LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Batman: Arkham Knight

El Hombre Murciélago debuta en la nueva generación, siendo la tercera y última entrega a cargo de Rocksteady.

Como era de esperarse, Batman: Arkham Knight se ha ganado puntuaciones realmente excelentes, incluso obteniendo varias calificaciones perfectas, llegando a ser catalogado en algunas ocasiones, como uno de los mejores juegos de la generación, y candidatos seguro a juego del año.

Todos sus apartados han sido dignos de elogio, sobre todo su sistema de combate, debido a su refinamiento, además de su historia, la cual ha sido destacada como la más completa y compleja de toda la saga.

El apartado visual es digno de elogio por parte de todos los críticos, sobre todo su apartado técnico, debido a que llega sin "downgrades" visuales, ademas de no poseer bugs, glitches, y con bajas de framerate casi inexistentes. Muchos de los analistas lo destacan como uno de los títulos más bellos vistos en lo que va de la generación.

No vemos críticas negativas en prácticamente ningún apartado, siendo el punto más flojo las batallas con los jefes finales, debido a su falta de épica y originalidad.

Otra de las características que no ha gustado a algunos analistas es el Batimóvil, debido al uso forzado que se nos impone en algunas situaciones, además de misiones muy simples y repetitivas.

Los portales que ha dado una nota relativamente regular, como los americanos de GameSpot con su célebre 7.0 /10 o EGM con su 6.5/10, no solo critican lo antes mencionado, sino que además, lo describen como una experiencia un tanto repetitiva y con una historia cargada de clichés.

Con respecto a los portales que probaron la versión de PC, todos coinciden en que el título no alcanza los estandartes mínimos de calidad, debido a su framerate inestable, bajo rendimiento, y menor calidad visual que la versión de PS4, al menos en lo que respecta al momento del lanzamiento.

El cierre de la trilogía de Batman de manos de Rocksteady se despide en todo lo alto. Les dejamos las calificaciones de la prensa.

REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA:

  • SO: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bitS)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7870 - 2 GB mínimo
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 45 GB de espacio libre

REQUISITOS RECOMENDADOS DE SISTEMA:

  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 - 3 GB Memory Recommended
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre

WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Polygon (Inglés)

Batman ha sido perfeccionado, y el resultado es el mejor juego de esta generación de consolas.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es épico, es grande, es adictivo, luce bien hasta el extremo, y será recordado por largo tiempo. Una obra maestra.

9.8
Nota
LevelUp (Español)

Rocksteady se despide de la franquicia de Batman con una obra maestra, su mejor juego hasta la fecha. Cada elemento se siente como una carta de amor tanto a Batman como a los fanáticos, y la cantidad de fan service es ridícula; los desarrolladores supieron tocar nuestras fibras más sensibles y explotarlas al máximo. Batman: Arkham Knight es la perfecta conclusión de una excelente saga y se va como llegó: sorprendiéndonos y dejándonos con una gran satisfacción.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Rocksteady lo ha vuelto a conseguir y rubrica una historia inolvidable y reinventa su propio estilo de juego con la perfecta integración del Batmóvil en el desarrollo. Y, por si eso fuera poco, todo adornado con unos gráficos de infarto.

9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.5
Nota
MundoGamers (Español)

Es, en definitiva, ver cómo respetan al usuario y no le toman el pelo en ningún momento. Es un producto de los que no cabe duda alguna que es de nueva generación, un juego con el que se amortiza cada céntimo invertido en él. Puede que el gran fan de Batman se tire de los pelos con los límites que roza esta reinterpretación a la vez que se maravilla por ver la fidelidad con que recrean otros grandes momentos míticos.

9.4
Nota
IGN (Español)

Un excelente cierre de trilogía que mejora sus puntos fuertes y añade suficiente novedad con todo lo que conlleva el Batmóvil.

