LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed Unity debuta exclusivamente en la nueva generación, y trae consigo algunas de las opiniones más divididas de los últimos tiempos. Esto se debe a que AC: Unity ha recibido muy buenas calificaciones, y al mismo tiempo, puntuaciones bastante bajas.

Por una parte, se le destaca (casi de manera unánime) la recreación de París y su acabado artístico en general, tanto en el diseño de los personajes como así también en lo que respecta al diseño de la ciudad y sus cientos de detalles.

El subidón gráfico gracias al nuevo hardware también ha sumado puntos, debido a su escala 1:1 de la ciudad, además de sus renovados efectos de luces, modelado de personajes, y los cientos de NPCs que pueblan las calles.

La historia por su parte, encuentra opiniones divididas, ya que algunos analistas la han encontrado atractiva, mientras que los más críticos opinan todo lo contrario. Arno Dorian por su parte, recibe críticas y halagos por partes iguales, pero si algo queda claro, es que nadie menciona que su personalidad y carisma han logrado superar a Ezio de Assassin's Creed 2.

Técnicamente hablando, el título se gana quejas de todos los colores y tamaños, debido a la baja de tasa de frames por segundo, clipping, poping y diversos errores gráficos de todo calibre. La animación y el sistema de navegación del protagonista también tiene sus altibajos, ya que si bien se destaca el aumento de la calidad y cantidad de animaciones, los errores para detectar superficies y moverse fluidamente por el escenario han sido nuevamente objeto de críticas.

Los mismo ocurre con su sistema de cobertura y sus mecánicas de combate, algunos han disfrutado de sus sistema de sigilo, pero los mas críticos señalan que estas mecánicas siguen sin funcionar de manera eficiente, incluso habiendo incluido nuevos comandos como el sistema de cobertura y el gatillo para moverse sigilosamente.

Sin embargo, el punto que más críticas se ha llevado son sus misiones, por repetitivas, además de no innovar ni un ápice con respecto a los juegos anteriores. Este tipo de señalamientos son marcados por todos los analistas, incluso por quienes le dieron una nota más alta. Los más críticos por su parte, han bajado su calificación duramente debido a esto, ganándose un 5 (su nota mas baja) por parte del site Joystiq.

Otra de las críticas generalizadas se la lleva la historia paralela situada en el periodo actual, la cuan involucra a la malvada corporación Abstergo y su Animus. Si bien la "historia del presente" ha dividido opiniones desde el inicio de la saga desde que comenzó allí por el año 2007, en esta ocasión no ha logrado cautivar a los escépticos, pero además, parece haber perdido a los adeptos de la historia de los Frutos del Eden, Desmond, y la misteriosa Minerva, ya que su historia se ha minimizado al punto de apenas hacer acto de presencia.

La saga Assassin's Creed parece haber debutado en la next-gen con el pie izquierdo, y sin dudas la polémica sobre la anualización de lanzamientos seguirá en boca de los amantes de los videojuegos durante los meses venideros. Le darán una oportunidad a Unity? Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1
  • CPU: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 con 2 GB, o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • CPU: Intel Core i7-3770 3.4 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 con 3GB o AMD Radeon R9 290X con 3GB
WhatsApp
24 ANALISIS DE CRITICOS
8.9
Nota
Juegos db (Español)

La nueva aventura sucede en un marco incomparable, la ciudad de París, en una de las épocas más significativas de la historia de Francia, la Revolución de 1789. En este contexto, la historia se queda pequeña, pero es suficiente para justificar las acciones del personaje, aunque nos parezca una conspiración tan rocambolesca que solo puede haberse tramado para marear al que tuviera que investigarla.

8.9
Nota
LevelUp (Español)

Assassin's Creed Unity es un Assassin's Creed más, pero también es el Assassin's Creed que siempre debió ser y quizá sólo hasta ahora pudieron entregar, ya fuera por el poder de las nuevas consolas, porque le dedicaron el tiempo que merece o tal vez ambas. No importa cuál sea el motivo, si Ubisoft hace con cada una de las futuras entregas de la serie un esfuerzo como éste, quedaré más que conforme con que salga cada año.

