LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
BioShock Infinite

Bioshock Infinite es un shotter en primera persona creado por el equipo del primer Bioshock, con Ken Levine a la cabeza del equipo. En esta ocasión, una ciudad flotante llamada Columbia es la gran protagonista. El título se situará en el año 1912, e interpretaremos a un sujeto llamado Booker DeWitt, quien deberá rescatar a una misteriosa joven llamada Elizabeth.

Requisitos mínimos del sistema:

  • SO: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
  • Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2GB
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX10: ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000
  • Memoria de vídeo: 512 MB
  • Sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
  • Procesador: Quad Core 
  • Memoria: 4GB
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre
  • Memoria de vídeo: 1024 MB
WhatsApp
25 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
HardGame2 (Español)

Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más.

10
Nota
GameReactor (Español)

El diseño y los gráficos son maravillosos, la atmósfera es grandiosa y la banda sonora soberbia. La acción no deja de asombrar, la historia de conmover. Lo he intentado de veras, pero no pude encontrar ninguna pega relevante durante mis dos vueltas al juego. Irrational ha creado otra obra maestra.

10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque parezca increíble, BioShock Infinite cumple con los años de expectativas, para luego superarlos. A pesar de tu afinidad o no con el género de los FPS, Infinite merece tu atención, y es el tipo de experiencia histórica que ocurre sólo unas pocas veces en las generaciones de juegos.

10
Nota
Polygon (Inglés)

Irrational ha construido un mundo creíble, fantástico, y de facetas oscuras de la historia americana. Por todo lo que tiene que decir, por todo lo que pregunta (Cuyas respuestas no tienen respuestas simples), y su compleja trama y narrativa no oscurecen el brillante juego de acción que acarrea esos menajes.

10
Nota
Eurogamer (Inglés)

Encontrarás que todos sus apartados son muy sólidos y se mantienen unidos perfectamente, y te sorprenderá lo que han logrado. Pero por sobre todo, te impresionarás con el buen trabajo realizado con Elizabeth.

10
Nota
Destructoid (Inglés)

BioShock Infinite tiene sus logros y sus fallas al igual que cualquier pieza compleja de entretenimiento interactivo. Como historia, y como un ejercicio de inmersión del jugador en un mundo creíble y relevante, prueba de exactamente lo que un videojuego puede significar para una persona.

10
Nota
GameInformer (Inglés)

Infinite es más que una nueva escenografía: la historia, los personajes, los elementos se integran a la perfección con temas complejos, una trama misteriosa, y un combate entretenido crean una experiencia increíble de principio a fin. Infinite es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto en tierra, mar, o aire.

10
Nota
Teknoconsolas (Español)

Decir que Bioshock Infinite es el juego del año es quedarse corto, aunque razón no nos faltaría. Esta nueva entrega de Irrational Games es, sin lugar a dudas, uno de esos juegos que sin ser algo perfecto, puede llegar a convertirse en el título de la década.

10
Nota
OnGames (Español)

Bioshock Infinite es uno de esos títulos que cada cierto tiempo, nos deleita con su presencia y nos sirve como recordatorio de quelos videojuegos son mucho más que una simple forma de entretenimiento: son un arte a la altura de la mejor pintura, novela o sinfonía.

10
Nota
Atomix (Español)

Bioshock Infinite nos lleva por todo aquello que somos; inclusive a los puntos más incómodos y oscuros que tenemos en nuestra historia, a todo aquello en lo que nos hemos equivocado y a lo que nos hemos aferrado en la eterna búsqueda de quienes somos y los motivos que tenemos o creamos.

9.8
Nota
LevelUp (Español)

Cuando sonó la última nota de Infinite, sentí que me había comunicado algo íntimo que soy incapaz de expresar con palabras. Nunca había sentido eso debido a un videojuego. Jorge Luis Borges señaló que el hecho estético es la inminencia de la revelación que nunca se produce. Quizá a esto se refería.

9.7
Nota
VicioJuegos (Español)

Este juego está orgulloso de su narrativa y su concepto, y lo luce sin timidez alguna, invitándonos a su ficción steam-punk para hablarnos de cuestiones sobre al realidad histórica americana. Divertido, grande y detallado, cuidado con una minuciosidad casi obsesiva, Bioshock Infinite ha merecido su larga espera.

9.5
Nota
Meristation (Español)

Estamos hablando de un juego extraordinario. Un fantástico e imaginativo juego de acción que recoge a la perfección el legado de Bioshock y logra mejorarlo en diversos apartados. La recreación de la ciudad de Columbia es absolutamente magistral, una enorme combinación entre visión, tecnología y talento artístico que nos permite explorar uno de los mejores entornos virtuales de esta generación.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Mientras jugamos, resulta inevitable compararlo con el original. Y el primer BioShock es uno de los grandes de esta generación... ¿Aguanta Infinite esta comparación? En nuestra opinión, sí. Es cierto que no sorprende tanto como aquél, pero está todo tan cuidado y tan bien diseñado y sus combates son tan divertidos gracias a sus múltiples opciones que es imposible resistirse a descubrir los misterios que encierra.

9.4
Nota
IGN (Inglés)

En total, BioShock Infinite es un juego de acción brillante que da un empujón hacia adelante a todo el género, con innovaciones tanto en aspectos narrativos y de jugabilidad. Tropieza consigo mismo en un par de puntos, pero de ninguna manera debes evitar abrirle los brazos con tu mayor entusiasmo.

9.4
Nota
Vandal (Español)

En cualquier caso un título imprescindible, candidato desde ya a juego del año, y que le da absoluto sentido a este nuestro entreteniendo, capaz de trasladarnos a mundos fantásticos e inolvidables, invitándonos a soñar y que nos hacen olvidarnos durante unas preciadas horas de nuestra rutina diaria y lo que nos rodea. Una obra cumbre dentro del género, y que no os podéis perder bajo ningún concepto.

9.3
Nota
3D Juegos (Español)

Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

9.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Apunta alto al cielo con sus personajes, conspiraciones, controversia y caos. Un gran shooter en su conjunto, incluso si no innova tanto como se esperaba.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Por encima de sus promesas, Bioshock Infinite es una reivindicación de la importancia de la historia en los videojuegos, y sobre todo de las posibilidades que tiene este medio a la hora de crear mundos imaginarios. Como decían los Beah Boys solo Dios sabe lo que nos depara el futuro.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

BioShock Infinite es un juego estupendo, retratando una ciudad hermosa y rota que te absorberá en cada momento.

9.0
Nota
Edge (Inglés)

Irrational ha hecho un juego con el mismo interés, pero con gustos diferentes, el cual se expande mecánica y técnicamente de lo que vino antes.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

En lo que respecta a Infinite como juego global, Booker DeWitt, nuestro protagonista, lo define perfectamente a través de dos frases: "Constantes y variables" y "Destrúyelo. Destrúyelo todo". Si eres capaz de encontrar el significado intrínseco que esconden esas dos frases, habrás disfrutado de uno de los juegos más interesantes y diferentes de esta generación que acaba.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

No es revolucionario y habrá quien lo considere menos impactante que el original, pero sí refina la fórmula y vuelve a reivindicar una forma generosa, inteligente y ambiciosa de contar historias interesantes en mundos fabulosos.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

El final será debatido por años (en sentidos positivos y negativos), pero el fin del juego es sólo el comienzo de un ciclo: yo quise jugarlo otra vez a pesar de sus defectos. Si eso no es una recomendación, no sé que es.

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

Un juego brillante en su conjunto con una historia fascinante, pero algunas malas decisiones de diseño hacen que no sea tan fascinante como el Bioshock original.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»