9.3
Nota
Meristation (Español)

Un espectáculo con elementos de sobra conocidos por sus fans llevados a su parte más completa y la vez con novedades. Sólo por la inclusión del batmóvil, que exige ser dominado aunque su presencia no se impone tanto si no lo queremos usar, los fans tienen una cita obligada, porque desde luego es el mejor uso que se ha hecho del coche y a la vez una de las mejores implementaciones de un vehículo en una saga que nunca ha usado vehículos en su gameplay.

9.3
Nota
Atomix (Español)

Si eres fanático del caballero de la noche y por supuesto de la serie Arkham, esta es una experiencia que simplemente no puedes dejar pasar. Sus brillantes mecánicas de juego, asombroso diseño de niveles, historia memorable y adiciones muy bien pensadas, hacen que sin lugar a dudas, Batman Arkham Knight se sume a la carrera por el título de Juego del Año.

9.2
Nota
IGN (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Es un juego tan diferente de City como aquél lo fue de Asylum. Tendrás razones para adorar estos juegos, y momentos favoritos de todos ellos de los que hablar. Con Arkham Knight te pasará lo mismo. La intimidad sigue ahí, solo que envuelta en un mundo de juego mucho más grande, y aun así igualmente cautivador.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

El añadido del Batmóvil es su gran titular y la obsesión por justificar su presencia no siempre depara los mejores resultados, pero todo lo demás sigue siendo tan bueno que el conjunto mantiene su calidad y lo mantiene como uno de los mundos abiertos de aventuras más recomendables de la generación.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Batman Arkham Knight esconde mucha mitología de la obra de DC. Debemos registrar bien los escenarios si no queremos perdernos grandes detalles como conversaciones de terceros, vitrinas con interesantes objetos y armas de villanos, mensajes en contestadores o carteles en edificios. Un juego que sin duda, disfrutarán mucho los fans del Caballero Oscuro y DC Comics.

8.5
Nota
Blogocio (Español)

Estamos no solo ante el mejor y más completo capítulo de la trilogía, sino también a un juego que se autocorona como el estandarte en títulos basados en superhéroes. Un puesto, que sin temor a equivocarnos, pasarán muchos años hasta que cambie de dueño.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
XGN (Español)

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

6.5
Nota
EGM (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Presentada la edición especial de la consola.
Publicado el 31/03/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Tenemos nuevos detalles de Batman Arkham Knight, más específicamente, la versión de PS4.

Sony posee la exclusividad en lo que a publicidad y algunos contenidos se refiere, por lo que se ha anunciado una edición especial de la consola, con una carcasa del título, además de DLC exclusivo con misiones del Espantapájaros.

Por otra parte, la Store de PlayStation a actualizado la ficha del título, aunque la información difiere según la fuente, ya que la Store de la consola nos dice que el titulo ocupa 48.7GB, mientras que la versión web indica un tamaño de 45.3GB. Los 3 GB de diferencia no parecen demasiado, más teniendo en cuenta que diversos parches ya poseen dicho tamaño.

Batman Arkham Knight sale el 23 de junio para PS4, XboxOne y PC.

Nuevo trailer presentado.
Publicado el 23/03/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner Bros. ha anunciado que vuelve a retrasar el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, aunque en esta ocasión, solo se trata de 20 días.

Su nueva fecha de lanzamiento es el 23 de junio para PS4, XboxOne y PC.

Sin embargo, Warner nos deja un nuevo y extenso trailer de 7 minutos con jugabilidad pura y dura, capturada directamente desde un sistema PS4, y la verdad es que luce realmente muy bien.

Publicado el 25/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Ayer les contábamos que Batman: Arkham Knight era recomendable para mayores de 17 años, y un día después, Rocksteady y WB Games nos presentan un nuevo trailer, enfocado enteramente en los malos de turno.

También tenemos algunos nuevos detalles del argumento, en donde el Espantapájaros a unido sus fuerzas con los villanos de Batman: Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn y Poison Ivy.

En un intento definitivo por derrotar al Hombre Murcielago, intentarán conseguir el objetivo de (si, adivinaron) conquistar Ciudad Gótica.

Batman: Arkham Knight sale el 2 de junio para PS4, XboxOne y PC.