8.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Mantiene el buen pulso de la saga y da un paso adelante en lo técnico, pero está más pensado para contentar a los fans clásicos que a buscar nuevos adeptos.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

La historia de Arno no logra entusiasmar y los hechos que arrancaron en 1789 no quedan del todo aprovechados. A pesar de todo, este Assassin's Creed sigue siendo un videojuego que se disfruta mucho. Son más sus aciertos que sus errores, suponiendo una buena entrada de la serie en la nueva generación, estableciendo algunas de las bases futuras.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Con sus muchas virtudes y unos cuantos defectos, Assassin's Creed sigue manteniendo un nivel muy alto en cuando a juegos de mundo abierto de acción y sigilo se refiere, ofreciendo una fórmula prácticamente única, que nadie se ha atrevido a imitar todavía, sin duda, por su complejidad y escala, al alcance de muy pocos estudios dentro de la industria.

8.5
Nota
IGN (Español)

A pesar de no satisfacer en lo técnico, Assassin's Creed Unity ofrece el mayor contenido hasta la fecha y el cooperativo es su mejor baza.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Assassin's Creed Unity es muy entretenido y ofrece horas y horas de contenido secundario en el mejor y más vivo escenario de toda la serie, y los cambios realizados, como el descenso rápido por las fachadas o el combate más pausado, son notables por ser nuevos, pero en ningún momento marcan el camino a seguir ni acarrean con el peso suficiente.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Con todo y la bella ciudad de París, su excelente ambientación, sus nuevas actividades secundarias y sus grandes cambios al gameplay, Assassin’s Creed Unity sigue pecando de repetitivo y si vas a completar el juego al 100% quizá llegue un momento en que jugar en solitario ya no te sea tan atractivo ni divertido.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

La falta de pulido supone un borrón de tinta en un juego por lo demás notable, pero no nos ha hecho disfrutar menos de las aventuras de Arno Dorian, que como dijo Enrique IV, París bien vale una misa.

7.8
Nota
IGN (Inglés)

7.7
Nota
Meristation (Español)

El fatigado de su fórmula, está ante un episodio que, pese a sus mejoras, puede ignorar, que sonará a lo de siempre con nuevo espectro gráfico y ligeros arreglos en jugabilidad. Sin más. Arno se une a La Hermandad para sembrar una semilla que no ha hecho más que empezar -por desgracia no de cero- en la nueva generación.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

En general, Assassin's Creed: Unity es "otro Assassin's Creed". Es un producto variado que cuenta con numerosas actividades, hasta el punto en que llega a desviarse del objetivo principal. Presenta algunas mejoras, pero no las suficientes como para llegar a diferenciar esta entrega de sus predecesoras. Tanto puede llegar a ser glorioso como frustrante.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

6.5
Nota
Polygon (Inglés)

6.5
Nota
EGM (Inglés)

5.0
Nota
Joystiq (Inglés)

5.0
Nota
MundoGamers (Español)

Necesita un arreglo profundo. Es muy simple: me duele, como jugador, haber encontrado una obra que ha salido al mercado así, máxime cuando me ilusionaba tanto. Y sí, va sobrado de contenido y es muy rejugable, pero no puedo valorar esos extras como debería cuando la base está tan descuidada.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Visitaremos Francia durante distintos períodos históricos.
Publicado el 30/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Parece que el nuevo Assassin's Creed Unity no solo nos permitirá visitar Francia durante la Revolución Francesa, sino que además, visitaremos temporalmente otras locaciones.

En el nuevo trailer liberado por Ubisoft, una "falla del Animus" nos manda directo a Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Arno podrá escalar la Torre Eiffel, y destruir a los tiros unos cuantos aviones de guerra.

Veremos si el concepto agrega variedad a la jugabilidad y a su historia, o si solo se trata de "contenido de relleno" sin mucha consistencia, cuando el título este a la venta dentro de pocos días.

No se ha confirmado si habrá mas de estos "saltos en el tiempo" pero es probable que visitemos Francia durante más fechas históricas.

Assassin's Creed Unity saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC. Assassin's Creed Rogue sale en la misma fecha para Xbox 360 y PS3.

Requerimientos bastante exigentes para los usuarios de compatibles.
Publicado el 23/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Actualización: Ubisoft a confirmado que los requisitos filtrados efectivamente son los oficiales, además de presentar un nuevo trailer, el cual acompaña esta noticia.

Historia original: Un usuario del foro NeoGaf a descubierto los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Unity para PC, los cuales fueron posteados por IntraGames, distribuidor oficial de Ubisoft Korea.

