LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Batman: Arkham Origins

Un nuevo estudio toma las riendas de este nuevo juego de Batman, mientras que Rocksteady, creadores originales de esta saga, se encuentran trabajando en un "nuevo proyecto". Como su título lo indica, Origins es una precuela, y al parecer, el joven Batman da un paso atrás en comparación con sus predecesores.

Que le ha parecido a la crítica? En líneas generales, no encontramos diferencias de opinión significativas, incluso entre quienes puntuaron al título de manera diferente.

Gráficos, sonido, jugabilidad, todos sus apartados son descriptos como positivos en líneas generales, aunque algunos medios destacan que su historia esta un poco por encima de sus predecesores. Sin embargo, su principal problema recae en que no hay innovaciones en ningún apartado, ya que la nueva desarrolladora se ha limitado a apostar por lo seguro.

Les dejamos las calificaciones. Jugarán este nuevo Batman?:

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

Origins sigue a pies juntillas la senda marcada por sus predecesores para contarnos una de las mejores historias del universo Arkham, aunque eso sí, no esperes grandes innovaciones.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Sin alcanzar la calidad de los últimos Batman, Arkham Origins es, ante todo, un gran videojuego de aventuras. Ha faltado inspiración en algunos momentos puntuales, y la falta de novedades lanza un mensaje de advertencia de cara al futuro de la serie. No obstante la variedad de la propuesta, lo bien que siguen funcionando sus mecánicas jugables y la cantidad de horas de entretenimiento que depara lo hacen una opción a tener muy en cuenta para los fans del género y del superhéroe.

8.1
Nota
Vandal (Español)

Origins es notable, cuenta con una historia que resulta interesante por cómo explora los orígenes de Batman y de sus archienemistades, y un doblaje sensacional gracias a usar al mismo actor que en las películas, y eso puede ser justificación suficiente para algunos jugadores, pero otros tendrán una excesiva sensación de deja vu.

8.1
Nota
Meristation (Español)

Tenemos un juego amplio, muy variado, creado con gran mimo, con una banda sonora excepcional, un apartado sonoro en general soberbio y un acabado gráfico sobresaliente. Además tenemos un sistema de combate extraordinario, retocado y siempre ameno. Aún así, no podemos negar que es una entrega que evoluciona lo mínimo y que está construida sobre la base de los anteriores, lo que le resta frescura y atractivo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Digamos que aunque tengo cierta memoria de que hubiera un pelo flotando en la sopa, sigue estando buena. No es la mejor, claro. Pero completa bien el menú.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

Quedo satisfecho con lo ofrecido por Batman: Arkham Origins, pero siento que no está a la altura de sus hermanos mayores desarrollados por Rocksteady. En su momento, esos títulos contenían innovaciones que les permitieron destacar y eso no sucede en esta nueva entrega debido a que Warner Montreal se limitó a copiar lo ya existente y pegarlo en un nuevo escenario.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Lo que Warner Montréal hace bien, lo hace muy bien, sin duda, pero su capacidad inventiva es escasa, de una indolencia un poco irritante. Origins no corta la progresión de una saga espléndida, pero sí la congela por no saber contribuir en nada, ni añadir ideas frescas, ni arriesgarse.

7.8
Nota
IGN (Inglés)

7.8
Nota
Atomix (Español)

Arkham Origins se encuentra tambaleándose en ese momento. No se trata para nada de un mal título pues trae de vuelta todo lo que ya conocemos y nos gustó del pasado, pero a la vez se va muy a la segura y decepciona un tanto desde el punto de vista de que no hace ningún progreso respecto a ese previo título.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Puede que la crítica te haya parecido severa o rigurosa, pero hay que reconocer que los cimientos básicos siguen ahí. Y es un buen juego comparado con otros del género. Sin embargo, palidece si lo pones al lado de las dos obras maestras que le precedieron. El Batman de Origins casi parece una metáfora de su estudio responsable: tiene menos experiencia, comete algún error de vez en cuando.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale el 25 de octubre para Wii U, PS3, Xbox 360, y PC.
Publicado el 20/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Sale el 25 de octubre para Wii U, PS3, Xbox 360, y PC.
Publicado el 09/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner Bros. Games ha anunciado oficialmente el rumoreado nuevo juego de Batman, llamado Batman: Arkham Origins. Esta entrega será una precuela que deja de lado a Rocksteady (creadores originales de la saga) para dar paso a la desarrolladora WB Monreal.

Será desarrollado nuevamente con la versión modificada del Unreal Engine utilizada en los juegos anteriores, y girará entorno a un joven Bruce Wayne que se enfrentará por primera vez con los villanos conocidos de la saga, siendo Deathstroke el primero en ser presentado (ver foto).

También se ha anunciado un spin-off llamado Batman: Arkham Origins Blackgate para 3DS y PS VITA, el cual será un juego en 2.5D a cargo de Armature Studios, estudio formado por ex trabajadores de Retro Studios, quienes trabajaron el la saga Medroid Prime.

Sorpresivamente, se ha develado la fecha de lanzamiento y plataformas de los títulos: 25 de octubre para Wii U, PS3, Xbox 360, y PC.

Los primeros detalles del serán debelados en la edición de mayo de la revista americana GameInformer. Les dejamos las primeras imágenes:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»