LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Company of Heroes 2

CoH2 es un juego de estrategia en tiempo real exclusivo para PC. Se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial. El jugador estará del lado del Ejercito Ruso, aunque eso si, siempre luchando en contra del enemigo favorito de los estadounidenses por esos días: Adolf Hitler. Se recrearán famosas batallas de esa época, habrá referencias históricas, y el clima y el frió de Rusia jugarán un rol importante en la jugabilidad.

Requisitos mínimos de sistema

  • SO: Windows Vista 32bit
  • CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo
  • Memoria: 2GB
  • Memoria de vídeo: 256MB Direct3D 10 (GeForce 8800 / RadeonHD 2900)
  • Disco duro: 6.5GB de espacio libre
  • DirectX: 9.0c
WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HardGame2 (Español)

¿Puede ser un título de estrategia uno de los títulos del año? Pues por supuesto, pero como es probable que en proporción lo jugué menos gente que a un The Last of Us o BioShock Infinite, puede que sea menos reconocido. No obstante poco importa, son solo etiquetas y premios muchas veces banales. Company of Heroes 2 os hará soñar con la palabra derrota como Dark Souls os hace soñar con el “YOU DIED”.

9.0
Nota
Vandal (Español)

No es un título especialmente revolucionario, más bien al contrario, pero refina y mejora la fórmula del original de forma muy acertada y con novedades realmente interesantes. Si algo funciona, no lo toques, es lo que han debido pensar desde Relic.

9.0
Nota
SOS Gamers (Español)

Con Company of Heroes 2 las súplicas de los amantes de la estrategia y en especial de esta época que representa se encuentran con una respuesta que no deben dejar pasar. Relic Entertainment demuestra su talento y elegancia con un juego que posiblemente seguirá sonando durante mucho tiempo, ya sea por su calidad general como por su adictivo multijugador.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

Un trabajo artístico y técnico que hace que el título luzca y funcione de manera espectacular y estable. Sencillamente este Company of Heroes 2 es lo que todo aficionado a los RTS estaba esperando y no se nos ocurre mejor título si aun no has empezado en el género. Todo un must have.

8.9
Nota
3D Juegos (Español)

Company of Heroes 2 tiene todas las virtudes de su predecesor, y así mismo suma el componente exótico de un conflicto en la parte más fría de Europa que nunca habíamos vivido así. No es revolucionario, pero sí bastante innovador, pero así mismo es adictivo y nos recuerda que todavía hay campo de mejora para un género RTS que en estos últimos años ha alcanzado cotas de calidad extraordinarias gracias precisamente a estudios como Relic Entertainment.

8.9
Nota
VicioJuegos (Español)

Afortunadamente, la compañía canadiense ha terminado en las filas de Sega y han recibido total apoyo para el lanzamiento del que muy probablemente sea el mejor juego de estrategia de 2013 junto con el futuro Total War: Rome 2.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Relic apuesta por dar continuidad a su saga, apostando por una estrategia distinta a la de juegos como Dawn of War II o Homeworld 2, ambos títulos en los que el equipo canadiense optó por notables transformaciones con respecto a sus respectivos originales -no para el gusto de todo el mundo-. Las mejoras técnicas están ahí, y aunque menores, contribuyen a la evolución de la franquicia. La incorporación de la climatología se confirma como un acierto y ayuda a darle ese matiz diferenciador que requiere el título como obra independiente que es.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Relic, consciente de que el género no tiene mucho margen de mejora, ha salido más que airosa del envite. La guerra nunca cambia, pero la forma en que nos enfrentamos a ella, la forma en que la vivimos a través de un teclado y un ratón, sí que puede hacerlo. Company of Heroes 2 es la prueba fehaciente de que existen alternativas ahí afuera y de que hay margen de mejora. Mucho margen de mejora.

8.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

Sin duda un “must have” para cualquier amante de la estrategia en tiempo real, o aunque te guste jugar por turnos, si lo que te gusta es la segunda guerra mundial, disfrutarás de lo lindo con la recreación casi perfecta de las unidades de uno y otro bando.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Una secuela decente pero desactualizada, con mejoras conservadores considerando cuánto tiempo ha pasado. Por supuesto, hay quienes sostienen que CoH no necesita mejorar, y para ellos, sigue siendo el profundo y brutal RTS que siempre ha sido.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es probablemente uno de los mejores juegos de estrategia este año, aunque no termina de alcanzar el estatus de clásico de todos los tiempos.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es un hermoso, difícil y espectacular juego de estrategia, y aunque no hace nada particularmente nuevo, tampoco lo necesita.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Puede que le falte afinar a la hora de equilibrar un poco alguna unidad, puede que el doblaje no vaya a ganar un Oscar a la mejor interpretación de acentos, pero lo importante, que es el juego, la cantidad y la calidad de horas que te ofrece, apenas tiene rival.

7.0
Nota
Edge (Inglés)

En suma, COH2 ha avanzado en algunos frentes, pero perdió terreno en otros. El intento de explorar la temática del Frente Oriental resulta una mala jugada, demostrando agotamiento después de siete años y cuatro juegos.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Deja mucho que desear desde el punto de vista técnico y los gráficos no pueden para nada justificar los requisitos de PC que pide. Pero si bajas los efectos y superas un arranque tan soso, después queda un juego de estrategia movido y divertido. Solo tienes que tener en cuenta que no siempre funciona como se espera.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»