LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Brink

Brink en un juego de disparos en primera persona. Poseerá modos de un jugador, cooperativo, y multijugador, siendo este último el más desarrollado.

 

Requisitos mínimos de sistema:
Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2, 4 GHz o equivalente
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GS / AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalentes
Disco duro: 8 GB libres

Requisitos recomendados de sistema
Procesador: Intel Quad Core i5
Memoria RAM: 3 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5850

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Gráficamente nos ha encantado su diseño artístico, los objetivos de las diferentes misiones son muy variados y entretenidos, y las posibilidades de personalización y mejora de nuestros personajes le aportan una profundidad literalmente impresionante. Por todo ello, creemos y afirmamos sin ninguna duda que estamos ante uno de los grandes imprescindibles de lo que llevamos de este 2011.

8.3
Nota
Vandal (Español)

No solo cuenta con buenas ideas, sino que estas se han aplicado con gran acierto, haciendo un conjunto sorprendentemente sólido, que gustará más o menos, pero que se nota bien pensado y trabajado.

8.1
Nota
3D Juegos (Español)

Con más de contenidos y un modo off-line más cuidado estaríamos hablando de un videojuego sobresaliente, no obstante el estado actual de Brink garantiza un respetable número de horas de un más que notable entretenimiento.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Su modo de un jugador debe ser considerado como un apartado frustrante, y una opción poco espectacular en un género lleno de opciones más atrayentes. Aún así, posee una experiencia multijugador genuinamente divertida y con mucha rejugabilidad. Brink se queda en el borde de la brillantez.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Las mecánicas de disparos, movimientos, y habilidades son fantásticos. Si no estuviese tan limitado por su premisa, tal vez hubiese sido una obra maestra. A pesar de esto, se siente más pequeño de lo que debería, dejándome rezando por ver todo su potencial. Es una lástima que no se sienta del todo completo, pero Brink es un muy buen juego que merece ser tomado en cuenta (justo debajo de Team Fortress 2) como un shooter de equipos ejemplar.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Brink es un juego que merece una  oportunidad, y aquellos que gustan del multijugador se deben a ellos mismos darle un vistazo. No está carente de fallos, algunos de ellos más serios que otros, pero Splash Damage logro lo imposible: un juego que se siente diferente en el conjunto de géneros.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Los menús y el HUD poseen una simpleza en la interacción que eleva al género de los shooters por equipos a un nuevo nivel de estilo y refinamiento. Del mismo modo, al momento de jugar, hay ocasiones en que en que es una experiencia más sólida que Team Fortress 2 de Valve.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Brink será jugado por un grupo pequeño de jugadores, pero muy fieles. La lástima es que las ideas y sus ejecución son brillantes, pero existe riesgo de que el gran público no apueste por él y limite drásticamente su supervivencia.

8.0
Nota
SOS Gamers (Español)

Brink ofrece una buena experiencia multijugador, de eso no cabe lugar a dudas. Disfrutar con jugadores a través de la red tanto en su modo competitivo como en el cooperativo se convierte en la mejor idea que podemos tener si nos hemos hecho con el juego.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Es un juego demasiado “frío” a la hora de plantear un cierto atisbo de interés emocional para el usuario o de implicarle mediante sucesos argumentales que dominen nuestra atención. BRINK en ese caso no consigue ninguna de esas cuestiones.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

Este súper-estilizado shooter de Splash Damage está lejos de la perfección, quedando al borde de ser algo increíble.

7.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Echamos en falta una campaña mínimamente trabajada con una historia que se desarrolle, además de algún que otro modo de juego que le alargue la vida.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Quizás ya estés cansado de los demás y quizás te atraiga el diseño artístico, y entonces no estaría mal que lo probases, pero por lo demás sabe a título inacabado, técnicamente pobre y lleno de fallos que hacen difícil justificar su compra.

6.0
Nota
IGN (Inglés)

Un shooter online requiere variedad, profundidad, y ser adictivo para tener éxito a largo plazo. Brink tal vez atraiga a jugadores hardcore, pero no es para cualquiera. Me encantaría ver más de la jugabilidad con parkour, pero una mecánica no es suficiente para sostener un juego. Brink tiene corazón, pero en su conjunto resulta incompleto.

6.0
Nota
OnGames (Español)

Brink tiene mucho espacio para mejorar y ampliarse a base de parches y actualizaciones. Posiblemente, dentro de unos meses, llegue a ser el juego que prometían (o puede que no), una evolución, pero de mientras lo que tenemos entre manos es un juego incompleto.

4.4
Nota
1UP (Inglés)

Los mapas son muy lineales y no están adaptados para el sistema S.M.A.R.T. Los objetivos son aburridos y ocasionalmente confusos, y la inteligencia artificial es especialmente estúpida, si no jugamos con compañeros humanos pierde sentido. Tiene todos los elementos para ser un shooter sólido, pero queda arruinado por un diseño que ignora algo que podría ser muy bueno.

4.0
Nota
G4tv (Inglés)

Posee algunas ideas interesantes puestas en práctica, pero desafortunadamente, se ven enterradas bajo un juego que no es tan divertido de jugar.



Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»