LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
APB: All Points Bulletin

APB: All Points Bulletin es un multijugador masivo online en el cual podremos elegir entre uno de los dos bandos disponibles al mejor estilo de “policías y ladrones”

Requisistos de sistema:
-SO: Windows XP/ Vista/ 7
-CPU: Dual-core 2.13 GHz o equivalente
-RAM: 2GB RAM
-GPU: NVidia GeForce 7800 - 256MB o equivalente
-Disco duro: 15GB
-Conexión de banda ancha

WhatsApp
13 ANALISIS DE CRITICOS
7.7
Nota
IGN (Inglés)

APB es divertido, pero no lo suficiente como para comprar más tiempo de uso, o incluso para ver todo lo que viene con el juego.

7.3
Nota
3D Juegos (Español)

Una gran idea que no se ha llevado a buen puerto. APB es un muy buen juego de acción multijugador, tremendamente divertido durante las primeras horas, pero falto de contenidos que hacen que al final nos cansemos demasiado pronto de su propuesta.

7.0
Nota
Vandal (Español)

All Points Bulletin y su sistema de horas jugadas hace que el jugador pueda distribuirse el tiempo como quiera, y, al finalizar el periodo, decidir si pagar o no para disfrutar de una obra que podría haber sido mejor.

6.9
Nota
Teknoconsolas (Español)

Las exigencias que le hacemos a un juego como este son claras, y nada difíciles de asimilar y ejecutar, ya que no se le pide ningún cambio en su planteamiento base. Es simple: un mejor sistema de combate, mejoras en la conducción, una evolución de los personajes como dios manda y que aporte variedad al juego, y una mayor cantidad de situaciones.

6.9
Nota
LevelUp (Español)

Su fuerte es la personalización y los fanáticos de decorar y crear nuevos diseños lo encontrarán excelente; si en cambio buscas acción en línea donde debes pagar una cuota mensual o cierto número de horas para jugar, tal vez no sea para ti.

6.9
Nota
GameSpot (Inglés)

APB posee momentos impresionantes, pero sus desbalances y objetivos repetitivos hacen este shooter una venta difícil.

6.0
Nota
Meristation (Español)

El responsable de la saga Grand Theft Auto está detrás, usa la tecnología Unreal Engine 3, posee los mejores editores jamás vistos en un videojuego y su propuesta jugable bebe de las fuentes de los MMO y los juegos de acción en tercera persona. ¿Es posible que un cóctel así pueda decepcionarnos? Por sorprendente que pueda parecer, sí...

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

No hay escapatoria al hecho de que el juego es muy decepcionante. Los destellos de brillantez no hacen más que dejar en claro la mediocridad del juego.

6.0
Nota
HardGame2 (Español)

Sí que es cierto que tiene sus momentos, y que si le sabes perdonar sus fallos y te juntas con unos amigos puedes acabar echándote algunos piques para recordar, pero viene acompañado de tantas carencias y desaprovecha tantas cosas, que da pena pensar lo que podría haber sido y no ha llegado a ser.

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Los problemas son problemas que pueden resolverse a través de parches, lo que significa APB es torpe, pero crecerá.

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Sin sistema de cobertura, el trabajo en equipo es más o menos una cuestión de esconderse tras un objeto, o simplemente disparar a mansalva.

4.4
Nota
1UP (Inglés)

Pero a pesar de los años de trabajo que RealTime Worlds vertió en su más reciente creación, APB parece (lamentablemente) subdesarrollado y sin terminar.

4.0
Nota
G4tv (Inglés)

A pesar de ser elaborado por un equipo de desarrollo cuyos miembros han colaborado con Grand Theft Auto y Crackdown, APB se perfila como una de las mayores decepciones del año.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»