LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call of Duty: Black Ops

El juego es el séptimo de la saga Call of Duty, y la cuarta desarrollada por el estudio Treyarch, siguiendo a Call of Duty 2: Big Red One, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.

Call of Duty: Black Ops abandona su típico escenario de la Segunda Guerra Mundial para colocar como escenario del juego la Guerra Fría, y situándose en variadas locaciones como Vietnam.

Requisitos mínimos de sistema:
• Procesador: Intel® Core™2 Duo E6600, o AMD Phenom™ X3 8750 o superior
• Memoria: 2GB de RAM
• Disco duro: 12GB de espacio libre
• Placa de video: 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT compatible con Shader 3.0 o ATI Radeon® X1950Pro o superior.
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
• DirectX: 9.0c
• SO: Windows XP/Vista/7

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamePro (Inglés)

Es difícil evitar la exageración, pero es difícil no llamarlo “el mejor Call of Duty de todos los tiempos”  simplemente porque ofrece el refinamiento definitivo de la fórmula de la franquicia.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Buenas noticias. COD: Black Ops es la encarnación de Modern Warfare y el inicio de Treyarch en los títulos de la era moderna.

9.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Estamos ante el mejor Call of Duty que ha desarrollado Treyarch y ante uno de los mejores Call of Duty de la saga, y en algunos puntos mejor que Modern Warfare 2.

9.5
Nota
Vandal (Español)

Con un apartado técnico de auténtica superproducción de Hollywood, nuestra única pega es que se deja un poco de lado al que todavía disfruta jugando en solitario, con una campaña de seis horas.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Los más críticos pueden decir que no viene a revolucionar nada y que la fórmula jugable sigue siendo idéntica a la de antaño, pero también hay que reconocer que está todo tan bien hecho, tiene una campaña tan trabajada, una duración más que correcta y un multijugador tan sublime al que poder estar jugando y echando piques durante meses.

9.5
Nota
OnGames (Español)

Un juego como Black Ops es un imperdible para cualquier fan del género de acción en primera persona. Es un título redondo, tanto para un jugador como en el modo multijugador.

9.3
Nota
AnálisisJuegos (Español)

Los chicos de Santa Mónica se reivindican y nos traen uno de los mejores Call of Duty de la saga, con una brillante, intensa y lineal campaña, acompañado del que es a día de hoy, uno de los mejores Multijugadores. Un excelente producto, digno de la saga Call of Duty.

9.1
Nota
3D Juegos (Español)

Call of Duty: Black Ops es una de las mejores entregas de la serie Call of Duty, y desaconseja por completo una supuesta teoría de agotamiento de la franquicia.

9.1
Nota
SOS Gamers (Español)

Su modo campaña está realmente cuidado, y se convierte de lejos con el mejor visto en la franquicia desde hace muchísimo tiempo. Además del modo multijugador, también muy cuidado.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Si te da igual la horrenda historia –y estamos en lo mismo de siempre: un juego que va a vender 10 millones de copias debería ser mejor en eso, porque tiene cierta responsabilidad- Black Ops es, sin duda, uno de los mejores shooters del año.

9.0
Nota
Meristation (Español)

“Black Ops” pasa por derecho propio a estar al mismo nivel que “Modern Warfare” en calidad general, y con el mejor modo Campaña de la saga. Con un multi tan divertido y completo, sólo podemos estar ante un producto excelente sin lugar a dudas.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Me considero fan de Call of Duty desde hace muchos años, y he promulgado una profunda desconfianza hacia Treyarch desde Call of Duty 3. Aunque ya no más.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Un juego completo con una gran historia, acción consistente, y un modo multijugador matador, Black Ops se convierte en un título imperdible.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Call of Duty sigue siendo el FPS más accesible que exista, y lo he pasado genial jugándolo. Pero por otra parte, es decepcionante que esta franquicia de grandes ingresos se sienta como si fuese Modern Warfare 2.5.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Call of Duty: Black Ops es divertido, variado en situaciones y con la suficiente cantidad de modos de juego como para satisfacer a todo buen amante del género “shooter” contemporáneo.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Call of Duty: Black Ops nos ofrece una impresionante campaña y un multijugador competitivo muy divertido.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Black Ops demuestra que Treyarch está en su mejor momento, ya que no se limita a imitar a Infinity Ward o mantener es status quo del nombre COD.

8.9
Nota
VicioJuegos (Español)

Esta desarrolladora siempre había estado a la sombra de Infinity Ward (o lo que quede de ella ahora mismo), pero ha demostrado que es capaz incluso de superar a su compañera. Eso sí, se ha llevado consigo toda la estética y el espíritu de Modern Warfare.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Call of Duty: Black Ops tiene gran cantidad de contenido para disfrutar. Los modos multijugador están basados en lo establecido por Modern Warfare, pero los cambios realizados por Treyarch funcionan muy bien.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Lo veo como un examen que aprobó y sorprendió con un gran producto, pero hay puntos que deben mejorar para la siguiente entrega que les corresponda. Personalmente me quedo con la historia de Black Ops y el multiplayer de MW2.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Call of Duty ha logrado instalar un ritmo de enorme éxito, y la buena noticia para Activision es que Black Ops no hace mucho para cambiar esto.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Creemos que el género necesita de otro tipo de acción, menos repetitiva a estas alturas que la del correr, apuntar y disparar y ya está.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»