LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call of Duty: Black Ops 2

COD: Black Ops 2 en la entrega anual de la franquicia Call of Duty, desarrolladora por Trayarch (COD: Black Ops 1). Se situará en un mundo futurista (en el año 2025 exactamente), en donde una nueva Guerra Fría azota al mundo, además de intercalarse con secuencias pasadas de año 1980. Además de los modos "multijugador zombie" para hasta 8 jugadores, se incluirá un nuevo modo campaña llamado Tranzit, en el cual deberemos cooperar con hasta cuatro jugadores para sobrevivir a gran cantidad de hordas de muertos vivientes.

Por primera vez en la franquicia, estará localizado en español para España, y en español para latinoamerica.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • Memoria: 2GB (32-bit), o 4GB (64-bit)
  • Gráficos: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
IGN (Inglés)

Un buen ejemplo de cómo hacer evolucionar una franquicia anual. El mejor de Call of Duty y campaña multijugador.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

La cuestión más relevante de Call of Duty: Black Ops II es que Treyarch tiene un alma distinta a Infinity Ward, y eso es algo que se agradece. Hay mejor trama, mejor historia que en Modern Warfare 3, acompañada de una banda sonora espectacular realizada por Jack Wall y Trent Reznor. Pero es una peor campaña en lo jugable.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Treyarch aleja la 'fatiga de la franquicia" con una de las mejores experiencias de COD hasta la fecha.

9.0
Nota
G4tv (Inglés)

La serie ha llegado a ser fuertemente identificada por su modo multijugador online, y lo mismo puede decirse de esta última versión.

9.0
Nota
1UP (Inglés)

Black Ops II cumple exactamente con lo esperado. Una campaña con problemas para sorprender en lo jugable, aunque con interesantes novedades y una muy elaborada historia, un modo Zombis mejorado, ampliado y con más posibilidades que nunca, y el irresistible multijugador, el principal culpable de que sea un juego sobresaliente.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

A Treyarch no le podemos negar el mérito por la valentía y la personalidad con la que afrontan cada Call of Duty. Esta vez han sabido mejorar, redondear y adaptar una fórmula a la que cada vez le falta más aire. No sé si será el mejor Call of Duty de la generación, pero desde luego es el más completo desde el primer Modern Warfare.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Treyarch acierta con una de las mejores entregas de la serie de los últimos años.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Reiteramos, Call of Duty: Black Ops II no es de ningún modo una iteración genuinamente evolucionada de la serie –eso seguramente lo veremos hasta la próxima generación–, pero es el paquete más completo que ha visto en toda su historia.

8.8
Nota
3D Juegos (Español)

La ambientación en el futuro de buena parte de la experiencia individual aporta frescura, y al multijugador le basta con retocar levemente su extraordinario funcionamiento para seguir divirtiendo. Un cambio en la forma, pero no en su corazón jugable, en una serie que necesitará evolucionar en el futuro para no agotar su fórmula.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Este juego no pasará a la historia de las obras maestras de los FPS y será a buen seguro mejorado por la entrega del año que viene. Aún así, es un producto brillante y con garantías de diversión y duración a lo largo de los meses, mantenedor de todos los atributos de la marca, lo que lo hará histórico para unos y solo recomendable o a tener en cuenta para otros.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Call of Duty: Black Ops II no es más de lo mismo. Es una nueva experiencia, apta para aquellos que nunca hayan tocado un Call of Duty y fresca para los veteranos de la serie. Por desgracia, técnicamente el juego sufre mucho.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

A pesar de algunas frustraciones, COD:BO II es otra entrega enorme y bien desarrollada, que afina a una serie que no muestra signos de desaceleración.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

En resumen, nos encontramos ante un grandísimo título que consta de tres modos principales bien diferenciados, pero que atesoran tanta calidad individual que perfectamente podrían ser vendidos por separado.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Black Ops II es, sobre todo, un título competente. La campaña está llena de material explosivo, aunque como siempre, te divertirá de una tarde a un par de días. El multijugador es donde realmente el juego gana muchos enteros.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Lo más revelador que puedo decir de COD:BO II es que me hizo sentir un poco mejor por el hecho de que Call of Duty es, y seguirá siendo, un importante referente de nuestro medio.

8.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Call of Duty Black Ops II es un titulo técnicamente sublime, pero afortunadamente o lamentablemente esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados. ¿Que ventaja puede tener Black Ops II sobre los demás? Un potente modo multijugador que hará que la compra del juego salga rentable a casi todos, pero poco más puede ofrecer.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Un vertiginoso y emocionante multijugador se suman a la decepción de su pobre y breve campaña.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Se mueve hacia adelante sin dejar de arraigarse a las cosas que hace tan bien, COD: BO II ofrece una gran experiencia de disparos.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Hay síntomas de agotamiento, en el jugador y en el producto, pero Call of Duty: Black Ops II sigue siendo, gracias más que nunca a su componente online, un gran juego. Uno que conoce perfectamente a quien tiene en frente con el mando y le da, casi siempre, justo lo que quiere.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Black Ops 2 pone en evidencia lo que ya se sabe desde hace tiempo: la saga está exprimida al máximo. Pero no te equivoques, sigue siendo un Call of Duty y eso significa que, como mínimo, te lo pasarás bien jugándolo.

7.8
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Otro explosivo juego, incluso no logrando llegar a las alturas de los anteriores. Vale la pena por los zombis, y el valor agregado de la ciencia ficción futurista.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

Es demasiado familiar, pero si la revisión anual del multijugador es todo lo que buscas, entonces no hay razón para no jugarlo.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Si todavía disfrutas de los juegos Call of Duty, está claro que lo pasarás bomba con Black Ops 2. En mi caso, después de seis años en las mismas trincheras, me gustaría que Infinity Ward y Treyarch me sorprendieran.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»