Aunque la especificaciones fueron borradas de la página del distribuidor, las pocas horas que estuvieron online fueron suficientes para que fuesen copiados. Debemos tener en cuenta que Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, por que que es posible que dichos requerimientos cambien durante estos días:

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1
  • CPU: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 con 2 GB, o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • CPU: Intel Core i7-3770 3.4 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 con 3GB o AMD Radeon R9 290X con 3GB

Bastante exigentes verdad? Teniendo que se trata de un título exclusivamente para la nueva generación, debemos prepararnos para actualizar nuestras PC.

Assassin's Creed Unity saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC. Assassin's Creed Rogue sale en la misma fecha para Xbox 360 y PS3, mientras que PC lo recibirá a principios de 2015.

Ambas versiones son idénticas para evitar debates.
Publicado el 06/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

El productor senior de Assasin's Creed Unity, Vincent Pontbriand, ha confirmado al portal Videogamer la resolución y tasa de frames por segundo del título, la cual será de 900p a treinta cuadros por segundo, tanto en XboxOne como en PS4.

Vincent dijo: "Decidimos dejarlos con las mismas especificaciones para evadir debates y esas cosas. Técnicamente hablando, estamos limitados por la CPU, ya que rápidamente encontramos un cuello de botella, lo cual fue bastante frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta el framerate. Podríamos moverlo a 100fps si fuera solo gráficos, pero por culpa de la IA, aún estamos limitados a 30 fps."

Parece que "evadir debates" o no fomentar el "resolutiongate" no ha dado resultado a Ubisoft, ya que el Hashtag #PS4noparity con cientos de tweets exigiendo y acusando a Ubisoft de downgradear la versión de PS4 no paran de sumarse.

Por otra parte, el director creativo Alex Amancio confirmó al portal RedBull que Unity no podría salir en Wii U, ya que el hardware no es lo suficientemente potente. Sin embargo, Assassin's Creed Rogue no saldrá en la consola de Nintendo, debido a las bajas ventas de la consola.

Assassin's Creed Unity saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC. Assassin's Creed Rogue sale en la misma fecha para Xbox 360 y PS3.

Trailer subtitulado en español.
Publicado el 01/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Falta poco para la entrega Next-Gen de Assassin's Creed Unity, y para no perder la costumbre, Ubisoft sigue lanzado trailers por docenas. En esta ocasión, vemos una cinemática de las primeras misiones del juego, en donde aprenderemos a blandir la espada.

Por algún hecho que aún no conocemos, el joven Arno se encuentra en prisión, lugar en donde se desarrollará el tutorial básico de combate, mientras que en las calles se gesta la Revolución Francesa.

El trailer se encuentra subtitulado en español, pero la versión final vendrá doblada al español de España como es habitual, y por primera vez en la franquicia, al español latinoamericano.

Assassin's Creed Unity saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC. Assassin's Creed Rogue sale en la misma fecha para Xbox 360 y PS3.

La voz de Goku esta involucrada en el proyecto.
Publicado el 23/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En julio pasado comentábamos que Ubisoft traduciría al español latinoamericano Assassin's Creed Unity y Far Cry 4, siendo ambos títulos los primeros de la compañía en contar con dicho doblaje.

Ahora Ubisoft nos presenta un detrás de cámaras mostrando el proceso de doblaje realizado en Mexico, y presentando algunos de los actores involucrados.

Ricardo Méndez interpretará a Arno Dorian en AC Unity, mientras que Gabriel Basurto interpretará al villano Pagan Min en Far Cry 4. Seguramente no los conozcan por su nombre o rostro, pero sin dudas reconocerán sus voces.

Cabe destacar que la reconocible y mítica voy de Son Goku estará en Far cry 4, ya que el conocido Mario Castañeda interpretará a Paul en Far Cry 4.

El Director General de Ubisoft Latinoamérica, Bertrand Chaverot, comentó lo siguiente en su momento:

"Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se ha reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook."

Assassin´s Creed Unitiy sale el 11 de noviembre para XboxOne, PS4 y PC, mientras que Far Cry 4 sale el 18 de noviembre para Xbox360, XboxOne, PS3, PS4 y PC.

Más de ocho horas de contenido adicional sumados en el pase de temporada.
Publicado el 22/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a presentado los detalles del pase de temporada y el contenido descargable de Assassin's Creed Unity, el cual saldrá a principios de 2015.

