LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Counter Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Ofensive (CS GO) es un juego multijugador, cuarto de la saga Counter Strike. Es desarrollado nuevamente por Valve en colaboración con la desarrolladora Hidden Path Entertainment. Esta disponible a través de descarga digital en Steam. Posee la misma mecánica de juego, además de la perspectiva subjetiva en primera pesona.

Requisitos minimos de sistema

  • SO: Windows 7 /Vista / XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor
  • Memoria: 1GB XP / 2GB Vista
  • Disco Duro: 7.6GB de espacio libre
  • Gráficos: 256 MB de memoria de vídeo o más. Compatible con DirectX 9 y soporte para Pixel Shader 3.0

Requisitos minimos de MAC

  • SO: MacOS X 10.6.6 o mejor
  • Procesador: Intel Core Duo (2GHz o mejor)
  • Memoria: 2GB RAM
  • Disco Duro: 7.6GB de espacio libre
  • Gráficos: ATI Radeon HD 2400 o mejor / NVidia 8600M o mejor
WhatsApp
11 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El núcleo de Counter-Strike: Global Offensive es un recordatorio de que la calidad puede ser permanente y no fugaz, las nuevas mejoras nos dan nuevas razones para interesarse en el, y es una posible entrada para personas que buscan para algo diferente.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Puede que incluso muchos aficionados de 1.6 acaben disfrutando de esta versión y eso es decir mucho. En cualquier caso, una gran versión de un a la que le auguramos una larga vida.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

CS: GO es una buena entrega de uno de los mejores juegos de la historia, y alguien allí afuera descubrirá lo que se convertirá en los momentos clave de su vid como jugador.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Unos toman la decisión de cambiar y otros toman la decisión de no hacerlo, pero ambos están decidiéndolo conscientemente. No nos equivoquemos, detrás de los dos planteamientos hay una actitud y un objetivo claro: lo que cuenta, al fin y al cabo, es lo divertido que acaba siendo el juego. Y Counter Strike: Global Ofensive es lo más.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Si quieren probar algo diferente pero clásico, es una gran opción. Sobretodo para los que quieran conocer una de las franquicias más famosas de FPSs que ha existido.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Counter-Strike: Global Offensive es una gran introducción a la serie de este shooter de renombre, pero los veteranos pueden sentir que simplemente no hay suficiente material nuevo como para justificar esta entrega.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Acción directa y simple de las buenas, con un apartado gráfico actualizado, y encima a un precio realmente competitivo. Sin embargo, echamos en falta algo realmente nuevo, ya que los modos extras incluidos, si bien son entretenidos, acaban resultando algo anecdótico y palidecen frente a la versión competitiva clásica de toda la vida.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Counter-Strike: Global Offensive, con sus cuatro lavados de cara y negándose en rotundo a cambiar más de la cuenta, ya es uno de los multijugadores más a tener en cuenta del momento. Su compra es casi una inversión; por su ridículo precio.

7.8
Nota
Juegos db (Español)

Puede ser tildado de poco arriesgado y carente de novedades, con pequeñas actualizaciones en los mapas y modos de juego que no se alejan demasiado de lo conocido, pero Valve no ha querido en ningún momento crear un juego memorable, sino más bien recoger la esencia de antaño y ampliarla en el tiempo.

7.7
Nota
3D Juegos (Español)

Si deseas un shooter clásico de acción multijugador frenética y sin ningún tipo de complicación, Global Offensive es tu juego. Sin reinventar la rueda el nuevo título de Valve y compañía resulta divertido, adictivo y se pone en venta a un precio muy competitivo.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Es entretenido, pero también lo más parecido a un japonés que visita Estados Unidos para comer en un McDonalds: podría haber comido las mismas hamburguesas sin salir de casa.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»