LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call of Duty: Ghosts

Un clásico de todos los fines de año: un nuevo Call of Duty sale a la venta. Más allá de que se trata de un superventas muy popular, su calidad va por otro camino, y al parecer, este año no veremos ninguna revolución.

En efecto, las criticas concuerdan unánimemente: supone una leve evolución con respecto a la entrega del año pasado, ya que no innova en ninguno de sus apartados.

Su campaña individual sigue siendo igual de corta que las anteriores (de 4 a 6 horas de duración), y si bien algunos críticos aseguran que es un poco mejor que la de juegos anteriores, otros la califican como "más de lo mismo", ya que posee mucha linealidad y poca interacción por parte del usuario.

El multijugador por su parte, se lleva mejores críticas, ya que posee la misma accesibilidad y velocidad de siempre. Pero al igual que los otros apartados, se le machaca la falta de novedades importantes, más allá de ajustes menores.

En cuanto a las calificaciones, un 9.0 la más alta y un 5.0 la mas baja, corresponden básicamente a como se perciben sus pocos cambios: valorado independientemente, posee buena calidad, pero quienes buscaban cambios con respecto a las entregas anteriores, lo han castigado duramente por su falta de innovación.

Si son veteranos de la saga, ya saben con lo que se van a encontrar. Cual será su shooter de este año, COD: Ghosts o Battlefield 4? Esperamos que este articulo les sirva. Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit.
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o mejores
  • Memoria: 6GB RAM
  • Disco duro: 40GB de espacio libre
  • Video: Nvidia GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o mejores
  • DirectX: DirectX 11

WhatsApp
25 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GameReactor (Español)

En lo que respecta a Call of Duty: Ghosts, a juzgar por el tiempo que hemos pasado jugando, es difícil encontrar otro producto que ofrezca tanto al jugador. Ghosts es un paquete muy completo.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Call of Duty: Ghosts es otra entrega memorable de la franquicia gracias a los cambios menores en el sistema de juego, pero en especial por las modalidades que ofrece y el dinamismo en cada campaña. Es un juego que se divide en tres diferentes experiencias que resultan muy atractivas.

8.8
Nota
IGN (Inglés)

8.7
Nota
HobbyConsolas (Español)

Ghosts es un "shooter" bélico sobresaliente, que "sufre" el agotamiento de la saga. Tanto la campaña como el multijugador le sacan partido a las consolas actuales, y son muy divertidos, pero no nos quitamos de encima la sensación de "deja vu".

8.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Tendremos muchas horas de juego en total, pero nos quedará la sensación de que se ha quedado cojo, que los alienígenas no impresionan tanto como los zombis y que en un hipotético Ghosts 2 necesitarán un mejor guionista que pueda plantear menos clichés y más sustancia.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica, y una fórmula jugable que requiere nuevas ideas para mantener su poder en el género shooter.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Activision está estirando demasiado la cuerda y no sabemos cuándo se romperá, pero creemos que de alguna manera este Ghosts va a marcar un antes y un después en la serie, que no puede seguir como si tal cosa.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Ghosts no consigue ni sorprender demasiado ni alcanzar esa brillantez que tenían algunos Call of Dutys anteriores. Su multijugador sigue siendo uno de los mejores que podemos encontrar y aporta dosis casi infinitas de diversión y de adrenalina y horas y horas de progresión y de margen de mejora.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Videojuego muy digno y destacable dentro de los catálogos actuales, pero que al ser comparado con lo que consiguieron sus antecesores llega a quedarse por detrás en determinados aspectos, bastantes, aunque su diversión directa y espectacularidad que le sirven de base sólida no se van a ver afectadas y vuelven a ser lo mejor del título.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Es 100% adrenalina, explosiones, scripts, escenas trepidantes, balas, momentos a cámara lenta,… Y al margen de los puntos más irregulares, no deja de ser un título con un gran presupuesto detrás, un producto completo y divertido, creado por un equipo de veteranos del sector y con una gran compañía añadiendo leña a la publicidad y al marketing.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

El mayor problema que tiene Ghosts, además del retraso tecnológico que presenta, es que algunas malas decisiones de diseño, tanto en los propios mapas como en sus modos, encabezonados en ser más Call of Duty de lo que la propia comunidad quiere que sea, le terminan pasando factura.

7.5
Nota
NowGamer (Inglés)

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
Edge (Inglés)

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

Da la sensación de que Call of Duty: Ghosts ha acabado siendo el Gears of War Judgment de una serie que debería haber puesto más carne en el asador en una época de cambio como esta, a pesar de que siga siendo un juego online casi intachable que sigue sabiendo hacer mejor que el resto muchas cosas que otros quieren imitar sin éxito.

