LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call Of Duty: Advance Warfare

Un año nuevo termina, y un nuevo Call of Duty sale a la venta. Este ciclo viene acompañado de excelentes ventas para Activision, pero pocas novedades. Sin embargo, este año parece ser la excepción: Que le ha parecido a la crítica de la prensa el nuevo Call of Duty?

Advance Warfare se lleva excelentes calificaciones, ninguna negativa, y unas pocas realmente excelentes. Esto se debe a que, a pesar de ser etiquetado por la mayoría de los analistas de "continuista", los tres años de desarrollo dieron a la desarrolladora un poco de tiempo para pulir detalles e innovar un poco, siendo también descripto como uno de los Call of Duty más innovadores de los últimos años.

Esto se debe principalmente al publicitado exoesqueleto, el cual ofrece a la jugabilidad muchas más posibilidades, tanto en su vertiente multijugador, así como también en la campaña de un jugador.

Al igual que otros años, los críticos concuerdan en que el multijugador es la estrella de todo el pack, a pesar que se señala que algunos pocos mapas no son tan inspirados, las nuevas habilidades dan un soplo de aire fresco a las partidas.

En esta ocasión, la campaña individual divide opiniones, ya que la mayoría concuerda en que resulta muy superior al de las entregas anteriores, sobre todo en el trabajo con la trama y la actuación de Kevin Spacey como el malo de turno. Sin embargo, varios analistas critican su corta duración (unas 6 horas) además del exceso de linealidad, Quick Time Events, y scripts en todo momento que limitan la interacción del jugador.

El modo cooperativo es el apartado con más críticas, y prácticamente ningún analista parece haberlo disfrutado, debido a su poca inspiración y falta de diversión.

Parece que el Call of Duty de este año ofrece más novedades que en años anteriores. Vale la pena echarle unas partidas?

Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit.
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o mejores
  • Memoria: 6GB RAM (8GB recomendados)
  • Disco duro: 40GB de espacio libre
  • Video: Nvidia GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o mejores
  • DirectX: DirectX 11
WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.1
Nota
IGN (Inglés)

9.1
Nota
Atomix (Español)

Call of Duty Avanced Warfare nos presenta lo que pretende ser una evolución de la franquicia. Exosuits, Kevin Spacey en uno de los papeles principales y el realismo de la nueva generación, desemboca en un título que disfrutamos mucho.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
EGM (Inglés)

8.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Aporta un giro necesario a la saga, sin sacrificar las bases: campaña espectacular (aunque corta) y un multijugador, cooperativo y versus, emocionante.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty.

8.5
Nota
IGN (Español)

Nos ha gustado mucho su modo campaña y su narrativa unificada, pero no tanto el cooperativo, más plano y simple de lo esperado. Las opciones multijugador, a la altura de anteriores entregas en cuanto a opciones, pero muy por encima, de nuevo en lo referente a posibilidades.

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
Blogocio (Español)

Elementos por todos de sobra conocidos, sí, pero que en 'Advanced Warfare' han sido exprimidos de tal manera que hacen que tengamos esa sensación de encontrarnos en cierto modo ante algo "nuevo".

8.4
Nota
Vandal (Español)

Sin ser ninguna revolución, Advanced Warfare devuelve a la saga al camino correcto, con uno de sus mejores multijugador de los últimos años, indiscutiblemente bueno, y una campaña que sin ser ninguna maravilla, se deja jugar y luce muy bien.

8.4
Nota
Meristation (Español)

Sledgehammer, como estudio en solitario esta vez, ha hecho bastante bien su tarea de traer nuevos aires -y saltos- a la saga bélica por excelencia, hay un buen puñado de ideas fantásticas que adaptan el multijugador a este actual gusto por lo vertical y futurista, ideas que se mantendrán en sucesivos episodios y que dejan claro que Advanced Warfare será el pistoletazo de salida para la marca CoD de nueva generación.