Fuente: WB España en Youtube

EL ESRB lo recomienda solo a mayores de 17 años.
Publicado el 25/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

El ESRB, organismo de calificación de videojuegos de Estados Unidos, a dado a Batman Arkham Knigt la calificación "M for Mature", es decir, solo recomendado para mayores de 17 años.

En un reportaje al portal IGN, Sefton Hill de Rocksteady se mostró sorprendido con la calificación:

Desde nuestro punto de vista, nunca escribimos o hacemos algo teniendo el rating en cuenta. No lo hicimos con los dos títulos anteriores, tan solo se trata de la historia que queríamos contar.

Estoy consciente del hecho que esto puede hacer que varios fans puedan perdérselo, pero diluír la historia para llegar al mercado masivo no es la forma correcta de trabajar. Nos encanta la historia y no queremos perjudicarla.

Batman Arkham Asylum y Arkham City recibieron del organismo la calificación "T for Teen", por lo que son aptos para mayores de 13 años.

Batman: Arkham Knight sale el 2 de junio para PS4, XboxOne y PC.

Vía: IGN

Parte 2 de la saga de infiltración Ace Chemicals.
Publicado el 01/12/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Rocksteady a presentado un nuevo trailer trailer de Batman: Arkham Knight, el cual muestra un poco más del Batimovil en acción.

Este trailer corresponde a la segunda entrega de tres entregas. Pueden ver el primer vídeo en este enlace, mientras que la tercera parte será presentada durante la PlayStation Experience.

Inicialmente programado para salir a fines de 2014, el debut en la next-gen del Hombre Murciélago fue retrasado para dar más tiempo de desarrollo a los creadores.

Batman: Arkham Knight esta siendo desarrollado por Rocksteady, y saldrá para PS4, XboxOne y PC el 2 de junio de 2015.

Parte 1 de la saga de infiltración a Ace Chemicals.
Publicado el 24/11/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Batman: Arkham Knight vuevle a mostrarse con un nuevo trailer luego de varios meses sin hacer acto de presencia.

Warner Bros. Interactive Entertainment mostrará la misión de infiltración a la planta Ace Chemicals dividida en tres partes, siendo este vídeo la primera, seguido por un segundo trailer a estrenarse el 1 de diciembre, y el tercero el 6 de diciembre durante el evento PlayStation Experience.

Inicialmente programado para salir a fines de 2014, el debut en la next-gen del Hombre Murciélago fue retrasado para dar más tiempo de desarrollo a los creadores.

Batman: Arkham Knight esta siendo desarrollado por Rocksteady, y saldrá para PS4, XboxOne y PC el 2 de junio de 2015.

La edición limitada incluye un Batimovil a escala.
Publicado el 08/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner Bros. a anunciado que Batman: Arkham Knight, tercer título y cierre de la trilogía a cargo de Rocksteady, saldrá en todo el mundo el día 2 de junio de 2015.

Inicialmente programado para salir a fines de 2014, el debut en la next-gen del Hombre Murciélago fue retrasado para dar más tiempo de desarrollo a los creadores.

También se anunciaron los contenidos para las ediciones coleccionistas:

Batman: Arkham Knight Limited Edition, y Batman: Arkham Knight Batmobile Edition. Esta última incluirá una estatua del Batimovil, mientras que ambas incluirán un libro de arte con 80 páginas, caja metálica, libro de cómics, y tres packs de skins.

Batman: Arkham Knight saldrá simultáneamente en XboxOne, PS4 y PC.

La voz de Batman y la tienda de Microsoft dan pistas sobre la fecha.
Publicado el 23/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego del retraso anunciado a principios de junio con un teaser trailer, comenzaron las especulaciones de cual sería la fecha definitiva de lanzamiento, ya que Warner Bros. solo nos dejo con un simplón "2015".

