LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Crysis 2

Crysis 2 es la secuela de Crysis, lanzado de manera exclusiva para PC. Esta segunda entrega será multiplataforma, y utilizará el motor gráfico CryEngine 3. Según sus desarrolladores, no habrá diferencias notables entre las 3 versiones, además de prometer un nuevo techo gráfico, tanto para las consolas como para PC.

Esta nueva entrega vuelve a ponernos en la piel de un soldado equipado con un traje de última tecnología (Nanotraje) capaz de darle fuerza sobrehumana, que será utilizado para combatir contra las fuerzas extraterrestres invasoras, aunque en esta ocasión, el centro del ataque se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

Requisitos mínimos de sistema:
• Sistema operativo: XP, Vista, Windows 7
• CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
• RAM: 2 GB
• Disco duro: 9 GB de espacio libre
• DVD ROM: 8x
• Placa de video: NVIDIA 8800 GT con 512 VRAM o mejor
• Teclado, ratón, conexión a internet para activación.

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
Vandal (Español)

Dejando a un lado lo que fue o lo que pudo ser, tanto si jugaste al anterior como si te acercas por primera vez a la franquicia, a poco que te guste la acción en primera persona, disfrutarás cada segundo de este juegazo.

9.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Crytek marca tendencia ofreciendo algo brillante que otros shooters no, y logra su objetivo, con tiroteos fantásticos, toneladas de libertad, y una bolsa llena de magia técnica que es la envidia de sus competidores.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Jugablemente es espectacular como pocos, gracias a apoyarse en una resultona inteligencia artificial y un motor gráfico que permite escenas tan espectaculares como un tsunami en Manhattan o un terremoto que derriba y descompone en escombros, junto a materiales y vehículos, un puente ante nuestros ojos.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Un título en esencia similar pero, al mismo tiempo, con un espíritu propio, que ofrece momentos brillantes y deja con un buen sabor de boca.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Se juega bien, alienta  a la solución creativa de problemas, y nos brinda una serie de encuentros y escenarios diferentes que te fuerzan  a pensar en un modo en que solo un par de shooters lo han hecho hasta el momento.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Mudarse a Nueva York le ha dado a Crytek algo que necesitaba desesperadamente: una sensación increíble de amenaza, junto con un apartado técnico impresionante y una imponente dirección artística.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Si estas cansado de guerras a través de corredores contra una interminable marea de bolsas de carne, entonces Crysis 2 es un juego al que vale la pena echarle un vistazo.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

La secuela de Crytek vestida con un Nanotraje es un shooter de ciencia ficción espectacular, con una campaña de un jugador atrapante, un multijugador lleno de acción, y unos gráficos que te dejarán con la boca abierta.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Estamos ante un gran videojuego que resume a la perfección los valores que atesoran las consolas de nueva generación en cuanto a lo jugable y estético, y como tal es una cita imprescindible para los amantes de la acción.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Apoyado en la técnica, Crysis 2 da fe de que hay otra manera de hacer shooters, diferente a CoD, diferente a Battlefront, diferente a Halo y a todo lo demás.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Un FPS sobresaliente, con gráficos impresionantes y acción imparable con extraterrestres en un territorio devastado. Adiós Nueva York.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Crysis 2 es un juego bellamente realizado que nos brinda escenarios impresionantes, controles simples, y gran variedad de opciones tácticas de combate. El juego te da la posibilidad de tomar decisiones que se complementan con tu estilo de juego, tanto en el multijugador como en la campaña de un jugador.

8.7
Nota
OnGames (Español)

Un título que visualmente es impactante, que tiene un sonido excelente, pero que sobre todo tiene una gran jugabilidad. Tiene algunos toques de originalidad y desde luego los escenarios y los enemigos están a la altura del juego.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

A pesar de que sus puntos flojos son ineludibles, los altos son intensos, y mientras más juegas, se vuelve más extraordinario. Si le das un poco de paciencia a esta secuela, te bombardeará con la emoción que has venido a buscar.

8.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Si has jugado a Crysis o Crysis: Warhead, Crysis 2 no te va a aportar nada en jugabilidad y muy poco en argumento. Solo te emocionarán los gráficos. Es un gran juego, pero no innova. Si no has jugado a ningunos de los dos pero te gustan los shooters en primera persona, Crysis 2 es buena opción para pasar unas horas delante de la televisión o el ordenador.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

Crysis 2 se lee como el gran juego que todos los amantes de los shooter estaban esperando, y pudo tener una calificación casi perfecta gracias a su increíble despliegue de gráficos, gameplay innovador y por salirse del aburrido molde que son los FPS multiplayer hoy día.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Crysis 2 es un logro tecnológico impresionante. Es uno de los juegos con mejor aspecto visual jamás visto, y sabe como brindar espectáculo. La campaña de un jugador provee un terreno para los poderes del nanosuit, aunque una IA con fallos y alienígenas genéricos no permiten que la campaña apunte tan alto como hubiese podido. El multijugador por su parte, es un fantástico bufet de estilos jugables que recompensa a los jugadores creativos.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Siempre intentó ser un juego sobre un traje, y lo que este representa. Al ser casi lo único que importa, Crysis 2 está vestido para el éxito.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Crysis 2 es un llamado al despertar para todos esos desarrolladores y consumidores de FPS que se han sentido muy conformes con los shooters llenos de pasillos. No es un juego que marque un antes y un después, pero demuestra que el género en su conjunto puede aspirar a estandartes más altos.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Aún siendo menos abierto que su antecesor, lo nuevo de Crytek destaca especialmente por no limitar la capacidad de elección del jugador, por darle un alucinante set de herramientas y la libertad absoluta para escoger cómo desplegarlas en el campo de batalla.



Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»