8.3
Nota
LevelUp (Español)

Si hace mucho que no juegas Call of Duty es el momento exacto para darle una nueva oportunidad. Y si jamás has jugado, será una experiencia emocionate, aunque la fórmula ya no es tan accesible como en los días de Modern Warfare.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Combinando tecnología futurista con mecánicas ya establecidas en la saga, Sledgehammer ha creado un impresionante Call of Duty luego de varios años. Que América sea una vez más victima de una conspiración global resulta una decepción, siguiendo una miopía cultural que la saga acarrea. Pero al menos, en esta ocasión el villano es un Americano, y uno que hace valer tu tiempo.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Call of Duty: Advanced Warfare es, en todo caso, un buen Call of Duty. Mejor que Ghosts. Es un paso adelante para la franquicia que volverá a dar esperanzas a los que la suelen jugar; accesible, bien calibrada, con un multijugador con suficientes novedades como para darle una oportunidad y con ventajas de sobra como para quedarse con él.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Aunque no es un juego súper innovador ni tiene cambios muy importantes, innovadores o emocionantes, al menos está claro que la desarrolladora pretende avanzar en otra dirección, es decir, pretende alejarse de la fórmula de antaño. Siempre es agradable ver algunos cambios, por pequeños que sean, en algo tan apegado a sus costumbres, por eso me he divertido tanto con Call of Duty: Advanced Warfare, a pesar de sus fallos.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Joystiq (Inglés)

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

La campaña supone una oportunidad perdida para despuntar en lo narrativo, dada la buena interpretación de Spacey y gráficamente destaca, aunque lo justo. Nos queda así una entrega correcta, entretenida, pero para nada el cambio drástico que muchos esperaban.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Exo Survival nos enfrentará a hordas de enemigos.
Publicado el 24/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision ha presentado un nuevo trailer en español de Call of Duty: Advanced Warfare, el cual esta siendo desarrollado por Sledgehammer Games.

Además de mostrarnos nuevas imágenes del multijugador y de Kevin Spacey actuando en la campaña individual, se presenta por primera vez el modo cooperativo.

Llamado Exo Survival, el modo cooperativo soporta hasta cuatro jugadores simultáneos, de los cuales dos pueden jugar de manera local a pantalla dividida.

Al igual que el modo Horda de Gears of War, Exo Survival nos enfrentará con holeadas de enemigos. Los mapas serán los mismos utilizados en el modo multijugador y tendrán misiones que cumplir, como matar determinada cantidad de enemigos en un tiempo limitado, o buscar y recolectar objetos.

Cada holeada completada nos permitirá desbloquear puntos, upgrades y nuevas misiones, pero perder nos supondrá ciertas penalizaciones, como bloquear nuestra visión blureando la pantalla, o limitando el uso de nuestras armas por un tiempo limitado.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que Wii U no lo recibirá este año.

Otra gran ausencia en la consola de Nintendo
Publicado el 20/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ayer les contábamos que Ubisoft no lanzará más juegos maduros para Wii U, y parece que no es la única distribuidora que piensa seguir los mismos pasos, ya que Activision no lanzará la entrega anual de Call of Duty para la consola de Nintendo.

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, ante la pregunta de un fan: habrá una versión para la consola de Nintendo?:

"No, no en Wii U. Fue una decisión de Activision. Nosotros estamos enfocados en Xbox One, PS4 y PC".

Sledgehammer Games es la encargada principal del proyecto para la nueva generación, mientras que el port de las versiones de Xbox 360 y PS3 están siendo desarrolladas por High Moon Studios.

Wii U recibió en 2012 y 2013 a COD: Black Ops II y Ghosts respectivamente, y al igual que con el caso de Ubisoft, las bajas ventas han hecho que este año Activision "abandonara" a Nintendo.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Edición Day Zero y nuevos detalles.
Publicado el 11/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En el marco de la Gamescom de Alemania, Activison transmitió su evento en vivo con la presentación del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

Sledgehammer lleva desarrollando el juego por mas de tres años, iniciando un nuevo período con tres estudios separados trabajando de forma separada, dando mas tiempo de desarrollo.