El primer DLC se llama Reyes Muertos, y continuara los hechos luego de finalizada la campaña principal. Su historia se situará en una ciudad francesa llamada Saint Denis, en donde Arno deberá explorar las extensas criptas subterráneas de la ciudad para hallar las tumbas de la realeza, además de enfrentarnos a una nueva facción enemiga conocida como Los Asaltantes.

El segundo DLC incluirá tres nuevas misiones para la campaña principal llamadas: Los mató la ciencia, El prisionero americano, y Revolución química, en donde tendremos nuevas misiones de asesinado, conoceremos nuevos personajes históricos, y utilizaremos nuevas armas.

El tercer y último es Assassin's Creed Chronicles: China, situado en el siglo 16 y protagonizado por un nuevo personaje femenino llamado Shao Jun. Curiosamente, posee escenarios en 2.5D, apartándose totalmente de lo visto en la saga hasta el momento, aunque seguirá habiendo gran énfasis en el parkur y las artes marciales.

Assassin's Creed Unity saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC.

Sale el mismo día que Assassin's Creed Rogue para la old-gen.
Publicado el 28/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a retrasado Assassin's Creed Unity un par de semanas, abandonando su fecha inicial del 28 de octubre.

El título saldrá el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa para Xbox One, PS4 y PC. El retraso será utilizado por los desarrolladores para pulir detalles de último minuto, y también tendrá un parche disponible desde el primer día.

El productor de Ubisoft Vincent Pontbriand declaro:

"Al acercarnos al fin del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos cerca del objetivo, pero que aún así necesitábamos un poco más de tiempo para afinar algunos detalles, y asegurarnos que AC Unity sea excepcional. El retraso es de solo un par de semanas, y realmente valdrá la pena"

El segundo juego de la saga, Assassin's Creed Rogue, también sale el 11 de noviembre para Xbox 360 y PS3, lo que significa que tendremos un lanzamiento simultáneo. Por suerte no se fue al 2015.

Un tester filtra el modo competitivo Rift.
Publicado el 26/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Se a filtrado el modo Rift de Assassin's Creed Unity, un multijugador competitivo que nos permitirá controlar a los protagonistas de toda la saga como altair, Ezio, Edward, y Aveline, además de algunos personajes secundarios como Rodrigo Borgia, el villano de la segunda entrega.

El modo consistirá en carreras competitivas contra otros jugadores, en donde tendremos varias tareas para realizar, como recolectar Glifos, y superar obstáculos.

El vídeo con el modo Rift fue filtrado por un supuesto tester, y ya fue retirado de YouTube por un reclamo de derechos de copyright por parte de Ubisoft, pero el site francés JeuxVideo a conseguido grabarlo y subirlo en sus servidores antes de ser removido.

Assassin's Creed Unity será el primer juego de la saga en incluir un modo cooperativo, además de abandonar el modo multijugador basado en sigilo y combates que acompañó a la saga desde AC: brotherhood.

Assassin's Creed Unity sale para PC, Xbox One y PS4 el 28 de octubre de 2014, y será la primera entrega de la saga en estar traducida al español latinoamericano.

Posee un tamaño similar a la ciudad real de París.
Publicado el 04/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

La gente del site Access Animus a filtrado una foto con el mapa de Assassin's Creed Unity.

Como pueden ver en la foto, un usuario de Reedit se a tomado el trabajo de buscar un mapa de París del siglo 18 y compararlo, y como podemos apreciar, el tamaño y escala es muy similar.

En un reciente diario de desarrollo, Ubisoft confirmaba que varias edificaciones poseen una escala 1:1, y que la Catedral de Notre Dame les tomó la friolera de un año para diseñar.

Assassin's Creed Unity sale para PC, Xbox One y PS4 el 28 de octubre de 2014, y será la primera entrega de la saga en estar traducida al español latinoamericano.

Elise será un personaje central en la historia de Arno.
Publicado el 29/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de varias controversias debido a la falta de mujeres para controlar en el cooperativo de Assassin's Creed Unity, Ubisoft nos deja un nuevo trailer CGI, en el cual debemos salvar a Elise, una burguesa templaria, y posiblemente, un interés amoroso para el protagonista.

EL trailer también confirma un novela escrita por Oliver Bowden, la cual se enfocará exclusivamente el Elise, la cual expandirá la historia del personaje, ya que tendrá un rol más que central en la aventura.

