LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Battlefield 4

Luego de 2 años con respecto a la salida de la entrega anterior, Battlefield 4 llega a multiples plataformas para dar batalla a Call of Duty. Como ha resultado el juego?

El shooter ha conseguido muy buenas calificaciones, aunque sin revolucionar el género. La nota más alta corresponde a los españoles de Vandal (9.3/10) los cuales opinan que "En conjunto Battlefield 4 gustará mucho a los fans que se dedican al multijugador, que encontrarán una versión mejor y muy divertida. Se implementan muchas mejoras en el arsenal, con un abanico de personalización con el que cada quién tendrá una arma a medida."

La nota mas baja por su parte, viene de la gente de Polygon, los cuales califican al título con un 7.5/10: "Batlefield 4 toma los elementos que funcionaron en cada entrega, y los une de manera exitosa, a pesar de que posee algunos fallos aquí y allá".

Ambas críticas, así como también las demás, resumen en líneas generales, que Battlefield 4 supone una evolución de la formula, y no una revolución.

Los más positivo sin dudas, es su multijugador, ya que posee más modos, de juego, armas, y variedad. Otra de las características alagadas es la destructibilidad de los escenarios, ya que todo puede destruirse, incluso los enormes edificios. Sin embargo, los más críticos señalan que las partidas son un poco aburridas cuando hay pocos jugadores en la partida, debido al enorme tamaño de los escenarios.

En cuanto a la versión de PC, esta se impone como la mejor versión, debido a los enormes escenarios y a los 64 jugadores simultáneos. Algunos analistas han tenido la oportunidad de compararla con las versiones de Xbox One y PS4, y con una PC de gama alta, el juego luce mejor que en las consolas de nueva generación.

Entre lo negativo del programa, sin dudas lo más criticado es su campaña para un jugador: con una duración de 4 a 6 horas, sigue siendo la parte menos trabajada. Si bien algunos críticos señalan que es superior al single player de Battlefield 3, y que posee escenarios algo más abiertos, su historia no logra enganchar, mas allá de los toques "emocionales" que al parecer, no terminan de enganchar.

Esperamos que les sirva para ver por cual shooter se deciden este año. Les dejamos las calificaciones:

Requisitos Mínimos de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-Bit
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz / Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 3870 / Nvidia Geforce 8800 GT
  • Memoria de la Gráfica: 512MB
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre

Requisitos Recomendados de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 8 64-Bit
  • Procesador: AMD Six-C0re CPU / Intel Quad-Core CPU
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 7870 / Nvidia Geforce GT 660
WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
Vandal (Español)

El arsenal se supera en la personalización y el parque móvil aumenta, sobre todo en lo naval, para sacar todo el jugo a una serie de modos y niveles que nos llevarán a lugares tan dispares como Shanghái, Singapur, las cordilleras de Kunlun o a Bakú, en Azerbaiyán. Una experiencia que os aseguramos que debéis vivir.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es incuestionable el peso de un multijugador rotundo e inclusivo, que te valora, te enseña y te sorprende, que en definitiva siempre ha sido eso.

9.0
Nota
Meristation (Español)

El multijugador atrapa e hipnotiza a partes iguales, nuevo gran trabajo de EA DICE que, sin dar un salto memorable en prácticamente ninguno de sus apartados y con algunos mapas que no se benefician de Levolution como podrían, deja bastante atrás todo lo hecho hasta ahora en materia multijugador realista. La guerra es caos, y el caos es cambio. El cambio está en Battlefield 4, digno primer paso a la next-gen.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Baste con decir que Battlefield 4 propone la experiencia mejor acabada y con mayor capacidad de inmersión en la historia de la franquicia. Nadie puede salir de este juego decepcionado, a no ser que se centre en el modo en solitario.

8.9
Nota
HobbyConsolas (Español)

Battlefield 4 es el “shooter” más ambicioso que hemos puesto en nuestra consola. El juego alcanza un realismo que asusta, en particular en el modo conquista, con 24 jugadores y vehículos, pero demuestra también que las consolas actuales se han agotado, y no reflejan esta experiencia en todo su esplendor.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.7
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
¿Podrán nuestras PCs mover esta experiencia de nueva generación?
Publicado el 09/09/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Battlefield 4 sale el 31 de octubre, y ya tenemos los requisitos para quienes se darán el gusto de jugarlo en PC.

Según la propia DICE, desarrolladores del juego, las versiones de PS3 y Xbox 360 equivaldrán a la calidad "media" del programa, mientras que los requerimientos recomendados serán capaces de moverlo tranquilamente a 1080p de resolución. Si disponemos de un equipo de gamma aún mas alta, puede superar incluso a las versiones de Xbox One y PS4.

