LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Borderlands: The Pre-Sequel!

Resumen pronto publicado. Vuelve a visitarnos.


Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows XP SP3
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
  • DirectX: Versión 9.0
  • Disco duro: 13 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8
  • Procesador: 2.3 GHz Quad Core
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
  • DirectX: Versión 10
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

2K y Gearbox se han querido despedir a lo grande de la pasada generación con un juego que reúne las virtudes de anteriores entregas y le añade pequeñas novedades que lo mejoran, pero que no sorprende como los primeros.

9.0
Nota
IGN (Español)

Todos los elementos que hicieron grande a Borderlands 2 vuelven a aparecer en The Pre-Sequel con peculiares novedades. Horas y horas de diversión y humor absurdo te esperan.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Si disfrutaste de las entregas anteriores, es muy probable que disfrutes esta entrega también. Todo lo que nos gusta de Borderlands ahí estará con un toque diferente que nos dará mucho que jugar y descubrir.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Aunque esperábamos un videojuego algo más innovador, Borderlands: The Pre-Sequel! mantiene muy alto el listón con una gran aventura de acción que se disfruta, de verdad, en su vertiente multijugador. Las nuevas mecánicas jugables derivadas de la ausencia de gravedad, sumado a las nuevas armas y enemigos a los que batir, resultan de lo más atractivas.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Habrá que pasar de generación para que la franquicia vuelva a ser emocionante, pero merece la pena este último high five. Presecuela o prórroga, tiene poco que decir, pero mucho que ofrecer.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Borderlands: The Pre-Sequel se podría calificar casi como fanservice puro y duro, una suerte de despedida por todo lo alto a la generación de consolas que con tanto entusiasmo recibió a la nueva franquicia de Gearbox en 2009. Una secuela de manual que no hace nada especialmente nuevo, pero sí que lo hace todo bastante bien, en definitiva.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Es un juego RPG de acción muy loco y con un humor súper negro, acompañado de un sistema de juego magnífico y un universo fantástico. Sin embargo, no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro maravilloso y querido Borderlands 2.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Juegos db (Español)

The Pre-Sequel brilla en los mismos puntos que lo hizo Borderlands 2: diversión, toneladas de contenido, risas entre disparos, compañeros revividos y looteo implacable, personajes con carisma y toque gamberro y un cooperativo a cuatro jugadores por Internet que alarga exponencialmente la vida del título.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Puede adolecer de la frescura de sus antecesores pero a cambio introduce los elementos de saltos y la nueva jugabilidad que ofrecen la gravedad y el oxígeno como reclamos que funcionan bastante bien. Si en su día ya tuviste bastante de Borderlands este título no te traerá al corral de los creyentes pero a poco que no lo pasaras mal Pre-Sequel ofrece un buen puñado de nuevas y divertidas horas descubriendo cómo se formó el mundo que descubrimos en Borderlands 2.

7.8
Nota
Vandal (Español)

Borderlands: The Pre-Sequel no es, ni por asomo, ese Borderlands 3 que muchos estamos esperando, y en general se trata de un título que se siente muy de relleno y que tiene poco que aportar.

7.5
Nota
GameInformer (Inglés)

7.5
Nota
LevelUp (Español)

Al final del día, Borderlands: The Pre-Sequel! se siente más como una expansión de gran tamaño o un DLC ubicado en la luna de Pandora; no encuentro suficientes adiciones para llamar a The Pre-Sequel! "el siguiente Borderlands".

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
Joystiq (Inglés)

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»