Por otra parte, se a confirmado que la París revolucionaria de esta entrega tendrá un tamaño tres veces más grande al de Assassin's Creed 4: Black Flag, y que su historia principal debería tomarnos entre 15 y 20 horas para completar, y totalizando unas cien horas de juego si es que queremos completar todas las misiones secundarias y actividades que ofrece.

Un dato curioso: Si bien vemos muchas decapitaciones en el material promocional de las últimas semanas, no seremos capaces de cortar cabezas por nosotros mismos.

Assassin's Creed Unity sale el 28 de octubre para Xbox One, PC y PS4.

Vean las nuevas características de primer Assassin's Creed de nueva generación.
Publicado el 22/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un nuevo trailer de la nueva entrega de los Assassin's a sido liberado por Ubisoft, en donde se detallan algunas características de su tecnología.

El director creativo Alex Amancio es el encargado de comentar los detalles.

La nueva versión del motor gráfico Anvil ofrece a los desarrolladores nuevas herramientas que agilizan su desarrollo, por ejemplo, la posibilidad de generar edificios automáticamente y de manera dinámica, ahorrando tiempo valioso al no tener que crear "una por una" cada edificación.

Un detalle curioso: la Catedral de Notre Dame les tomo un año en construir, tanto en exterior como en interiores.

Ubisoft presentó oficialmente el título durante el E3 2014, mostrando por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores. También se vio envuelto en una controversia y enorme debate en la web, debido a la falta de mujeres entre los personajes principales.

Assassin's Creed Unity sale para PC, Xbox One y PS4 el 28 de octubre de 2014. Será la primera entrega de la saga en estar traducida al español latinoamericano.

Pequeño vistazo a los villanos de la aventura.
Publicado el 14/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a lanzado dos nuevos vídeos de Assassin's Creed: Unity.

El primero corresponde a la presentación de la locación, y dando los primeros detalles del "enemigo en las sombras" que controla los hilos del poder y la revolución francesa.

Al igual que en las otras entregas, una facción de los Templarios "controla" los hilos de la historia, mezclando teorías conspirativas , historia, y elementos de ficción.

El segundo trailer muestra de forma resumida y editada la misma demostración jugable vista durante el E3 2014, y de paso, presumirnos lo bien que han hablado algunos medios de prensa sobre el juego.

Assassin's Creed Unity sale para PC, Xbox One y PS4 el 28 de octubre de 2014. Será el primer juego de la saga en esta doblado al español latinoamericano.

Según Ubisoft, el segundo juego desarrollado separadamente para Xbox 360 y PS3 será anunciado muy pronto. Estén atentos a las novedades.

Ubisoft pone más atención al mercado latinoamericano.
Publicado el 10/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Una gran noticia para los gamers de América Latina: Ubisoft localizará al español neutro Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity.

Ambos títulos son los primeros de la historia de la compañía en llegar con dicho doblaje, ya que anteriormente, venía traducidos al "español de España", aunque con la opción de cambiar el idioma del audio y los subtítulos a gusto.

El Director General de Ubisoft Latinoamérica, Bertrand Chaverot, comentó lo siguiente:

"Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se ha reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook."

El doblaje para latinoamérica de los videojuegos se ha incrementado notablemente durante los últimos años. Sony y Microsoft han doblado prácticamente todos sus títulos first party desde el inicio de la generación, mientras que Activisión (Call of Duty), EA (FIFA), y ahora Ubisoft se han unido a la tendencia paulatinamente. Sin dudas, esto demuestra el enorme mercado que representa la región.

Recientemente, la agencia Newzoo publicó un TOP 100 de los países que generan más ganancias en el mercado de los videojuegos, en donde vemos a México en el puesto 14, Argentina en el 24, Colombia en el 29 y Chile en el 37, por tan solo citar algunos.

Far Cry 4 sale el 18 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que Assassin’s Creed: Unity sale para Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre.

Fuente: Comunicado Ubisoft

No habría retrasos como en las anteriores entregas.
Publicado el 23/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Los Assassin's Creed previos siempre se han visto retrasados en sus versiones para compatibles, yendo desde varias semanas, hasta incluso meses.

Parece que este no será el caso de Assassin's Creed: Unity, ya que la productora Lesley Phord-Toy a dicho al portal Rock, Paper, Shotgun que Ubisoft no planea retrasar dicha versión, y que saldrá el 28 de octubre junto con las versiones de Xbox One y PS4.