Requisitos Mínimos de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-Bit
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz / Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 3870 / Nvidia Geforce 8800 GT
  • Memoria de la Gráfica: 512MB
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre

Requisitos Recomendados de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 8 64-Bit
  • Procesador: AMD Six-C0re CPU / Intel Quad-Core CPU
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 7870 / Nvidia Geforce GT 660

Impresionantes 17 minutos de vídeo.
Publicado el 27/03/13 | Leer completo, comentar y Compartir

El esperadísimo Battlefield 4 ha salido a la luz. Desarrollado con la nueva versión del motor gráfico Frostbite 3 de DICE, intentará expresar una campaña más humana, dramática y más creíble que antes, gracias a sus gráficos fotorealistas y una espectacular captura de actuación.

En Battlefield 4, muchos elementos que inspiraron el multijugador se incorporan a la campaña de un solo jugador. En este modo, podremos experimentar grandes escenarios, un parque de destrucción, acceso a un arsenal de vehículos y la habilidad de dirigir a sus compañeros de escuadrón. Tomando una parte del aspecto social del multijugador, el modo solitario ahora hará un seguimiento de los progresos, añadiendo el elemento de la persistencia y la competencia amistosa con la campaña.

El juego hace su debut con una demostración de 17 minutos. La demo comienza cuando el personaje (Recker) abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se está hundiendo rápidamente junto con tres compañeros de su escuadrón. Destruyendo la ventana es la única forma de salir. El pánico y el miedo se hacen a un lado mientras Recker toma la difícil decisión- dispara a la ventana y recupera la información pero arriesgándose a que no todos sobrevivan. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos, tanto en modo Campaña como en multijugador, dando órdenes y comparando los logros en ambas experiencias.

"Nos sentimos muy honrados y orgullosos del debut de Battlefield 4 en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Al estar en esta etapa temprana del desarrollo, y que ya esté tan pulido, es un logro para el equipo de DICE y el reflejo de su pasión y compromiso con la franquicia para seguir adelante. La demo de hoy fue sólo el comienzo- tenemos mucho más que mostrar". Dijo Patrick Soderlunk, Vicepresidente Ejecutivo de EA Games. "Es emocionante poder ser testigo de la reacción de la gente cuando ven el juego por primera vez. Realmente nos hace darnos cuenta que estamos en el comienzo de una nueva era de los videojuegos. Como artistas y artesanos, estamos enfocados en crear un diseño dinámico y abierto que reúna a la gente con momentos increíbles y sorprendentes de los que hablarán por días. Esa es la belleza de Battlefield."

Battlefield 4 sale en 2013 para consolas actuales y de nueva generación, aunque la versión de Wii U es descartada por el momento.

Saldría para las consolas actuales y next-gen.
Publicado el 15/03/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de los rumores de hace varios días, EA y DICE confirman oficialmente que Battlefield 4 será mostrado el días martes 26 de marzo.

El título sale para Xbox 360, PC y PS3, y posiblemente para PS4 y Xbox 720 (o como se llame). Quienes hayan pre-ordenado el regular Medal of Honor: Warfighter, tendrán acceso a la BETA del juego.

Battlefield 4 saldrá a fines de 2013 o principios de 2014. ¿Será más de lo mismo un realmente será una experiencia next-gen?.

Acceso exclusivo a la BETA con la compra anticipada del nuevo MHO.
Publicado el 17/07/12 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de varios días de intensos rumores, EA ha anunciado el acceso a la beta exclusiva para Battlefield 4 para los jugadores que pre-ordenen Medal of Honor Warfighter Limited Edition antes de que el juego salga a la venta el 23 y 26 de octubre.

La beta de Battlefield 4 estará disponible en los primeros meses del 2013. Los detalles adicionales de Battlefield 4 estarán disponibles más adelante.

"Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen a los jugadores una experiencia completamente única, están unidos por la tecnología- Frostbite. Estos son dos de los shooters más ardientes, que vienen juntos para traerte hasta dos veces más acción, intensidad y entretenimiento" dijo Frank Gibeau, Presidente de EA Labels.

Desarrollado por Danger Close Games, Medal of Honor Warfighter estará disponible en América del Norte el 23 de octubre de 2012 y en Europa el 26 de octubre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC. Les dejamos el nuevo trailer multijugador de MHO, junto con el anuncio de Battlefield 4: 

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»