LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward, el galardonado estudio que participó en la creación de la franquicia Call of Duty, vuela aún más alto con Call of Duty: Infinite Warfare.

Infinite Warfare regresa a los orígenes de la franquicia con una guerra a gran escala, batallas épicas e historias militares atrapantes con una cinematografía que llevará a los jugadores a un viaje desde la Tierra hasta más allá de la atmósfera.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,6 GHz.
  • RAM: 6 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 470 o AMD Radeon HD 6970 con 1 GB de VRAM.
  • Disco Duro: 60 GB de HDD.
  • DirectX: 11.

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Core i5 2500 o FX 8350.
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: GTX 970 o Radeon R9 290.
WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Cuando reposas las sensaciones que te deja Infinite Warfare no te queda ninguna duda de que esto es un Call of Duty con todo lo que ello implica: un ritmo rápido, tiroteos imparables y en definitiva una pasada de FPS. Tengo malas noticias para quienes estaban deseando que hubiera cambiado por completo porque este no es el juego que viene a revolucionar la serie.

8.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

La mejor campaña de los últimos años y un modo zombies muy entretenido no pueden compensar la sensación de que el multijugador -la pieza clave del FPS- es demasiado conservador respecto a Black Ops 3.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Si hay un nombre con más peso a sus espaldas que Call of Duty, ese es Infinity Ward. El estudio que lanzara a la fama y el reconocimiento internacional a la franquicia regresa repleto de nuevas caras, con el que se supone próximo capítulo de la saga bélica. Un capítulo con ganas de demostrar el porqué del éxito y la valía de la misma. Un capítulo dispuesto a reinar en el género shooter con una propuesta completa y arcade, rápida e inmediata.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.3
Nota
IGN (Español)

Un buen juego que peca de conformismo en la parcela en que todo Call of Duty siempre ha destacado, el multijugador. Con este lunar, los aciertos con la campaña o el modo zombi parecen menos, aunque Infinity Ward no haya hecho mal trabajo.

8.2
Nota
Vandal (Español)

En definitiva un juego de acción bastante recomendable, pero que llega en un año especialmente prolífico en el género, con títulos de acción de mucha altura, tanto en primera como en tercera persona.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Infinite Warfare no es el desastre que parecían presagiar aquellos que crucificaban su tráiler de estreno, pero tampoco es un juego a la altura de lo que una saga como Call of Duty demanda. A pesar de haber ido muy lejos en cuanto a la ambientación espacial, me quedo con la sensación de que esperaba más cambios y que la apuesta ha quedado a medias y, por si fuera poco, el multijugador supone un descenso de calidad respecto a episodios anteriores.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.0
Nota
EGM (Inglés)

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Detalles de la beta y los mapas de COD4.
Publicado el 02/09/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision ha lanzado el primer trailer con detalles del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare.

Este año, su desarrollo esta a cargo de Infinity Ward, y vuelve a apostar por una ambientación futurista y habilidades aumentadas.

Las armas nucleares están de vuelta!!! a lo que se suman nuevas características, como los "perros mechas".

También se ha confirmado que Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered tendrá los 16 mapas originales remasterizados, en donde se incluirán 10 durante el lanzamiento, mientras que los 6 restantes le seguirán manera gratuita durante el mes de diciembre en forma de DLC.

La remasterización NO se venderá por separado, y vendrá incluida en las ediciones Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition y Digital Deluxe Edition.

Por otra parte, la beta multijugador comienza el 14 de octubre para los usuarios de PS4 que hayan pre-ordenado el título. No se han dado detalles sobre la duración o su inicio en las otras plataformas, pero se prometieron más detalles para los próximos días.

Call of Duty: Infinite Warfare sale el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sale el 4 de noviembre, e incluye la remasterización de un viejo conocido.
Publicado el 02/05/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Como todos los años, el nuevo Call of Duty es presentado a principios de mayo, y como todos los años, siempre se filtra días antes del anuncio oficial... esto será parte de la campaña de prensa?

El "nuevo" juego, titulado Call of Duty Infinite Warfare se situará nuevamente en el espacio y el futuro, aunque en esta ocasión, el país víctima de un ataque masivo es Suecia y no Estados Unidos.

Infinity Ward esta a cargo de esta entrega, e incluirá modo multijugador, single player, y modo zombis cooperativo.

Por otra parte, la edición especial Legacy Edition incluirá la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, versión remasterizada del juego de 2007, el cual supuso el antes y después para el éxito de la franquicia.

El título no se venderá de forma separada e incluirá el single player y 10 mapas multijugador.

Call of Duty Infinite Warfare sale el 4 de noviembre para PC, PS4 y XboxOne.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»