7.0
Nota
LevelUp (Español)

Ghosts es una promesa incumplida y desde luego que no es la evolución que Activision aseguró que sería. El multijugador nuevamente será lo que mantendrá con vida a este título y es la razón por la que su puntaje no es más bajo, pues dentro de todo, aún se posiciona como una de las mejores experiencias en línea del mercado.

6.5
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Cierto que Infinity Ward no sorprende y que secciones como las de Riley, espaciales o submarinas encierran mucho más potencial del que se plasma. Los refinados modos multijugador, especialmente el acertado Extinción suben muchos enteros la propuesta del más que seguro superventas.

5.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Muchas novedades!!! El perro, mujeres militares, y la música de Eminem.
Publicado el 14/08/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Ya lo se, muchos han estado esperando el trailer del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts. No es de extrañar, este modo de juego es la razón para comprar el título, pero vamos.... no muestra nada que no hayamos visto antes, excepto por: El perro, mujeres militares, y la música de Eminem.

COD: Ghosts sale el 5 de noviembre para Xbox 360, PC, PS3, y Wii U, las versiones de Xbox One y PS4 salen más adelante.

Activision no quita apoyo a la consola de Nintendo.
Publicado el 25/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision ha anunciado que el Call o Duty de este año sale para Wii U. Las dudas surgieron con la presentación del juego meses atrás, ya que no se nombraba  a la consola específicamente. Por suerte para los Nintenderos, saldrá al mismo tiempo que las versiones de Xbox 360, PS3 y PC el día 5 de noviembre, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One saldrán más adelante en una fecha sin especificar.

Sin dar muchos detalles, y al igual que Call of Duty: Black Ops 2 del año pasado, utilizará las cualidades del mando de la consola, además de poder jugarse con otros mandos compatibles, como el WiiMote.

Muchos temían que Activision siguiera el camino de EA, quienes no lanzarán FIFA 14 y sus otras franquicias en la consola, debido a las malas ventas de FIFA 13 y Mass Effect 3 del año pasado.

Además de Call of Duty y para suerte de los usuarios, Activision planea lanzar más juegos para la consola: Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge y Wipeout Create & Crash.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de Wii U.

Controlaremos al perro Riley y... usaremos armas bajo el agua.
Publicado el 09/06/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Primer teaser de acción en vivo rebelado. Será mostrado el 21 de mayo en el evento de Xbox.
Publicado el 01/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de los numerosos rumores que nos acompañaron durante semanas, Activision anuncia Call of Duty: Ghosts, que a estas alturas puede que ya no resulte una novedad, pero de todas maneras, nuevos detalles oficiales han salido a la luz.

Activision acompaña el anuncio con un teaser trailer de acción en vivo, pero los ansiosos que desean ver el juego en movimiento, tendrán que esperar hasta el 21 de mayo, fecha del evento en donde se presentará oficialmente la Xbox de nueva generación.

Esta nueva entrega anual sale a la venta el 5 de noviembre para Xbox 360, PC, PS3 y consolas de nueva generación. Veremos en los próximos días que es lo que se traen entre manos con las versiones de PS4 y Wii U.

Ghost representa una nueva saga, de la misma manera que lo son Moden Warfare y Black Ops, ya que posee una nueva historia, personajes, y escenarios, además de estrenar nuevo motor gráfico de nueva generación, del cual ya hemos dado un vistazo durante la GDC 2013, y realmente luce muy bien.

Les dejamos el primer vídeo:

Esta siendo desarrollado por Infinity Ward y sale a fin de año.
Publicado el 24/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

La cadena de tiendas inglesa Tesco a listado en su catálogo el rumoreado Call of Duty: Ghosts, confirmando así los rumores sobre el nombre de la franquicia anual.

También muestra las caratulas de las versiones de Xbox 360 y PS3, aunque debe tomarse con cautela, debido a que es posible que se trate de imágenes temporales, como suele ocurrir con muchos lanzamientos.

Los rumores sobre el nuevo Call of Duty: Ghosts vienen circulando desde hace un par de meses, Los cuales les dejamos a continuación:

  • Tendría una ambientación futurista similar a Black Ops 2, pero su enfoque sería algo diferente, ya que un "giro" de la trama nos obligaría a utilizar armamento del presente.
  • Las pantallas de "carga" tendrían minijuegos, como saltar en paracaídas desde un helicóptero, o entrar a un edificio rompiendo una ventana. También habría nuevas animaciones y movimientos, como la habilidad de deslizarnos mientras disparamos, o movernos hacia los costados mientras estamos agachados o cuerpo a tierra.
  • Los escenarios serán más destructibles, y su interactividad podrá ser aprovechada por los jugadores de manera similar a Battlefield: Bad Company.
  • El anuncio se produciría el 1 de mayo, si estaría disponible para las consolas actuales, PS4, y Xbox 720.
  • El usuario responsable de la filtración alega que la información proviene de una confiable "fuente interna".

Un Call of Duty anual que sale en navidades no parece ser una gran "filtración" verdad?

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»