Sin dudas, el cambio más grande viene de la mano de los exo-esqueletos, ya que permite movimientos muchos más dinámicos, como saltos verticales mucho más altos, pudiendo incluso movernos en el aire para controlar donde aterrizar. También podremos deslizarnos a gran velocidad, o desplazarnos rápidamente. Las similitudes con TitanFall son solo coincidencia (no es una ironía).

La personalización también tomará un rol más importante, ya que no solo podremos modificar el aspecto de nuestro personaje, sino que dispondremos de diferentes tipos de gadgets para seleccionar, como escudos, armas especiales, invisibilidad, uso de drones, o granadas, gracias al llamado "Pick 13", en donde podremos elegir 13 de estos gadgets a gusto para que se acomoden a nuestro estilo de juego.

En total tendrá 20 modos multijugador, entre los que se destacan Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed, y CTF.

Uplink es el nombre de uno de los nuevos modos, en donde dos equipos deben tomar el control de un satélite.

Además de los incentivos de pre-venta, se anunció la Edición Day Zero para los impacientes: Quienes compren esta edición tendrán acceso al juego un día antes a partir del 3 de noviembre.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Idénticos requerimientos a los de Call of Duty: Ghosts del año pasado.
Publicado el 10/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision a publicado los requisitos mínimos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare, y al igual que el año pasado, ni una sola pista sobre los requerimientos recomendados.

Curiosamente, Call of Duty: Ghosts posee exactamente los mismos requisitos, aunque esto no significa que su rendimiento sea exactamente el mismo, sobre todo teniendo en cuenta que la entrega de este año posee un renovado aspecto visual, gracias a su nuevo motor gráfico.

Corre el año 2054, y resulta que un grupo terrorista realiza un ataque global a diversos puntos estratégicos del globo (se mencionan cinco estaciones nucleares). Según la visión del juego, parece que los gobiernos y sus ejércitos son bastante ineptos, ya que contratan a la milicia privada ATLAS para hacerse cargo de los terroristas.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit.
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o mejores
  • Memoria: 6GB RAM (8GB recomendados)
  • Disco duro: 40GB de espacio libre
  • Video: Nvidia GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o mejores
  • DirectX: DirectX 11

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

A salvar el mundo de los terroristas y de Kevin Spacey.
Publicado el 29/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision nos deja un nuevo vídeo de la entrega de este año de Call of Duty, enfocándose en la historia de la campaña para un solo jugador.

Corre el año 2054, y resulta que un grupo terrorista realiza un ataque global a diversos puntos estratégicos del globo (se mencionan cinco estaciones nucleares). Según la visión del juego, parece que los gobiernos y sus ejercitos son bastante ineptos, ya que contratan a la milicia privada ATLAS para hacerse cargo de los terroristas.

Kevin Spacey será el actor encargado de ser el "malo" Jonathan Irons, CEO de ATLAS, quien tiene bastante poder como para imponer sus propias reglas al mundo.

Con un historial de campañas individuales muy pobres y convencionales en el pasado de la franquicia, esperemos que este año sea la excepción y no la regla.

Por otra parte, los detalles del modo multijugador serán presentados el 11 de agosto, así que estén atentos a las novedades.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Primer trailer con el actor Kevin Spacey y detalles.
Publicado el 02/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision y Sledgehammer Games presentaron oficialmente el primer trailer y detalles de Call of Duty: Advanced Warfare.

El anuncio estaba planeado para el domingo 4 de mayo, pero la filtración del primer trailer forzó a la distribuidora a adelantar el anuncio.

Confirmando las especulaciones, el actor Kevin Spacey será parte del elenco de personajes. El argumento se situará en un futuro cercano, y girará entorno a las milicias privadas. Al parecer, el personaje de Kevin será "el malo" del juego, quien esta a cargo de una enorme milicia global con suficiente poder como para hacerle frente a Estados Unidos.

El contenido del trailer es totalmente in-game, y fue capturado de la versión de Xbox One.

Tendremos una jugabilidad renovada, debido a que el jugador dispondrá de un exoesqueleto que le proporcionara nuevas habilidades, como enormes saltos, visión nocturna, trepar por las paredes, camuflaje, scaners, y fuerza sobre humana.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. No se a confirmado la versión de WiiU por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»