impresionar.

4.5
Nota
IGN (Inglés)

Aliens: Colonial Marines es un juego sin inspiración y sin terminar, y no es ni remotamente digno de ser una secuela de la película Aliens.

4.5
Nota
GameSpot (Inglés)

El mayor problema de Colonial Marines es el siguiente: los enemigos se acercan, y los abatimos con facilidad, una y otra vez. El juego no posee variedad al ser tan fácil y predecible, desaprovechando la licencia.

4.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Quita la licencia de Aliens, y nos queda un shooter que no tiene razón de existir. En el mejor de los casos, es apenas mediocre.

4.0
Nota
MundoGamers (Español)

Colonial Marines es algo tan prescindible, predecible, aburrido, irritante y vulgar que no vale la pena que os siga aburriendo con mis palabras. No está a la altura del nombre que tiene, y no creo que resulte interesante a ningún fan o persona ajena a su universo.

3.8
Nota
3D Juegos (Español)

Poco o nada que rescatar de una campaña y un multijugador escasos en contenidos, y lastrados por un concepto confuso y una ejecución espantosa.

3.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Su decente modo multijugador no es suficiente para recomendar un paquete lamentable. Lo más frustrante es su constante auto-sabotaje: cada vez que el juego hace algo correcto, lo arruina en el instante siguiente.

3.0
Nota
1UP (Inglés)

Se podría decir que se puede experimentar las mismas sensaciones del multijugador de Aliens vs Predator de 2010, un juego que era igual de malo, pero que por lo menos tenía un motor gráfico que funcionaba.

2.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Se siente como in prototipo de un aficionado, no un juego de alto perfil que ha estado en producción desde el año 2006, y que se anuncia a sí mismo como una adición importante a la historia de las películas.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»