En cuanto a los retrasos de las versiones anteriores, Lesley nos deja su punto de vista del asunto:

"En una consola sabes bien que hay dentro de la caja. Cada consumidor posee la misma configuración en su mayor parte... las PCs no son tan consistentes, por lo que puede llegar a ser extremadamente difícil ofrecer soporte a tantas combinaciones como sean posibles."

Ubisoft presentó oficialmente el título durante el E3 2014, mostrando por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores. También se vio envuelto en una controversia y enorme debate en la web, debido a la falta de mujeres entre los personajes principales.

Assassin's Creed Unity sale para PC, Xbox One y PS4 el 28 de octubre de 2014. Las versiones de consola se moverán a 1080p y 60 FPS.

No veremos mujeres asesinas... porque lleva mucho trabajo.
Publicado el 11/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un nuevo año, y un nuevo Assassin's Creed estará a la venta (tal vez dos). Como era de esperarse, se situará durante la revolución francesa, y los primeros datos empiezan a surgir.

Durante un treaming via Twitch, el productor Vincent Pontbriand revelo que el nuevo juego no poseerá multijugador como en los anteriores títulos, aunque aclaró que no se descarte que se agregue en forma de DLC luego del lanzamiento.

Assassin’s Creed: Unity fue finalmente presentado en el E3, siendo uno de los enfoques más importantes el modo cooperativo para cuatro jugadores. Las misiones cooperativas formarán parte del argumento principal, y estas misiones se complementarán con las de la campaña para un solo jugador.

Por otra parte, el director técnico James Therien dijo al site Videogamer que el modelado de personajes femeninos "lleva el doble de trabajo" y por esa razón, solo serán hombres los personajes seleccionables.

"Los personajes femeninos estaban en nuestros planes hasta no hace mucho, pero decidimos enfocarnos en otros aspectos de la producción. Un personaje femenino significa rehacer muchas animaciones nuevas, muchos trajes. Duplicaría el trabajo".

Assassin’s Creed: Unity sale para Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre. PS3 y Xbox 360 tendrán un juego separado que aún no se a anunciado.

Supuesto arte muestra al protagonista.
Publicado el 04/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de las filtraciones del nuevo Assassin's Creed Unity, lo cual forzó a Ubisoft a mostrar un trailer con contenido alpha, se produce una nueva filtración de una supuesta imagen conceptual.

Posteada inicialmente en Youtube y luego sacada de circulación debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Ubisoft, algúnos usuarios de Reedit y Neogaf lograron tomar capturas de pantalla con dicha imagen.

Cabe aclarar que Ubisoft no a hecho declaraciones que conformen si se trata de una filtración legítima, pero no caben dudas de que el estilo es muy similar a las imágenes oficiales publicadas por la desarrolladora.

Algunos usuarios incluso han especulado con la posibilidad de que se trate de gameplay real, pero nosotros creemos que se trata de una imagen conceptual.

A no desesperar, no falta mucho para el anuncio oficial.

Sale a fines de 2014 para Xbox One, PS4 y PC.
Publicado el 23/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de las filtraciones del portal Kotaku, Ubisoft a decidido confirmar oficialmente (y un poco a las apuradas) a Assassin's Creed Unity, el cual esta siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

Según el comunicado de prensa de la compañía, el juego lleva unos 3 años de desarrollo, y como indicaban los rumores previos, se situará en Francia, París, durante la Revolución Francesa del siglo 18.

El anuncio viene acompañado de un trailer con escenas in-game de una versión ALPHA, las cuales muestran un espectacular acabado gráfico, contrastando notablemente con las imágenes filtradas días atrás.

Curiosamente, Ubisoft se ha tomado el asunto con bastante humor. Leemos en el comunicado:

"Todavía no estábamos del todo preparados para mostrar lo que sería un verdadero AC de nueva generación, parece que los "Templarios" nos han obligado a enseñarlo antes de lo previsto."

PS3 y Xbox 360 por su parte, también recibirán su entrega anual con un juego separado, el cual posee el nombre clave Assassin's Creed Comet. Se desconoce por el momento si se trata de una aventura completamente separada, o del mismo juego creado por un equipo diferente adaptado a la capacidad de las consolas de la "vieja generación".

Les dejamos un par de fotografías. La primera corresponde a las filtraciones, y la segunda a la publicada por Ubisoft. Comprenderán rápidamente el porque del apuro en el anuncio:


Imagen filtrada


Imagen oficial

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»