LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Bulletstorm

Bulletstorm es un juego de acción en primera persona desarrollado por People Can Fly en cooperación con Epic Games. A diferencia de otros títulos del género, Bulletstorm basa su jugabilidad en cuantos y como eliminamos a nuestros enemigos, obteniendo más puntos cuando las muertes son más precisas, brutales y variadas.

Requisitos mínimos de sistema:
• SO: Windows XP/Vista/7
• Procesador: Intel Core 2 Duo E2140 @ 1.6 GHz / AMD Athlon 64 X2 3200+
• Memoria: 1.5 Gb RAM
• Disco duro: 9 Gb libres
• Memoria de video: 256 Mb
• Placa de video: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2400 Pro
• Targeta de sonido: Compatible con DirectX
• Red: Conexión a internet de banda ancha
• DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados de sistema
• SO: Windows Vista (SP2) o Windows 7
• Procesador:: QuadCore 2.0 GHz
• Memoria: 2 GB RAM
• Memoria de video: 512 Mb

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Olvida tus prejuicios de que Bulletstorm es un juego de acción tonto y mal hablado. Es un diseño inteligente y matizado con mucha profundidad, que marca el regreso de la importancia de la creatividad del jugador en los shooters, y simultáneamente, evoluciona el concepto de interactividad en el mundo de los FPS. Y con los dos modos de juego adicionales complementados inteligentemente, tiene piernas para correr durante mucho tiempo.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Esta sádica obra llega en un momento en que los shooters no hacen más que disparar a sujetos en la cabeza mientras las cosas explotan alrededor. Bulletstorm tiene estas cosas, pero también te deja dispararle a un hombre en los testículos y arrancarle la cabeza de una patada.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

No solo logra que su sistema de disparos represente un nuevo enfoque en los shooters en primera persona, usa puntajes para inspirar la competición de un modo completamente diferente, separándose del montón de shooters contemporáneos. Dado el terreno actual del género, es justo decir que Bulletstorm no solo es un gran juego, también es uno importante.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Este juego quiere que te rías tan fuerte hasta el punto de ahogarte, pero también es un titulo que desea que experimentes tanto como sea posible con las herramientas que te son dadas. Es inteligente e imprevisible. Es un placer prohibido de la mejor clase.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

Bulletstorm es realmente, un ave extraña en el mundo de los shooters. No ofrece una historia o personajes ricos como en otros juegos como Bioshock, pero sí que me he reído incontables momentos con el lenguaje de su elenco. Al igual que sus innovadores predecesores, Bulletstorm va en contra de la norma popular, a veces de manera emocionante y divertida, y pesar de que no es perfecto, sigue siendo un viaje del demonio.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

“Acción sin tregua”, “torrente de diversión” y cosas así, sencillamente porque se toma las cosas con humor, no rellena partes innecesariamente con demasiados enemigos, y deja avanzar a buen ritmo.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

Si eres de esos videojugadores que al jugar se han reído por ocasionar una explosión en la que salieron volando los cuerpos de tus enemigos, y no sólo eso, sino que has intentado dispararles en el aire para hacer que sus pedazos caigan a un precipicio, entonces deberías estar jugando Bulletstorm.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Estamos ante un producto único en su especie que difícilmente podéis dejar pasar. Hay que destacar que alguien se atreva a hacer algo así en los tiempos que corren, arriesgando con un planteamiento tan distinto y lleno de imaginación. Es una pena que el multijugador no acompañe.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Bulletstorm tiene un diseño muy inteligente, muy intricado y lo más esplendido de todo esto, es que se hace pasar por un tonto juego de acción.

8.5
Nota
Vandal (Español)

us ideas son muy originales y se llevan a cabo de forma muy acertada, contando además con una fantástica ambientación en un mundo muy imaginativo que se guarda muchas sorpresas. Su dinámica puede ser muy adictiva para algunos, aunque a otros puede llegar a cansarles.

8.4
Nota
3D Juegos (Español)

Muy buenas ideas a nivel jugable que, con algo más de apoyo de manos de una campaña más larga y trabajada y de un multijugador a la altura, podrían hablarnos de uno de los mejores shooters de la primera mitad del año.

8.4
Nota
VicioJuegos (Español)

No sabemos qué es mejor, si los diálogos descerebrados o la amplitud del sistema de puntos de habilidad, pero en cualquier caso la campaña es antológica y de largo lo que da más juego.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

People Can Fly y Epic Games han logrado crear un FPS impecable visual y jugablemente, que desafía los estandartes del género, proveyendo una experiencia interactiva que se siente como el parque de diversiones más ofensivo que hayas visitado, en el mejor sentido posible.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Sacado del contexto de su ficción, People Can Fly hubiese tenido algo divertido pero olvidable en sus manos. Pero en vez de eso, Bulletstorm junta sus logros y los convierte en algo genial y memorable. El multijugador posee deficiencias, haciendo que Bulletstorm brille como un FPS de un solo jugador.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Su online carente de espectáculo, abundantes clichés, y vulgaridad forzada, no le permiten entrar dentro del grupo de elite de los shooters. Pero la creatividad del sistema de disparos, en conjunto con una absorbente naturaleza de intentar subir en los rankings, le da a Bulletstorm algo de musculo, e inspirara  a los jugadores talentosos a mostrar el dominio de su gratificante mecánica.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es grosero, exagerado, estúpido e incluso algo casposo. Y nos encanta. En un género en el que todo el mundo quiere parecerse a Call of Duty, el estudio polaco opta por algo diametralmente opuesto y se desmarca con el shooter más innovador de los últimos años.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ya sea por ser una franquicia nueva y no querer cometer riesgos o porque se quiere dosificar en próximas entregas, el título podría haber dado más de sí. Se queda a las puertas de ser memorable, pero al gamberrismo y diversión que desprende no parece importarle ese detalle.

8.0
Nota
TodoJuegos (Español)

Aquí no encontrareis personajes épicos ni diálogos de Oscar, ni tampoco una historia rebuscada y adictiva, aquí se viene a lo que se viene, a pegar tiros y pasarlo bien en el intento.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

Es una fantástica dosis de adrenalina, con escenas bien construidas, y gloriosa violencia digna de ver. Pero muy a menudo se hunde a sí mismo con situaciones muy estructuradas y estrategias jugables restrictivas. Bulletstorm es en juego con una mecánica divertida, pero que no tiene lo necesario para ser genial.





Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»