LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Borderlands 2

Borderlands 2 es un juego de acción en primera persona con elementos de RPG. Podremos seleccionar entre los 4 protagonistas disponibles (Zero, Salvador, Axon o Maya) cada uno con características y habilidades propias. El mapeado será de un entorno libre para recorrer, y podremos recorrer el modo principal tanto en solitario como en cooperativo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP SP3
  • Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
  • Disco Duro: 20 GB de espacio libre
  • Memoria Gráfica: 256 MB de VRAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Memoria Gráfica: 512 MB de VRAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
G4tv (Inglés)

Borderlands 2 es mejor juego que Borderlands en todas las formas imaginables. Es realmente lo que una secuela debe ser. En el nivel más básico, tienes la misma gran experiencia que el juego de 2009, sólo que con mucha más profundidad y variedad. Puede haber algún un tropiezo aquí y allá, pero eso realmente no importa: Borderlands 2 es el juego que todos los fans de Borderlands han estado esperando.

9.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Con su inigualable cooperativo, tiroteos intensos, recolección adictiva, sus opciones de personalización, diálogo hilarante, y un gran nivel de rejugabilidad, Borderlands 2 es una de las experiencias de juego más gratificantes de esta generación de consolas.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Borderlands 2 es todo lo que cualquier fan de los shooters puede pedir. Elimina de cuajo todas las deficiencias de la primera parte, por lo que si eres de los que el primero te aburrió puedes estar de enhorabuena: Borderlands 2 va a ser todo un descubrimiento para ti. En cambio si eres de los que exprimió el original hasta la extenuación tu cabeza literalmente va a explotar debido a que la historia ahora es más coherente y se apoya en unas misiones secundarias tan desternillantes como herederas de los fantásticos DLCs del original.

9.3
Nota
Vandal (Español)

Es enorme, adictivo y cachondo, con un multijugador cooperativo impagable, una de las mejores inversiones que puedes hacer, tienes diversión para muchísimas horas. Uno de los indiscutibles títulos del año, y de los que se recordarán con cariño de esta generación.

9.3
Nota
VicioJuegos (Español)

Si no te gustó el primero, ni te acerques a éste. Es lo mismo pero multiplicado en tamaño y revisado para que funcione como un reloj suizo. Claro que es complicado resistirse porque los aficionados a los shooters dificilmente podrán apartar la vista de sus constantes tiroteos contra monstruos de imposible descripción, mientras que los que buscan un juego de rol con centenares de misiones estárán en su salsa.

9.2
Nota
Juegos db (Español)

Es cierto que el juego en solitario no tiene la misma gracia que el juego cooperativo y que su apartado artístico no satisfará a los amantes del realismo extremo, pero una saga que reúna tantos elementos de manera exitosa bien se merece una recomendación.

9.1
Nota
Teknoconsolas (Español)

Bordelands 2 más que una secuela bien podría definirse como una expansión muy grande, pues los cambios introducidos se centran más en lo estético que en lo jugable. Aun así, y aunque de vez en cuando jugar solo se torne algo aburrido, el juego ofrece unas posibilidades de rejugabilidad tan altas como su antecesor.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Borderlands 2 conserva las mejores partes de la franquicia, mientras que también hace muchas y necesarias mejoras en áreas como su narrativa y las habilidades de los diferentes tipos de personajes. Mas opciones de personalización visual lo harían mejor, y los problemas técnicos ocasionalmente te alejan de la inmersión, pero en general es un excelente shooter que nadie ni remotamente curioso debería pasar por alto. Prepárate para saquear. Prepárate para perderte en este mundo hilarante, extraño y maravilloso de Pandora.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Una experiencia notable en solitario pero verdaderamente sobresaliente en un cooperativo on-line que se cuenta entre los más divertidos de los últimos tiempos. Sencillo, sin complicaciones y cargado de adrenalina: si te gustan los shooters con trabajo en equipo, el de GearBox es tu juego.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es un juego muy superior, con un enfoque más preciso, mejores misiones, y más explosiones. Borderlands 2 es un juego para jugadores, así que si te gusta disparar, subir de nivel y explorar todos los agujeros de un mundo enorme (si te gustan los juegos, básicamente) entonces es tu juego.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Posee un montón de mejoras, pero lo más satisfactorio es que Borderlands no ha perdido nada de su desaliñado encanto. La historia es más profunda ahora, aunque no llega a ser épica.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Como secuela el trabajo de Gearbox es poco menos que impecable: retoma todo lo que hacía destacar al original dentro de un género sobresaturado y añade montones de mejoras que refinan una fórmula ya por aquel entonces bastante prometedora. En ese sentido hay que aplaudir la sinceridad de su propuesta.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Gráficamente, es un juego sólido, robusto y con entidad por sus escenarios. En el terreno jugable, una excelente manera de emplear decenas de horas de juego solo o en cooperativo con tres jugadores más. La misma receta de la serie de Gearbox Software, ahora con extra de condimento de calidad.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Sea cual sea la fórmula milagrosa que Gearbox ha inyectado en los cimientos de Borderlands 2, está claro que funciona y que provoca todo un fiestón de los que recordamos pocos. De esos en los que te lo pasarás bomba solo o con los colegas.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Ligero en su historia pero pesado en armas. Borderlands 2 se salva por su agudo sentido del humor y un multijugador solido y destructivo.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Borderlands 2 no van mucho más allá de su predecesor, pero al menos es mejor en todos sus apartados. Las mejoras y correcciones se combinan para crear una experiencia sensiblemente mejorada, que responde plenamente a la promesa del primer juego.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Si estás dispuesto a unas buenas risas mientras disparas a gente a la cara, Borderlands 2 es un juego digno de añadir a tu colección. Muy pronto, verás números que saltan por encima de las cabezas de la gente en la vida real.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Las mejoras en el control de las armas y la personalización lo llevan más lejos que su predecesor, y su historia da suficientes alicientes y motivaciones como para querer llegar hasta el final. Por desgracia, se puede sentir un poco aburrido para llegar allí, por lo que al poco tiempo estarás buscando a un amigo para jugar en linea.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Tengo que aplaudir a Gearbox por hacer el mejor juego de Borderlands que pudieron hacer, pero vivimos en un mundo donde la mayoría de las ideas que se ven en la secuela ya se vieron hace tres años. Alguien que termine el primer juego y no se sintió lo suficientemente motivado para jugar cualquiera de las expansiones, sentirá que Borderlands 2 no puede dejar de sentirse como un gran contenido descargable. Claro, los cambios aquí son suficientes para merecer un "2", pero no veo que la experiencia básica se haya elevado mas allá de algunas mejoras menores.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»