LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Call Of Duty: Modern Warfare 3

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado como COD: MW3) es la tercera parte de la saga Modern Warfare, desarrollada por Infinity Ward, en cooperación con Sledgehammer Games y Raven Software. Es esta tercera entrega, el conflicto bélico trasciende a escala global luego de los hechos de MW2, en donde controlaremos diferentes personajes en diversas ciudades del planeta como Nueva York, LondresHamburgo, París, Praga, Berlín, El Moscú, Dubái o Washington D. C.

Requisitos mínimos de sistema:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X38750 o mejor
Memoria: 2GB RAM
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Targeta de video: Shader 3.0 con 256 MB o mejor (NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950)

Compilado basado en 20 análisis de prensa.
10
Nota
G4tv (Inglés)

Si eres fan, lo seguirás siendo, si no lo eres, tal vez es hora de que subas al tren del hype. Modern Warfare 3 es una experiencia estelar, manteniendo cinco años de reinado como la mejor experiencia multijugador.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Innova? No, ¿Revoluciona? Tampoco, ¿Importan esas últimas preguntas? Aún menos. Todo está tan cuidado que la experiencia te obliga a no parpadear, dejando que te lleven de la mano en un carrusel de escenas tremendamente impactantes y que vuelven a superarse un año más.

9.3
Nota
Teknoconsolas (Español)

Call of Duty Modern Warfare 3 despeja dudas, denota el buen hacer de la experiencia, muestra su autoridad y reivindica su trono, pero no sin generar nuevas incertidumbres.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Un multijugador competitivo frenético y divertido a rabiar con multitud de opciones, modos y desbloqueables, muy pulido y bien acabado. Una campaña intensa que concluye por todo lo alto la historia que comenzó con el primer Modern Warfare hace 4 años, y un modo Supervivencia que nos puede tener enganchados durante muchas horas.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Modern Warfare 3 será quizá la despedida de la subsaga en esta generación, y ha buscado con ello perfeccionarse a sí mismo hasta tal punto que, sin dejar de ser más de lo mismo, todos los que alguna vez hayan pasado buenos ratos con esta marca queden automáticamente interesados por él.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Una campaña audaz y temeraria, con opciones en línea ligeramente más reflexivas. Para los fans, Modern Warfare 3 ofrece el mejor asiento de la casa: el que está delante de la TV.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Si estás buscando un nuevo tipo de shooter, busca en otra parte. Modern Warfare 3 tiene éxito haciendo más (mucho, mucho más) de lo que siempre ha funcionado espectacularmente bien en la serie.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

El modo multijugador es, por mucho, el mejor, con más funciones, más modos y un montón de nuevos niveles y formas de interactuar. La campaña para un jugador y el modo Spec Ops agregan valor a todo el conjunto, creando algo que no puede ser perfecto, pero es demasiado adictivo como para dejarlo pasar.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Call of Duty: Modern Warfare 3 no hace nada nuevo, pero tampoco nada mal. Para bien o para mal, este es un trío pulido y bien dosificado de modos de juego que crean un paquete entretenido, pero Sledgehammer Games e Infinity Ward se han enfocado en simplemente mejorar los juegos anteriores, en vez de ampliar la serie a nuevos horizontes.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Los elementos principales del multijugador y la campaña permanecen fundamentalmente sin cambios, pero el juego sirve como un gran ejemplo de cómo muchos retoques sutiles pueden lograr un producto totalmente mejorado.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

En el multijugador, en cambio, el acierto de cada decisión tomada es indiscutible y suficiente, y posiblemente sea el mejor Modern Warfare de todos.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Es simple: si estás buscando algo nuevo dentro de los FPS, MW3 no es para ti. Si eres un aficionado a esta serie y no te cansas de jugarlo, entonces más vale que ya lo tengas en tu colección.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Los jugadores que hayan jugado versiones previas de COD pueden esperar a estar familiarizados con cada modo, a la vez que reciben momentos de: "Oh, eso es nuevo". Es un complemento sólido a la familia de COD, y me alegro de decir que sigue teniendo un modo multijugador adictivo, y más equilibrado que nunca.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

En resumen, salvo por algunos cambios sutiles, cuyos efectos no revolucionan la experiencia, Modern Warfare 3 sigue siendo el mismo título frenético y emocionante que vimos hace un par de años.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

Renunciando por completo al espíritu revolucionario de los dos primeros Modern Warfare, la entrega que cierra la belicosa trilogía de Infinity Ward es un ejercicio de sorprendente conformismo.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Modern Warfare 3 muestra sus armas competitivas, cooperativas, y para un solo jugador, recordándote por qué la serie es uno de los mejores en el negocio.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Mientras que algún lumbreras o algún Zampella tenga otra idea mejor, Call of Duty, y más Modern Warfare es, y será, el producto de masas que vende millones.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

No digo que Call of Duty debería seguir el mismo camino otro año más, sino que la realidad es que no ha evolucionado y que eso no ha evitado que me lo pase en grande con Modern Warfare 3.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Por ahora, su mezcla exuberante de bravuconería testicular y su lustre superproducción aseguran que Call of Duty conserve su corona como el más grande en el género de los shooters por al menos un año más.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Activision consigue la difícil proeza de ofrecer más de lo mismo para los aficionados, y algunas características nuevas y brillantes para quienes no son fans.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.










Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
pc - far cry 4
NOVEDADES
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción / Aventura
8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Far Cry 4 Xbox One 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»