Por una parte, Kevin Conroy, el actor que da voz a Batman, dijo en una entrevista televisiva que el juego saldrá en enero, mientras que la store digital de microsoft puso como fecha el 24 de febrero de 2015, aunque cabe aclarar que su ficha ha sido modificada y dicha fecha fue eliminada.

Ni Warner o Rocksteady han hecho declaraciones al respecto, así que a no desesperar, que el 2015 no esta tan lejos.

Batman: Arkham Knight sale para PC, PS4 y Xbox One. Con tantos retrasos: Que jugaremos a fin de año?

Pero al menos nos dejan un... adelanto de un trailer.
Publicado el 03/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner Bros. a lanzado un pequeño teaser adelantando lo que veremos en el E3, enfocándose principalmente en el Batimovil, y todas sus posibilidades para el combate en su mundo abierto.

Sin embargo, el propio vídeo anuncia que el título se retrasa al 2015, uniéndose a la laaaaaaaaaaarga lista de retrasos junto a The Order 1886, Quantum Break, Mad Max, por tan solo nombrar algunos.

Batman: Arkham Knight sale para PC, PS4 y Xbox One. Que jugaremos a fin de año?

Espectacular trailer con escenas jugables del nuevo juego del Hombre Murciélago.
Publicado el 21/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego del primer trailer CGI y de las primeras imágenes y detalles, al fin tenemos el primer vistazo de Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía a cargo de Rocksteady.

El trailer es realmente espectacular, y tal vez sea el primer vistazo de lo que la "next-gen" es capaz de ofrecer.

Batman: Arkham Knight sale a fines de 2014 para XboxOne, PS4 y PC.

Será un complemento fundamental para la jugabilidad.
Publicado el 27/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner Bros. y Rocksteady han liberado un nuevo puñado de imágenes y detalles de Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía Arkham, centrandose específicamente en las características del Batimovil.

El vehículo servirá para recorrer su enorme mundo abierto. La nueva generación de hardware ofrece nuevas posibilidades, debido a que no solo nos moveremos por las carreteras, ya que los diversos gadgets del vehículo nos permitirán desplazarnos verticalmente por las paredes de los inmuebles.

Tambien seremos capaces acabar con obstáculos, debido a que el motor gráfico ofrecerá un gran nivel de destructibilidad, permitiendo movernos fluidamente por todo el escenario sin perder el ritmo de una persecución a toda velocidad.

Nuestro vehículo será parte esencial del progreso, así como lo son los autos en GTA, y estará disponible para nosotros en todo momento: con tan solo presionar un botón, el Batimovil vendrá solito hacia nosotros. Esto resulta muy útil, y servirá para distintas situaciones. Por ejemplo, podemos llamar a nuestro vehículo en medio de una dura pelea para obtener cobertura, escapar, o despistar y dispersar a los oponentes.

También tendremos diferentes maneras de ingresar al vehículo, ya sea simplemente por la puerta como cualquier auto común, en movimiento mientras se acerca a nosotros, o desde el aire, en donde podremos catapultarnos desde arriba para caer en la cabina de mando. Del mismo modo, podremos eyectarnos por los aires como si se tratara de un avión, en donde podremos salir planeando, o engancharnos a un edificio.

En el final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. Arkham Knight será el villano principal, el cual fue creado junto con DC Cómic especialmente para este juego. El villano también estará acompañado por otros personajes, como el Espantapájaros, El Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn.

Batman: Arkham Knight sale a fines de 2014 para XboxOne, PS4 y PC. No habrá versiones para Xbox 360, PS3 y Wii U.

ACTUALIZADA: Primer trailer y detalles.
Publicado el 04/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

ACTUALIZACIÓN 2: Finalmente, Warner Bros. a liberado el primer trailer y detalles de Batman: Arkham Knight, el último título de la trilogía Arkham. Luego de los primeros detalles liberados en las primeras horas del día, la revista americana GameInformer mostró su portada, mientras que Warner hizo lo propio lanzando su primer trailer CGI y los primeros detalles:

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores.

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

"El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Batman: Arkham Knight sale a fines de 2014 para XboxOne, PS4 y PC.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»