LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Crysis 3

Crysis 3 es la tercera entrega de la franquicia. Es un shooter en primera persona con escenarios semi-lineales, dejando al jugador optar por su propia estrategia para avanzar. Corre el año 2047 (24 años luego de los hechos de Crysis 2) y volveremos a tomar el rol de Prophet, quien descubre que la ciudad de Nueva York se encuentra cubierta por un Nanodomo, creado por la corrupta corporacion CELL, en donde se encuentra un misterioso secreto para dominar el mundo.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX 11 y 1Gb de VRAM (Nvidia GTS 450, AMD Radeon HD5770)
  • CPU: Dual core CPU (Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600), AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+))
  • Memoria: 2GB (3GB en Vista)
  • Disco duro: 12 GB de espacio libre
  • Multijugador: Conexión de banda ancha de 1 MB

Requisitos recomendados de sistema:

  • Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX 11 y 1Gb de VRAM (Nvidia GTX 560, AMD Radeon HD5870)
  • CPU: Quad core CPU (Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565)
  • Memoria: 4GB

Requisitos de alto rendimiento:

  • RAM: 8 GB
  • CPU: AMD Bulldozer FX4150, Intel Core i7-2600k
  • GPU: NVidia GTX 680, AMD Radeon HD7970
WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Atomix (Español)

Es uno de esos juegos que, si bien no está exento de errores, cumple con lo que promete y no te decepciona en ningún momento. Por mucho es la mejor entrega de la serie y es quizá el mejor juego del primer cuarto del año.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Dejando a un lado este despliegue gráfico, lo que convierte a Crysis 3 en una experiencia sobresaliente es la sensación de "jugar" con el enemigo desde la superioridad que otorga el nanotraje. Es una lástima que los parecidos con el juego anterior y la escasísima duración de la campaña, aunque sea rejugable, no le permitan llegar aún más lejos.

8.5
Nota
LevelUp (Español)

Crysis 3 es un buen juego de disparos que luce excelente y se distingue de otros FPS por favorecer una aproximación más táctica y, por lo mismo, jugarlo resulta gratificante.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un shooter sólido y divertido. Carece de nuevas ideas, pero desde el punto de vista técnico, Crysis 3 es incomparable.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

No es exactamente una experiencia de nueva generación llegada antes de tiempo, pero su magnífico control, táctica flexible, y con una historia bien enfocada, es una excelente manera de cerrar la serie Crysis ... por ahora.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Echamos en falta algo más de duración en la campaña individual, un mayor número de novedades y más momentos inspirados en su sucesión de situaciones. Sin embargo a la enorme calidad gráfica del programa hay que sumar un carácter divertido y no exento de una profundidad poco habitual en juegos multiplataforma de su calado.

8.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Crysis 3 resulta una apuesta divertida y entretenida que visualmente entra muy bien por los ojos pero que a nivel general no llega. El tercer título de la franquicia resultaba ser según sus creadores lo mejor del primer Crysis y de su secuela pero lamentablemente no es así.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Da la sensación que Crytek, viendo que esta generación ya le da un poco igual puso el freno en algún momento de desarrollo y se conformó con lo que ha salido. Es una lástima porque hay detalles de excelencia en Crysis 3 que de haberse extrapolado al resto del juego hubieran convertido a esta tercera parte en una digna secuela del aún no superado Crysis.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Puede que Crysis 3 no se reinvente a sí mismo en una versión más grande, pero como en una buena secuela de Hollywood, se apega a lo que hace bien, y reitera su fórmula de forma impresionante.

8.0
Nota
LogiaGamer (Español)

Crysis 3 nos ha dejado sensaciones muy positivas por un lado, y otras un poco más amargas. Una campaña de un jugador más corta (dura unas 6 horas) representa un paso atrás con respecto a las casi 12hs de Crysis 2, aunque gana enteros en el diseño de los mapas y el aumento de sus tamaños y caminos alternativos.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Crysis 3 no será el gran cierre que esperábamos para la saga, pero sí un juego más que notable y recomendable para todo aquel con ganas de volverse a enfundar el nanotraje.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Crysis 3 es imprescindible para el fan, desdeñable para el que no esté interesado en la serie y evitable para el defensor a ultranza del juego original.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

El género FPS no puede quedar mucho más redondo que como dice Crysis 3. Prepárate para que deslumbre tus sentidos.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Como muestra de tecnología, Crysis 3 hace honor al legado de la serie. Como juego, no llega a las mismas alturas. La campaña es varias horas más corta que en Crysis 2, y no deja las sensaciones que iluminó a los juegos anteriores.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Crysis 3 intenta lograr un equilibrio entre Crysis y Crysis 2, pero al hacerlo, se las arregla para perder un poco de lo que hizo a cada juego atractivo. El resultado es un título que no consigue la emoción del mundo abierto de la primera entrega, ni el revelador empoderamiento del segundo.

7.5
Nota
OnGames (Español)

Crysis 3 no engaña, es cierto. Se trata de un shooter con un aspecto visual increíble y algunas mecánicas interesantes, pero no muy diferente de otros juegos. Aparte del apartado técnico, no ofrece ese “algo más”.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque no pisa nuevos terrenos en el género de los FPS, Crysis 3 es un juego de acción sólido que te mantendrá entretenido durante toda su campaña y sus adictivos modos online .

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es esta la conclusión que la serie Crysis merece? No del todo: La verdadera libertad de movimiento sigue desaparecida en acción, y la campaña es bastante aburrida, ya que se precipita en el acto final, y su ficción se vuelve cada vez más olvidable.

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

Me divertí a pesar del paso atrás que todo el juego da con respecto a sus predecesores. Es un juego hermoso con valores de producción asombrosos, pero me tomó un par de horas para darme cuenta de lo vacío que Crysis 3 se siente.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Crysis 3 es como ir al parque de atracciones más bonito del mundo, pero en el que todas las atracciones están cerradas salvo una: el nanotraje. Y esta atracción es divertida, pero cuando te montas más de dos veces empieza a ser un poco repetitiva.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

El resultado es satisfactorio, en cualquier caso: no creo que haya, a estas alturas, grandes expectativas en relación al cierre de una trilogía que, en cualquier caso, siempre ha estado en primera línea por motivos casi exclusivamente técnicos, por lo que sus fallos duelen un poco menos; están ahí, pero en el fondo acabas dejándote llevar.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Al final del juego estaba completamente aburrido, y teniendo en cuenta lo que estaba pasando, no debería haber sido así. Lamentablemente, y excepto muy pocas excepciones (una sección de caza en hierbas altas al estilo de Parque Jurásico) todo se repite hasta llegar a perder interés.

6.0
Nota
Edge (Inglés)

Que se perdió en el camino? El alma del primer juego se fue por la borda en Crysis 2, pero al menos ese juego era consciente de sus límites, utilizando sus nuevas paredes para guiar a los jugadores a través de una serie de encuentros intensos, pero Crysis 3 no tiene ni la dirección ni la libertad de los anteriores.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»